Repair Night Progress de Germaine de Capuccini, el sérum que rejuvenece la piel en 7 días


Sí, habéis leído bien, rejuvenecer la piel en tan sólo siete días. Esto es exactamente es lo que promete la cuarta generación del mejor sérum de la historia de Germaine de Capuccini. Quizás a muchas de vosotras esta promesa os parezca demasiado ambiciosa, pero después de asistir a la presentación del producto que hizo la marca hace un par de semanas y poder conocer de primera mano los secretos que esconde la fórmula re-evolucionada de uno de los "must" de la firma de cosmética profesional española, os puedo asegurar que el sérum Repair Night Progress realmente funciona.


Este sérum creado en el año 1985, pertenece a la línea anti-edad TIMEXPERT SRNS de Germaine de Capuccini que basa su eficacia en el sistema regenerador natural sincronizado. Los productos que componen esta gama contienen activos e ingredientes exclusivos que estimulan la auto-protección de las células durante el día y reactivan los mecanismos de regeneración celular durante la noche.

Ahora la nueva fórmula avanzada del sérum Repair Night Progress incorpora un innovador ingrediente activo, Glyco 8-Power, que es capaz de hacer que el producto penetre más profundamente en nuestra piel. De hecho, en la presentación nos hicieron una demostración comparando el poder de penetración de una fórmula que contiene Glyco 8-Power y otra que no, y todas las asistentes nos quedamos absolutamente asombradas. Este aumento de la permeabilidad de la piel, gracias al Glyco 8-Power, hace que los beneficios del resto de los 22 ingredientes activos que contiene el sérum Repair Night Progress también se multipliquen. Y de ahí el que los resultados del uso del producto sean visibles en tan poco tiempo.


Según Germaine de Capuccini el uso regular de este sérum hará que nuestra piel luzca más lisa, radiante, luminosa, y visiblemente rejuvenecida. Además, la aplicación del sérum Repair Night Progress va más allá y también proporciona una experiencia de alta sensorialidad gracias a su textura, extremadamente fluida, y a la delicada y calmante fragancia que incorpora.

Junto con el sérum, la marca también ha presentado Repair Night Progress Mask, una mascarilla facial de alta tecnología, que se presenta en un exclusivo soporte de celulosa de bambú y biocelulosa micronizada, que está impregnado con la misma fórmula del sérum Reapir Night Progress para realizar una tratamiento antiedad, reparador y regenerador intensivo. A diferencia de otras mascarillas de este tipo, Repair Night Progress Mask se adhiere perfectamente al rostro como si fuera una segunda piel, sin escurrirse ni moverse, liberando así todo el concentrado de principios activos. Esta mascarilla se puede usar durante 15 minutos para un efecto flash en las ocasiones en las que necesitamos lucir una piel estupenda al instante, o bien durante 30 minutos antes de irnos a dormir para potenciar el efecto reparador del sueño.

No sé vosotras, pero yo estoy deseando probar estos dos productos y en cuanto lo haga, por supuesto, compartiré con vosotras mis impresiones. Si también os habéis quedado con ganas de comprobar la eficacia del sérum Repair Night Progress y la mascarilla os cuento que están a la venta en Institutos de Belleza Seleccionados y en la web de Germaine de Capuccini.

Por cierto, ¿habéis probado algún producto de la marca? Y si es así, ¿qué os ha parecido?

3 comentarios

  1. Hola guapa! Si te digo la verdad Germaine de Capuccini no es una marca que me llame la atención, pero después de leer tu post me han entrado ganas de probar este serum. Tiene muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado de esta marca mascarillas y un sérum y la verdad es que me han gustado mucho.
    Éste tiene una pinta estupenda !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ideal! Este tipo de productos son fantásticos para el perfecto cuidado de la piel. Si queremos mantener una piel suave y lisa, conocerla es muy importante para así poder elegir los productos cosméticos más adecuados a ella.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!