Favoritos verano 2019


Después de tomarme unas vacaciones del blog y de las RRSS durante el mes de agosto, vuelvo con las pilas cargadas y con muchas novedades de las que hablaros, como nuevos lanzamientos de fragancias, maquillaje y tratamiento. También haré un repaso de marcas como IT Cosmetics o Milk Makeup, que hasta hace poco sólo podíamos comprar en webs extranjeras, y que ¡por fin! tenemos a nuestro alcance. Pero antes os contaré brevemente cuáles han sido mis cinco productos favoritos durante este verano y por qué.

KENZOKI Vital-Ice Cream. Durante los últimos meses he llevado una rutina de cuidado facial "minimalista", usando únicamente los productos imprescindibles. No he experimentado probando nuevas cremas ni sérums, sino que he apostado por productos que ya conozco y sé que me funcionan muy bien como, por ejemplo, esta crema de KENZOKI que ya usé hace un par de veranos. Tiene una textura muy ligera que se absorbe enseguida, lo que la hace ideal para el verano. En su fórmula encontramos ingredientes como el agua vegetal de jengibre, así como otros principios activos que proporcionan un bienestar inmediato a la piel, que a mí me gusta potenciar guardando la crema en la nevera. No os imagináis la sensación tan refrescante que deja y lo bien que sienta aplicarla por las mañanas en los meses de verano.

Clarins Dry Touch Sun Care Cream. Desde hace muchos años soy fiel a los solares de Clarins, y  aunque a veces me da por cambiar, siempre vuelvo a ellos. Este verano como protector facial he elegido la crema con tacto seco y SPF 50+, y me ha ido genial. Su fórmula está enriquecida con extractos de plantas que, además de proteger del sol,  ayudan a prevenir los signos visibles del fotoenvejecimiento y la deshidratación. Me ha gustado especialmente el hecho de que el acabado sea mate y que es resistente al agua y a la transpiración. Otro punto a su favor no sólo de este producto sino de toda la gama de solares de Clarins es que no sólo son respetuosos con nuestra piel, sino también con el ecosistema marino. Además, sus envases están hechos de plástico reciclable y los folletos que los acompañan están impresos en papel elaborado a base de madera producida en bosques gestionados con criterio sostenible.


Dior Forever Skin Glow. Ésta ha sido la base de maquillaje que más he usado en los meses de verano, por no decir que no he usado otra. Igual que Dior Forever, Dior Forever Skin Glow destaca por dejar la piel impecable e igualmente es de larga duración. La diferencia está en el acabado, que es más luminoso que el de la versión original, aunque tampoco es un glow extremo como otras bases, y eso es precisamente lo que más me ha gustado de esta base. En verano suelo huir de las bases  mates, y tiendo a elegir acabados más frescos y luminosos. El problema es que este tipo de acabado suele marcar mucho los poros y todas las imperfecciones que pueda tener la piel. Pero con Dior Forever Skin Glow esto no ocurre en absoluto, porque el efecto que deja es un luminoso, digamos, natural. Proporciona una cobertura media, igualando muy bien el tono y minimizando la apariencia de los poros. Y como es de larga duración aguanta perfectamente durante los días calurosos. Además cuenta con SPF 35 y PA++.

Givenchy Healthy Glow Powder 4.5 Naturel Doré. Este producto pertenece a la colección de verano 2019 de Givenchy que, por cierto, aún se puede adquirir. Se trata de unos polvos iluminadores que aportan un brillo dorado precioso, aunque por su tono se podrían usar perfectamente a modo de bronzer si, como yo, tenéis la piel clara y que no llega a coger mucho color en verano. Y precisamente éste es el uso que más les he dado durante estos meses. Me encanta el efecto de pómulo ligeramente bronceado y luminoso que dejan. También quedan genial para aportar un toque de luz a la mirada, aplicándolos en el centro del párpado sobre cualquier sombra marrón mate. En cuanto al producto en sí, destaca por una textura ligera y tan suave que no parece polvo, que es una delicia aplicarlos sobre la piel. Además el formato compacto es perfecto para llevarlo en el neceser de viaje.

Babor Lip Colour Fluid 02 Pink Candy. Otro producto de edición limitada que me ha conquistado y que he usado mucho durante estos meses. Se trata de un labial líquido en un tono rosa aframbuesado, que está totalmente fuera de mi zona de confort, pero que me ha enamorado desde el primer momento. Da mucha luz y frescura al rostro y para verano me parece ideal tanto para el día a día, como para combinarlo con un maquillaje más elaborado y dramático de noche. Tiene una textura muy agradable, es ligera y flexible. Y si bien es cierto que transfiere y no tiene la duración de otros labiales líquidos que he probado, en cambio no reseca nada los labios y es muy cómodo de llevar.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? Contadme, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de verano?

3 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar la base de Dior! Tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base es fantástica, Lou, creo que te va a gustar. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Para la próxima vez probaré el protector de Clarins
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!