Most Loved Junio 2019


A estas alturas del año me imagino que muchas de vosotras estáis a punto de coger las vacaciones, o incluso ya las estáis disfrutando. Las mías se acabaron hace unos días ya, y a pesar de que las disfruté mucho, se me hicieron demasiado cortas. Supongo que es una sensación que conocéis de sobra y que habéis experimentado en más de una ocasión, así que seguro que me entendéis. Y ahora, sin perder más tiempo, os cuento cuáles han sido mis favoritos durante el pasado mes de junio.

Mi Rebotica Foot Cream. El primer producto que tenía claro que iba a incluir en la lista de mis favoritos del mes es esta crema de pies de la marca española Mi Rebotica. Desde que llegó a mis manos es la única que uso, y eso que tengo otras dos abiertas, pero ésta me deja los pies mucho más hidratados y noto que realmente repara zonas tan "conflictivas" como los talones agrietados. En su fórmula encontramos principios activos como la urea, que tiene propiedades hidratantes y regeneradoras, y el aceite de árbol de té, conocido por su acción antiséptica y fungicida. Su textura es muy agradable de aplicar y además tiene un aroma que resulta muy refrescante.

Resultime 3 in 1 Collagen Cream. Otro producto que me enamoró desde el primer uso fue este tratamiento 3 en 1 de Resultime, marca especializada en productos con colágeno. Se puede utilizar tanto como crema de día, como crema de noche o bien a modo de mascarilla, que es el uso que yo le estoy dando. Una vez por semana aplico una espesa capa y la dejo actuar durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo retiro el exceso de producto con un tisú y listo. La fórmula de este tratamiento contiene tres tipos de colágeno, que actúan en todas las capas de la piel, lo que garantiza que el producto sea realmente efectivo. De hecho, en la presentación que hizo la marca y en la que tuve la suerte de poder asistir, midieron los niveles de hidratación y elasticidad de la piel de algunas asistentes después de aplicar el producto, y los resultados fueron notables. Yo misma estoy notando una mejoría en la elasticidad y la firmeza de la piel desde que he incorporado este tratamiento en mi rutina de cuidados, y estoy encantada. Por cierto, se me olvidaba comentaros que Resultime está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.


Avène B-Protect SPF 50+. Desde que ha empezado el calor, apenas he usado una base de maquillaje. Durante esta época del año, prefiero echar mano de una hidratante con color o bien de un protector solar que aporte algo de color y me iguale el tono. En este sentido B-Protect de Avène se ha convertido en mi gran aliado. Además de protegerme de los efectos nocivos del sol, este producto también contiene un escudo anti-polución y a la vez me proporciona un efecto embellecedor de tal manera que no necesito recurrir a una base de maquillaje, sino que tan sólo neutralizo las ojeras y si hace falta cubro alguna imperfección con un corrector. Todo esto lo convierte en el protector solar ideal para la ciudad.

Clarins Bronzing Compact. Año tras año Clarins se supera creando nuevas versiones, a cuál más preciosa, de su icónica polvera que ya es todo un clásico para el verano. Para mí esta polvera es un must ya en un solo producto tengo bronzer, colorete, y hasta sombras de ojos. Así aligero mucho el neceser de maquillaje cuando me voy de vacaciones. Además tiene un espejo bastante grande que está genial para maquillarse. Y por último, y no menos importante, las tonalidades de Bronzing Compact son realmente favorecedoras, lo que hace que conseguir el look "besada por el sol" con esta polvera sin recurrir a otros productos, sea de lo más fácil y rápido.

Nabla Bounce Matte Lipstick en el tono Lust. Si hay un labial que no paro de utilizar últimamente, éste es uno de los labiales mate que lanzó Nabla hace unos meses. Me lo regaló de mi amiga Marisa que me conoce muy bien y sabe que los tonos nude me chiflan, y Lust en concreto me parece muy bonito porque no tira ni a marrón ni a rosa (aunque en la foto se ve más bien chocolate). Además del color, de este labial destacaría su fórmula y textura. Se trata de una barra de labios muy pigmentada y de una duración muy buena. Por otro lado, para ser mate, no me reseca en absoluto los labios y me resulta muy cómoda de llevar, así no descarto hacerme con más colores de estos labiales de Nabla.

Con esto termino por hoy. Ahora os toca a vosotras. Contadme, ¿cuáles son vuestros productos favoritos del momento? ¿Habéis probado alguno de los que os enseño en el post de hoy?

2 comentarios

  1. Hola guapa!
    No he probado ninguno de estos productos pero la mascarilla de Resultime me resulta muy tentadora. A ver si la veo la próxima vez que vaya al corte ingles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego si que resultan estupendos !!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!