Most Loved Mayo 2019


Tengo que confesaros que a pesar de haber hecho las fotos para este post hace más de una semana, hasta hoy no había encontrado el momento de sentarme delante del ordenador. Me cuesta mucho concentrarme y empiezo a hacer mil cosas a la vez que al final se quedan a medias. Será porque a estas alturas del año mi mente y mi cuerpo necesitan unas vacaciones. ¿A vosotras también os pasa? Y ahora dejo de enrollarme más y os cuento cuáles han sido mis productos favoritos del pasado mes de mayo.

NUXE Le Matin des Possibles. Os he comentado infinidad de veces que tengo especial predilección por las fragancias cítricas y frescas, y sobre todo en verano se convierten en imprescindibles en mi tocador. Normalmente suelo tener varias, pero este año me declaro totalmente fiel a Le Matin des Possibles de NUXE. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Quentin Bisch y está inspirada en sus recuerdos más personales de cuando se encontraba en Marruecos. Entre sus notas destacan las de flor de azahar, naranjo amargo y almizcle de cachemira. Es una fragancia fresca y chispeante que es como un chute de energía por las mañanas.

Pixi Peel & Polish. Cuanto más productos pruebo de Pixi, más adicta me hago a la marca. Ya os conté que sus parches de hidrogel se han convertido en imprescindibles para mí, y ahora también he incorporado a mi rutina de cuidados su exfoliante enzimático. En su fórmula encontramos principios activos como el ácido láctico, extracto de papaya y de caña de azúcar. Me gusta mucho porque exfolia muy bien la piel, la deja muy suave y con mucha luz. Al principio me daba un poco de miedo porque mi piel es muy sensible y en otras ocasiones no ha reaccionado del todo bien a este tipo de exfoliantes, pero con el Peel & Polish de Pixi no he tenido ningún problema sino todo lo contrario, me atrevería a decir que es uno de los mejores exfoliantes que he probado.


NUXE Crème Prodigieuse Boost Night Recovery Oil Balm. Esta crema de noche es otro de los productos que incorporé a mi rutina durante el pasado mes de mayo. En realidad la había usado algunas noches hace tiempo pero la dejé aparcada hasta que terminé las otras dos cremas que tenía abiertas. Ahora se ha convertido en mi crema de noche de cabecera y no puedo estar más contenta con cómo me deja la piel por la mañana cuando me despierto. Igual que el resto de los productos de la gama Prodigieuse Boost, esta crema de noche contiene un complejo antioxidante con flor de jazmín que ayuda a que la piel se recupere de los efectos nocivos de la vida cotidiana como la contaminación urbana. Su textura y su aroma son una gozada y hacen que la aplicación de esta crema sea una auténtica experiencia sensorial.

Babor Glow Stick. Siempre me han gustado mucho los iluminadores en stick. De hecho, creo que es el formato que más utilizo, así que cuando Glow Stick de Babor llegó a mis manos supe que íbamos a ser grandes amigos. Este iluminador en stick es justo como me gustan a mí. Tiene un tono achampanado que no tira ni a rosa ni a dorado. Queda muy sutil pero a la vez se nota ese efecto glow, como de mejilla mojada y jugosa que tanto me gusta. Se puede llevar perfectamente en el día a día, tanto para realzar la zona alta del pómulo como para "abrir la mirada" aplicándolo en el lagrimal. Además, por el formato en que viene es comodísimo de llevarlo siempre en el neceser, y más ahora cuando se acerca la época de viajes por las vacaciones y necesitamos optimizar al máximo el espacio en la maleta.

3INA x Primark Lip Pencil. A estas alturas seguramente la mayoría de vosotras os habéis enterado que Primark ha lanzado una colección en colaboración con la marca española 3INA. De hecho desde hace un par de semanas tengo un post en la recámara sobre todos los productos que incluye la colección, pero aún no he podido terminarlo. Espero que en breve podáis verlo en el blog. Pero el producto del que hoy quiero hablaros es uno de los lip liner, concretamente el tono 310, que es un tono nude, que tira ligeramente a rosa. Desde que lo tengo no he parado de usarlo ya que combina con la mayoría de mis labiales nude, y además tiene una duración buenísima. Diría que es el perfilador de labios perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que no es retráctil, y por tanto siempre hay que tener a mano un sacapuntas. Pero por lo demás le doy un 10.

Estos han sido mis productos favoritos de mayo. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en algo? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. No he probado ninguno de tus favoritos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los dos productos de Nuxe y en el exfoliante de Pixi, me encantan! :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado aún nada de pixi y si que me gustaría conocer sus prodcutos
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!