Tres productos imprescindibles para dar la bienvenida al verano


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Hasta hace nada no nos separábamos de las bufandas y los gorros y ahora en menos de un mes daremos la bienvenida al verano. Seguramente muchas de vosotras ya estáis pensando en posibles destinos para las vacaciones, o incluso ya las tenéis planificadas desde hace tiempo. Y tanto si finalmente elegís playa o montaña, como si os quedáis en la ciudad, creo que os va a venir genial tener a mano estos tres productos de la gama NUXE SUN que a mí me parecen imprescindibles de cara al verano, igual que lo son las gafas de sol que en esta época del año se convierten en el complemento estrella.


Tengo la piel bastante blanca y con la llegada del buen tiempo y el calorcito no me gusta verme tan pálida, así que recurro a un buen autobronceador. Los que elijo habitualmente para esta época del año en la que nos encontramos suelen ser los que tienen efecto progresivo. Quizás por eso me ha gustado tanto la nueva incorporación en la gama NUXE SUN, el autobronceador hidratante sublimador.

El primer punto a su favor es que se trata de un producto que podemos utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Su fórmula contiene dos moléculas autobronceadoras, la DHA y la eritrulosa, que actúan conjuntamente para proporcionar a la piel un tono dorado que se ve muy bonito y natural, y en absoluto artificial. Otras características que me gustan mucho de este autobronceador son el aroma que tiene y su textura que se extiende con facilidad, y que a diferencia de otros productos de este tipo no reseca la piel sino todo lo contrario, deja una sensación de piel hidratada. El resultado es un bronceado uniforme que se vuelve más intenso con las aplicaciones. Por cierto, antes que de os animéis a usar cualquier autobronceador, recordad que hay una serie de pautas que hay que seguir si queréis que el resultado quede uniforme.

Otro producto que considero imprescindible para esta época del año es un buen protector solar con SPF 50 o 50+. Sé que muchas de vosotras utilizáis un SPF tan alto sólo cuando vais a la playa o a la piscina, pero os aseguro que incluso en la ciudad no hay que bajar la guardia. Y por supuesto, no sólo lo aplicaríamos en el rostro, sino también en el escote, los brazos, y cualquier parte del cuerpo que quede expuesta al sol. Si no queréis buscar un protector solar para el rostro, y otro para el cuerpo, os recomiendo el spray fundente de alta protección de NUXE SUN, que sirve para ambas cosas. Tiene SPF 50 y se presenta en un cómodo formato de bruma. Además es resistente al agua y la transpiración, lo que lo hace ideal para todos aquellos que practican deporte al aire libre.


En los meses de verano, en mi tocador tampoco falta el agua deliciosa perfumada de NUXE SUN. Tal y como os conté en su momento cuando os hablé sobre ella, su aroma hace justicia a su nombre ya que es una fragancia absolutamente deliciosa. En su composición destacan notas de naranja dulce y naranjo amargo, que se mezclan con acordes de coco, vainilla y almizcle. Pero su aroma no es lo único por lo que me parece ideal para el verano. Al no ser fotosensibilizante como los perfumes tradicionales, es perfecta para llevarla a la playa y a la piscina. Además no mancha, por lo que se puede usar incluso a modo de perfume para la ropa y las sábanas.

Y por último, os quería enseñar otro de mis imprescindibles para el verano: mis nuevas gafas de sol. Son de la colección cápsula HARAJUKU, diseñadas con la colaboración de Úrsula Corberó en exclusiva para Mó by Multiópticas. Me encanta su estilo oversize y la montura negra con estampado rosa. Si os gusta el modelo, pero no os convence del todo este estampado, lo tenéis en marrón y azul, y también con la montura totalmente negra y las lentes con efecto espejo. Os animo que les echéis un vistazo porque es un modelo que creo que quedaría bien a casi todo tipo de rostros, y además tienen un precio (49€) que no está nada mal.

Y vosotras, ¿soléis usar autobronceador cuando llega el verano y nos desprendemos de las capas de ropa? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para esta época del año?

7 comentarios

  1. Nuxe es una marca muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca aun no me ha convencido y como ¡¡¡hay tantas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los solares de esta marca aún no los he probado, pero tienen buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  4. El agua perfumada me llama ucho la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. I am obsessed with those glasses!

    ResponderEliminar
  6. Durante el verano hay productos que no podemos obviar. Lo explicas muy bien en el artículo y por ello son tan importantes tenerlos a mano para no sufrir daño en la piel cuando vamos a la playa durante nuestras vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen post! Es muy importante cuidar de tu piel y especialmente en verano. Es muy recomendable seguir las instrucciones que menciona el post. Para complementar, en internet podemos encontrar más información al respecto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!