Most Loved Abril 2019


Durante el mes de abril tuve la oportunidad de probar muchos nuevos lanzamientos que me han enamorado, aunque también me dio tiempo a reencontrarme con "viejos amigos", algunos de los cuales se han colado en mi top 5 del mes de abril. Quizás os sorprenda que todos los productos de los que os voy a hablar en el post de hoy son de tratamiento y ninguno es de maquillaje, pero para seros sincera, durante el mes pasado no hubo ninguno que destacara especialmente. Y ahora sin más preámbulo, os cuento por qué estos cinco productos que veis en la foto se han convertido en mis favoritos.

A-DERMA Protect Invisible Fluid SPF 50+. Como muchas veces he comentado en este blog, utilizo protector solar en el rostro durante todo el año, no sólo en verano, y después de acabar mi adorado AQUA URBAN Invisible Shield de GALÉNIC, me decidí por éste de A-DERMA. Lo cierto es que en cuestión de solares desde hace ya muchos años soy bastante fiel a los de las marcas del grupo Pierre Fabre y a los de Clarins. En esta ocasión he optado por este protector que está especialmente recomendado para pieles frágiles mixtas a grasas. Gracias a la nueva tecnología instant dry que incorpora, se absorbe en seguida sin dejar sensación grasa ni tampoco aspecto blanquecino, con lo cual me parece ideal como protector urbano. Además de proteger mi piel tanto de los rayos UVB, como de los UVA, refuerza la barrera cutánea contra los daños ocasionados por el sol.

René Furterer Karité Nutri Intense Nourishing Mask. Una de las gamas de René Furterer que más utilizo y que más me gustan es precisamente Karité Nutri, que está indicada para cabello seco y muy seco. Los productos que la componen son unos de los pocos con los que realmente noto diferencia tanto en el aspecto como en el tacto de mi pelo. Ya había usado esta mascarilla de nutrición intensa en otras ocasiones hace ya tiempo, y un día organizando los cajones del baño me encontré este bote que estaba sin estrenar. No os podéis imaginar la alegría que me llevé porque es una de mis favoritas de la marca. Tiene una textura densa, pero a la vez cremosa, y un aroma absolutamente delicioso. Pero lo que más me gusta de ella es lo suave y flexible que deja el pelo, además de facilitar mucho su peinado.


Pixi DetoxifEYE Patches. Uno de mis grandes descubrimientos más recientes son estos parches de hidrogel para la zona del contorno de ojos (aunque en realidad se podrían aplicar en cualquier parte del rostro). Algunos de sus principios activos son: el ácido hialurónico, la cafeína, el extracto de pepino, así como el extracto de frutas como la frambuesa, el arándano y grosella negra. Estos parches hidratan y descongestionan al instante la zona del contorno de ojos, además de suavizar y reducir las ojeras. Un truquito que leí ya no me acuerdo dónde, pero que he comprobado que es cierto que potencia su efecto, es guardar el envase en la nevera. En definitiva, es un producto que me tiene completamente enamorada, y es raro el día que se me los salte, porque ya forman parte de mi rutina de cuidados diarios.

My Clarins RE-FRESH Hydrating Beauty Mist. Éste es otro producto que me tiene enganchada desde que lo descubrí. Se trata de una bruma hidratante que pertenece a la nueva gama de Clarins que es vegana y que está destinada principalmente a los jóvenes. Y aunque yo ya no lo soy tanto, jeje, estoy enamorada de varios de los productos que componen My Clarins. Esta agua embellecedora se puede usar tanto a modo de tónico para equilibrar y preparar la piel antes de aplicar nuestro tratamiento habitual, como para hidratarla y refrescarla en cualquier momento del día. Tiene un delicioso aroma y lo que también me gusta mucho es que el spray distribuye el producto de manera muy fina.

My Clarins RE-CHARGE Relaxing Sleep Mask. Esta mascarilla de noche fue el primer producto de My Clarins que incorporé a mi rutina de cuidados faciales y no puedo estar más contenta con lo bien que me deja la piel a la mañana siguiente. Como su nombre indica se trata de una mascarilla que hay que aplicar antes de irnos a la cama y dejarla actuar durante toda la noche. Al día siguiente la piel se siente más suave, flexible y redensificada, y además se ve más bonita y radiante. Tiene una textura muy ligera que en contacto con la piel se convierte en acuosa, y huele increíblemente bien. La uso dos o tres veces por semana que es lo que la marca recomienda, aunque si por mí fuera la usaría prácticamente todas las noche porque me encanta cómo tengo la piel al día siguiente.

Y esto es todo por hoy. Espero que el post os haya parecido interesante. Contadme, ¿cuáles han sido vuestros productos favoritos de abril? ¿Habéis probado alguno de los que os enseño en este post?

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!