Most Loved Marzo 2019


Si no me falla la memoria, éste es el mes en que más tarde publico el post de favoritos, pero he tenido varios contratiempos. Entre otras cosas he tenido que repetir las fotos porque a pesar de que cuando las hice en la pantalla de la cámara parecía que habían quedado bien, cuando las pasé al ordenador, me di cuenta que estaban desenfocadas. Sí, todas. No se habían salvado ni dos fotos, que son las que habitualmente pongo en este tipo de posts. La segunda vez que las hice, la luz me jugó una mala pasada, como podéis ver, pero he decidido subir el post aun así, porque si no estoy viendo que abril se va a acabar y yo sin publicar mis favoritos de marzo. Ahora, sin más preámbulo, os cuento cuáles han sido mis productos estrella del mes pasado.

Dans Ma Bulle de CARVEN. Ya os hablé de este perfume en el post en el que os contaba la iniciativa que puso en marcha el Grupo Jacques Bogart con motivo el Día Internacional de la Mujer. Es una de las fragancias más especiales que probado últimamente, y sin duda, para mí se ha convertido en mi perfume de cabecera durante esta primavera. Se trata de una fragancia floral-oriental empolvada, en la que destacan notas de lichi, peonía, bergamota, jazmín sambac, sándalo, y vainilla entre otras. Es fresca, pero a la vez, sensual y elegante. Si no la habéis probado aún, ya estáis tardando en hacerlo. 

Crème Prodigieuse Boost 5 in 1 Multi-Perfection Smoothing Primer de NUXE. Bajo este nombre tan largo se esconde la última incorporación en la línea Crème Prodigieuse Boost de la que ya os he hablado. Como su nombre indica, se trata de un primer que promete un efecto multi-perfeccionador instantáneo, y lo cierto es que, al menos en mi opinión, lo cumple. De hecho, muchas veces cuando voy con prisa ni me aplico base de maquillaje, si lo hago, ésta queda mucho mejor integrada y más bonita, ya que la piel está perfectamente acondicionada gracias a este primer de NUXE. Es ideal para los días en los que no hemos dormido las horas suficientes, ya que tiene propiedades anti-fatiga. Su fórmula contiene extracto de flor de jazmín, rico en flavonoles, que como sabéis son conocidos por sus propiedades antioxidantes, algo que convierte este producto en nuestro mejor amigo para prevenir los efectos nocivos de la contaminación urbana.


Wonder Perfect Mascara 4D de Clarins. En numerosas ocasiones os he mencionado que soy fan incondicional de la máscara de pestañas Supra Volume de Clarins. Me encanta cómo deja las pestañas, con mucho volumen y perfectamente definidas. Pues bien, la nueva Wonder Perfect Mascara 4D hace esto y más. Aporta más volumen a las pestañas, las define, alarga y curva con una sola pasada. Todo esto sin dejar grumos, ni apelmazar las pestañas, ni tampoco dejar residuo en la zona de la ojera, como ocurre con muchas máscaras de pestañas. El cepillo de Wonder Perfect es ligeramente más pequeño en comparación con el de mi adorada Supra Volume, y con el uso me he dado cuenta que me resulta más cómodo. La fórmula es justo como me gusta a mí, ni muy líquida, ni muy espesa, y el color es negro negrísimo. Así que después de un par de meses usando la máscara de pestañas Wonder Perfect, puedo afirmar que ha desbancado Supra Volume del podio y se ha convertido en una de mis máscaras favoritas.

Ombre Sparkle Peach Girl de Clarins. Esta sombra tan bonita ha sido otro de mis flechazos de la mano de Clarins. La probé por primera vez en la presentación que hizo la marca junto con otras de las novedades, y fue amor a primera vista. No me digáis que el color no es precioso. Me encanta cómo resalta el azul de mis ojos, pero estoy segura que quedaría igualmente bien a cualquier color de ojos porque es un tono realmente especial. Además la textura de la sombra me resulta muy fácil de trabajar, tanto que me la aplico directamente con el dedo a toquecitos. La duración también es buenísima y en mi párpado, que es algo graso, aguanta intacta durante todo el día sin necesidad de usar prebase de sombras. Por cierto, por si os interesa, esta sombra también está disponible en un tono dorado y en azul oscuro, ambos muy bonitos también.

L’Absolu Mademoiselle Shine de Lancôme. En el post en el que os conté cómo fue la IX edición de la Maison Lancôme os mencioné que había varias novedades que me habían llamado mucho la atención. Una de ella es la nueva barra de labios L’Absolu Mademoiselle Shine que está disponible en 26 tonos distintos. El que yo tengo es Mademoiselle Smiles, un tono que está totalmente fuera de mi zona de confort pero que, sin embargo, he llevado mucho durante el pasado mes de marzo. Me encanta la sensación de hidratación de que deja y el color tan intenso y brillante que proporciona a los labios. No es un labial de larga duración, pero en cambio es muy cómodo de llevar y a mí personalmente no me importa tener que retocármelo cuando haga falta. Además, el packaging en tonos rose gold y blanco me parece de los más bonitos que he visto.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

4 comentarios

  1. Al prime de Nuxe le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos todos en rosita. jejeje...
    Interesante la máscara de pestañas y el primer de Nuxe
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El primer de Nuxe apunta maneras.
    Bueno, en realidad la marca en los últimos años está en boca de todos. Solo he probado el aceite en seco (maravilloso), me anoto este primer para caer en sus redes ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Nada que ver pero... me he enamorado de esos ¿joyeros? de conejito que tienes al fondo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!