Prueba CARVEN, Stendhal, y Méthode Jeanne Piaubert gracias a un kit de mini tallas


Como todas sabéis, el próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Cada año más marcas de belleza conmemoran esta fecha con diferentes iniciativas y acciones especiales que tienen un único fin, apoyar a las mujeres en su lucha contra la desigualdad. En este sentido y bajo el lema "Soy Mujer, Soy Bella", el Grupo Jacques Bogart en el que se engloban marcas como CARVENMéthode Jeanne Piaubert, y Stendhal, ponen en marcha una acción que estoy segura que va a encantar a todas las amantes de la belleza, como yo.

Durante los días 7, 8, y 9 de marzo, todas las mujeres que deseen adentrarse en el universo de estas tres firmas francesas creadas por verdaderos abanderados de la belleza femenina, podrán hacerlo gracias al kit de mini tallas que se entregará en los stands de las marcas en 40 centros de El Corte Inglés junto con una chapa especialmente diseñada para la ocasión. 


Una de las mini tallas que encontraréis en el kit "Soy Mujer, Soy Bella" es del perfume Dans Ma Bulle de CARVEN. Esta fragancia representa a la perfección los códigos emblemáticos de la firma como la elegancia clásica, la sensualidad y la naturalidad entre otros. Sus notas de salida son muy frescas y chispeantes gracias a la peonía. La fragancia tiene un corazón floral que se debe a las notas predominantes del jazmín sambac que le da un toque muy femenino. Y por último, termina con unas notas de fondo de sándalo y pachulí que le dan este aire sensual tan adictivo que tiene este perfume. Y digo esto último por experiencia porque desde que ha llegado a mis manos, no utilizo otro perfume.


Otra mini talla que recibiréis si os acercáis a un stand de la marca Méthode Jeanne Piaubert en las fechas arriba indicadas es de uno de sus productos corporales, que estoy segura que no os va a decepcionar, igual que a mí no lo ha hecho su famoso aceite Peau D'Ange. Este producto se lanzó en 1981 y, a modo de curiosidad, os diré que fue el primer aceite seco en el mercado. Su acabado no graso y su delicioso aroma, unidos a unos resultados visibles desde la primera aplicación hicieron que este producto se convirtiera en un éxito a nivel mundial y uno de los must de la marca. Y después de probarlo lo entiendo perfectamente porque es uno de los imprescindibles para muchas mujeres. Un último apunte, a pesar de que el nombre del producto es "piel de angel", se puede usar tanto para hidratar la piel del cuerpo y dejarla más bonita y más suave, como para nutrir el pelo, especialmente si lo tenéis seco.


La última mini talla que incluye el kit "Soy Mujer, Soy Bella" es de Pur Luxe Soin Global de Stendhal que, por si no la conocéis, es la línea de tratamientos globales anti-edad de la marca y que, por cierto, es de lo más completa. Yo de momento no he probado ninguno de los productos que la componen, pero justo hace unos días he estrenado la DD Cream de Stendhal que pertenece a la línea Hydro Harmony y las primeras impresiones no han podido ser mejores. Tiene una textura ni muy densa ni muy fluida, pero se extiende y absorbe con mucha facilidad. Al principio el color que tiene me pareció algo oscuro para mí pero he comprobado que se funde perfectamente con mi tono de piel. Me gusta mucho porque lo unifica, corrige las pequeñas imperfecciones, además de hidratar, alisar y proteger la piel.

Así que si vosotras también queréis probar, como yo, algunos productos de CARVENMéthode Jeanne Piaubert, y Stendhal lo único que tenéis que hacer es acudir a uno de los stands de las marcas en El Corte Inglés durante los días 7, 8 y 9 de marzo y podéis recibir vuestro kit "Soy Mujer, Soy Bella" que el Grupo Jacques Bogart ha preparado para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

¿Qué os ha parecido esta iniciativa? Si os animáis a haceros con las mini tallas, me encantaría que me comentarais qué os han parecido y cuál de los tres productos os ha gustado más.

5 comentarios

  1. Una iniciativa interesante, ¿será sólo en Madrid, o también podremos disfrutarla en otras ciudades?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo creo que sí. No tengo constancia de que sea sólo para Madrid.

      Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!