Most Loved Febrero 2019


Aún quedan unas semanas para el comienzo de la primavera pero cualquiera lo diría con el calorcito y el buen tiempo que tenemos estos días en Madrid. Así que creo que en breve empezaré a enseñaros las propuestas de mis marcas favoritas para la primavera de 2019. Pero antes, como de costumbre, toca hacer repaso de los productos que más he utilizado y/o más me han gustado durante el mes de febrero.

Miss Dior Blooming Bouquet. No sé si por las ganas de primavera que tengo ya o porque ahora me ha dado por las fragancias florales, pero durante febrero no he parado de usar este perfume de Dior. Lo tenía más o menos por la mitad y ahora ya está casi terminado. Es una fragancia fresca y chispeante que me parece ideal para la primavera. En sus notas de salida predomina la Bergamota de Calabria, mientras que las notas de corazón están marcadas por la presencia de la rosa damascena y la peonía. Las notas de fondo de almizcles blancos son las que dan a esta fragancia ese toque ligeramente empolvado que tanto me gusta. En definitiva, para mí Miss Dior Blooming Bouquet es un perfume muy especial, muy femenino y delicado, que si aún no habéis probado os recomiendo encarecidamente que lo hagáis.

Jowaé Replumping Water Mask. Llevo probando los productos de esta marca desde hace ya bastante tiempo, pero creo que hasta ahora no os había hablado de ella en el blog. Jowaé es una marca que nace como fruto de la colaboración franco-coreana para cubrir la necesidad que tiene nuestra piel de restablecer su equilibrio vital frente a las agresiones cotidianas que sufre. Cuando la conocí, me pareció muy interesante su filosofía basada en el conocimiento ancestral de las plantas medicinales coreanas. Si a vosotras también os llama la atención os puedo hablar de esta firma más detalladamente en otro post. Ahora me centraré en hablaros de esta mascarilla que es como un auténtico chute de hidratación para la piel. En su fórmula destacan ingredientes como los Lumifenoles que tienen alto poder antioxidante, agua de flores de sakura, conocida en Oriente por sus propiedades refrescantes, así como glicerina vegetal que aumenta la tasa de hidratación. La textura en gel y el aroma de la mascarilla son una auténtica delicia, pero lo que realmente me fascina de este producto es cómo deja la piel de hidratada, confortable y suave. La uso dos veces por semana aplicando una gruesa capa y dejándola actuar durante unos 10 minutos.


NUXE Crème Prodigieuse Boost Multi-Correction Gel Cream. Bajo este nombre tan largo se esconde una de las cremas que forma parte de la gama de NUXE indicada para luchar contra los primeros signos de la edad. La gama se lanzó en otoño del año pasado pero hasta hace poco no me había puesto a probarla a fondo, cosa de la que ahora me arrepiento porque los productos que contiene, o al menos los que yo he probado hasta el momento, son una auténtica pasada. Durante el mes de febrero dos de ellos se han convertido en favoritos absolutos para mí. El primero de ellos es la crema en textura gel. Está especialmente indicada para pieles como la mía, de normales a mixtas. Entre sus principios activos encontramos un complejo antioxidante con flor de jazmín, flor de Caléndula, y ácido hialurónico de origen natural. Ya sabéis lo perjudicial que es para la piel el estrés, la contaminación, incluso el cansancio y la falta de sueño que tarde o temprano nos pasan factura, así que incorporar esta crema a mi rutina de cuidados me ha venido de maravilla. De esta crema facial me gusta todo, desde el packaging que me parece de los más práctico e higiénico, pasando por la textura tan ligera que tiene, lo rápido que se absorbe, y por su puesto el buen resultado que me da. Desde que la uso noto la piel más  fresca, luminosa y lisa.

NUXE Crème Prodigieuse Boost Multi-Correction Eye Balm Gel. El contorno de ojos es el otro producto que me ha conquistado de esta gama de NUXE. Su fórmula también contiene el complejo antioxidante con flor de jazmín, que ayuda a proteger la frágil zona del contorno de ojos de las agresiones externas, pero además incorpora cafeína vegetal que tiene propiedades descongestionantes que ayudan a reducir las bolsas. Su textura me resulta muy refrescante y ligera, por lo que a mí me gusta usar este contorno de ojos por la mañana, aunque también se puede usar por la noche. Y por último, pero no menos importante, este contorno de ojos se presenta en un tubito que incorpora dosificador, algo que considero todo un acierto.

OPI Lima Tell You About This Color. El último producto que he decidido incluir en post de favoritos del mes es este esmalte tan bonito de OPI que pertenece a la colección Perú. Me lo regaló mi amiga Marisa del blog Not so addicted to Beauty que seguramente todas conocéis, y si por casualidad no es así, os recomiendo que vayáis corriendo a echar un vistazo a su blog porque estoy segura de que os va a encantar. Como podéis ver en las fotos, el esmalte tiene un tono rosa súper bonito que a pesar de ser bastante claro queda opaco incluso con una capa, aunque yo tengo la manía de aplicar siempre con dos. Es perfecto para todas aquellas que como a mí os gustan los colores discretos pero que a la vez resalten las uñas.

Espero que el post os haya parecido interesante y que no se os haya hecho demasiado largo. Y si habéis probado alguno de estos productos, me encantaría que me dejarais en un comentario vuestra opinión sobre él.

¡Que tengáis una feliz semana!

4 comentarios

  1. La laca de uñas de opi es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El color del esmalte de OPI parece muy bonito. Yo de perfumes de Dior sólo he probado el de J'Adore que me requeteencanta, de no ser por el precio.
    No he probado nada de Nuxe.

    ResponderEliminar
  3. Esta gama de Nuxe es una pasada, yo la tengo entre mis favoritos también! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!