Así fue la IX edición de la Maison Lancôme


Todos los años por estas fechas Lancôme celebra un evento de lo más especial que con el tiempo se ha convertido en una cita ineludible para las amantes de la marca. Y es que la Maison Lancôme siempre esconde tantas sorpresas que nadie quiere perderse esta experiencia única que en esta ocasión ha tenido como eje central la felicidad a través de la belleza, algo que la marca siempre tiene presente, ya que según palabras del propio Baptiste Beau, director general de Lancôme en España, la felicidad está en el ADN de la marca, y su propósito es hacer las mujeres más bellas, haciéndolas felices.

Nuestro recorrido por la IX edición de la Maison Lancôme empezó en el Café Bonheur, un espacio de lo más chic, inspirado en un coqueto bistró parisino, ideal para tomar algo antes de adentrarnos en el universo de Lancôme y conocer las novedades de la marca.


Con la siguiente estancia de la Maison Lancôme, la marca consiguió que nuestra sensación de estar viajando a París fuera aún más real ya que nos encontramos a los pies de la Torre Eiffel. Ahí pudimos experimentar un micro-momento de felicidad bajo una lluvia de pétalos de rosas. Y es que según un estudio realizado por Lancôme, para la mayoría de las mujeres el concepto de la belleza y la felicidad ha cambiado y hoy día las mujeres nos cuidamos para gustarnos a nosotras mismas y no a los demás. En este sentido, los momentos que dedicamos a cuidarnos y a mimarnos son algunos de los muchos micro-momentos que nos aportan felicidad en nuestro día a día.



Como no podía ser de otra manera, en la Maison Lancôme también descubrimos las novedades en la filosofía de la marca, así como los últimos lanzamientos y sus nuevas embajadoras, que muy pronto os iré desvelando en el blog. Os adelanto que ya estoy probando algunos de ellos y aunque llevo relativamente poco tiempo usándolos, ya me han conquistado.

Una parada que con los años se ha convertido en una de mis favoritas es la sala con la mesa interactiva sobre la cual se proyecta una lección completa de maquillaje impartida por Patry Jordán. Delante de cada una de nosotras está dispuesto un mini tocador, así como todos los productos necesarios para que podamos seguir el tutorial paso a paso. De esta manera, además de ponernos guapas, tenemos la oportunidad de probar in situ los nuevos productos de la marca.



Y a pesar de que me encantó la experiencia vivida en la sala interactiva, lo que más me impresionó de esta edición de la Maison Lancôme, sin duda, fue el espacio dedicado a la ya icónica fragancia de la marca, La Vie Est Belle, y más concretamente a su nueva versión En Rose, que os puedo asegurar que no os dejará indiferentes.

Por último, aunque no por eso menos importante, quería contaros una de las grandes novedades de esta edición de la Maison Lancôme que, por primera vez en su historia, este año ha abierto sus puertas al público, y además por una buena causa. Todas las personas interesadas en visitarla podían hacerlo adquiriendo una de las 300 entradas, que por cierto de agotaron en menos de una hora. Los 10 euros de cada entrada se destinaron íntegramente a la ONG Plan Internacional, y más concretamente, al proyecto contra el iletrismo funcional en mujeres jóvenes, Write Her Future, y además por cada 10€, Lancôme ha donado otros 10 euros a dicha ONG.

Desde aquí quiero felicitar a todo el equipo de Lancôme que año tras año consigue sorprendernos y hacernos vivir una experiencia única visitando la Maison Lancôme.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la edición de este año? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? Contadme si alguna ha tenido la oportunidad de visitarla.

*fotos cortesía Lancôme

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!