Most Loved Enero 2019


Este mes el post con mis favoritos llega un poco tarde, y no porque haya tenido dudas sobre qué productos incluir en el él, todo lo contrario. En esta ocasión, para variar, a finales de enero ya tenía claros los cinco productos. El problema ha sido que he estado tan ocupada con mil cosas durante las últimas dos semanas que hasta hoy no he encontrado ni un momento para sentarme tranquilamente delante del ordenador. Pero como más vale tarde que nunca, aquí los tenéis.

Clarins SOS Hydra Mask. El único producto de tratamiento entre mis favoritos de enero es esta mascarilla de Clarins que es una auténtica maravilla. He podido probarla, digamos, gracias al calendario de adviento de Clarins de 2018 que estaba repleto de muchos must have de la marca entre los que se encontraba una mini talla de la mascarilla SOS Hydra, que me está durando más de lo que me imaginaba. Si vuestra piel tiene tendencia a deshidratarse como la mía, esta mascarilla os va a encantar. Tiene una textura en crema, pero no resulta nada pesada. Su fragancia es de lo más refrescante. Y para notar la piel más hidratada y luminosa sólo tenemos que aplicar sobre la piel limpia y seca una gruesa capa de SOS Hydra Mask y dejarla actuar durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo, o bien podemos retirar el exceso de producto con un algodón impregnado en agua micelar o tónico, o bien extenderlo sobre la piel con un ligero masaje hasta que se absorba. En mi caso no es necesario que haga nada de esto porque mi piel "se bebe" la mascarilla, incluso antes de que hayan pasado los 10 minutos. El resultado es una piel suave, muy bien hidratada, más flexible y luminosa.

Dior Backstage Face & Body Foundation. En el post de mis descubrimientos de 2018 os comenté que a finales de diciembre había probado una base de maquillaje que me había parecido absolutamente fabulosa, pero como llevaba muy poco tiempo usándola, preferí hablaros sobre ella más adelante. Ahora por fin ha llegado el momento, y sí, se trata de Dior Backstage Face & Body Foundation, que no sólo ha sido mi base favorita de enero, sino que podría afirmar que es una de las mejores que he probado en toda mi vida. Y es que esta base me parece perfecta en todos los sentidos. Empezando por el packaging, que no puede ser más práctico al ser de plástico, y a pesar de que no es transparente nos permite saber cuál es el color de la base. La fórmula me parece extraordinaria ya que es fluida pero no en exceso, y se funde a la perfección con la piel dejando un acabado natural, como si fuera nuestra propia piel, pero perfeccionada. La cobertura que proporciona Dior Backstage Face & Body Foundation es justo como me gusta a mí, modulable de baja a media, ya que últimamente huyo de las bases full coverage. La duración también es muy, muy buena, y os aseguro que aguanta todo el día perfecta. Y por último, aunque no menos importante, con Dior Backstage Face & Body Foundation es facilísimo encontrar nuestro tono exacto ya que dispone de 40 tonos distribuidos en 16 intensidades y diferentes subtonos (neutral, warm, cool rosy, warm peach, warm olive). En definitiva, a mí me parece una base de maquillaje de 10, y si aún no la habéis probado, os recomiendo de corazón que lo hagáis.


SHISEIDO Aura Dew Face, Eyes, Lips Solar. Los siguientes dos productos forman parte de la renovada línea de maquillaje de la firma. El primero de ellos pertenece a la categoría de iluminadores, y más concretamente se trata del tono 02 Solar. Es un iluminador de lo más especial no sólo por su textura, sino por el acabado que deja y la manera tan bonita que tiene de reflejar la luz. Me encanta porque además es un producto multiusos que podemos aplicar en rostro, ojos y labios, lo cual nos permite personalizar nuestras sombras de ojos, colorete, bronzer o incluso barra de labios, sin alterar su color original. A mí personalmente me encanta combinarlo con un par de sombras en crema que tengo en la gama de los marrones que son un poco apagadas, y con este producto consigo que la mirada quede con mucha más luz.

SHISEIDO DAIYA FUDE Face Duo. Además de renovar y reformular toda su gama de maquillaje, SHISEIDO ha hecho lo mismo con sus brochas y pinceles. A modo de curiosidad os cuento que la fabricación de cada una de las nuevas brochas requiere más de 40 pasos que se realizan por un equipo de 80 artesanos experimentados.  El resultado es una colección de brochas que aplican e integran el producto, ya sea en polvo o en crema, de manera fácil y uniforme, sin que tengamos que ser expertas en el arte del maquillaje. Para mí, sin duda, la más especial en la colección es la brocha  DAIYA FUDE Face Duo. Desde el primer momento, me llamó mucho la atención por la forma de diamante y por el aplicador de poliuretano que incorpora, y que imita el efecto de aplicar y difuminar el producto con la yema de los dedos. A mí me parece muy útil para aplicar el corrector en pequeñas zonas como el contorno de los ojos, ya que difumina muy bien el producto. Además es muy higiénico y fácil de limpiar. El lado rojo de la brocha que está hecho de pelo sintético es muy suave, y me gusta mucho para aplicar los polvos y el bronzer, que queda perfectamente integrado.

WELEDA Lip Balm Berry Red. El último de mis favoritos de enero es este bálsamo labial con color, de WELEDA, que me tiene completamente enamorada. Hidrata muy bien los labios, previene la sequedad y los mantiene suaves gracias a la manteca de karité orgánica y el aceite de jojoba orgánico que contiene su fórmula, y al mismo tiempo aporta un sutil toque de color frambuesa. Yo lo uso prácticamente a diario, sobre todo en los días en los que voy con prisa y no tengo tiempo para aplicarme una barra de labios en condiciones. Con este bálsamo, en unos pocos segundos y sin ni siquiera usar espejo estoy lista, y a correr. Por cierto, por si os interesa, este bálsamo con color de WELEDA, está disponible también en nude y en rosa.

Espero que os haya gustado mi selección de productos y que si habéis probado alguno de ellos, os animéis a compartir vuestra opinión sobre él. ¡Que tengáis una feliz semana y nos leemos pronto!

5 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    No conocía ninguno de los productos que mencionas. Me apunto el bálsamo labial que ultimamente estoy buscando nuevos que me funcionen.

    un besote guapa
    Style Traveller, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha llamado mucho la atención la base de Dior porque justo se me está acabando la mía y estoy mirando cuál cogerme. Esta controla bien los brillos? En MAC soy nc 20, qué tono me recomiendas de esta base de Dior?
    Un besito y gracias!!! Como siempre un post muy interesante y las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!

      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado el post :)

      Respondiendo a tus preguntas, a mí esta base de maquillaje me controla perfectamente los brillos. En cuanto al tono, siempre es mejor que te acerques a un stand de la marca y que te la prueben, pero si no puedes, yo creo que el tono 1W te iría muy bien.

      Espero haberte ayudado :)

      Un besito,
      Nyna

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!