Midnight Wish, la propuesta de Dior para estas Navidades


De todas las ediciones limitadas que lanzan las marcas a lo largo del año, sin duda, la colección de Navidad es una de las más esperadas y de las que más expectación despiertan entre todas las que somos apasionadas del mundo del maquillaje. Y es que además de derrochar elegancia y sofisticación, estas ediciones limitadas a menudo contienen piezas que son unas auténticas joyas dignas de coleccionistas, como es el caso de la propuesta de Dior para estas Navidades, llamada Midnight Wish.

Este año, Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del maquillaje de Dior, se ha inspirado en la estrella de la suerte de Christian Dior, y ha creado una colección de lo más especial, que promete hacer aún más mágica nuestra Navidad, con productos como este clutch de piel, decorado con constelaciones de estrellas, así como con palabras de buenos deseos como felicidad, amor y suerte. Esta preciosidad esconde en su interior una colección de seis de barras de labios, en la que, como no podía ser de otra manera, no falta el rojo icónico 999. No me digáis que no es el regalo perfecto.


Como suele ser habitual, Dior ha incluido en su colección de Navidad dos paletas de sombras 5 Couleurs, una en tonos más cálidos (617 Lucky Star), y otra en armonía fría (057 Moonlight). Ambas destacan por un diseño de relieve que recuerda una lluvia de estrellas y que, no sé a vosotras, pero a mí personalmente hasta me daría pena utilizar de lo bonito que es. La combinación de colores de las dos paletas me parece perfecta para crear tanto maquillajes más discretos, como looks más dramáticos para las noches de fiesta.

Por supuesto, en una colección como Midnight Wish no podía faltar un iluminador que hiciera que nuestro look fuera aún más resplandeciente. En realidad el producto al que me refiero (001 Rouge Blush), es en realidad un colorete pero dado que el tono que tiene es champán dorado brillante, personalmente creo que quedaría mucho mejor aplicado únicamente en la zona alta de los pómulos que por toda la mejilla.


Otro clásico en las colecciones de Navidad de Dior es la barra de labios Diorific, que destaca por un elegante packaging que es toda una declaración de lujo y exclusividad. En esta ocasión la icónica barra de labios se presenta en seis preciosos tonos de acabado mate. 360 Élégante es un tono rose antique, y como su nombre indica, creo que queda muy elegante. 550 Désirable es un tono rojo anaranjado que seguro que se convertirá en el favorito de muchas de vosotras, aunque a mí personalmente me gusta más el 760 Triomphante, un rojo que tira a cereza y que queda espectacular. 620 Stunning, un marrón topo, que sin duda sorprenderá a muchas ya que no es un color que suele verse en este tipo de colecciones, igual que 780 Lovely, otro tono marrón pero que tira más a malva. Por último tenemos un tono berenjena oscuro, el 890 Audacieuse, que como podéis deducir por el nombre es un color apto sólo para las más atrevidas.


El toque final que completa nuestro look festivo son los esmaltes Diorific Vernis que están disponibles en cuatro tonos (220 Promesse un tono dorado, 360 Lively un tono rosa palo, 760 Triomphe un rojo con reflejos morados, 890 Audace un tono berenjena oscuro) que combinan perfectamente con las barras de labios Diorific. Y si queremos que nuestra manicura no pase desapercibida, un paso obligatorio es aplicar el top coat 001 Lucky Star que llenará de brillo y estrellas nuestras uñas.

¿Qué os ha parecido a vosotras la colección Midnight Wish de Dior? A mí, desde luego, me ha enamorado. El clutch con las barras de labios me parece una auténtica joya, la paleta de sombras en tonos cálidos y el iluminador me han conquistado desde el primer momento. De las barras de labios Diorific me quedo con los tonos Élégante y  Triomphante que me parecen preciosos, y los esmaltes me los quedaría todos. Y a vosotras, ¿cuál es el producto qué más os ha llamado la atención? 

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!