Most Loved Septiembre 2018


Hace unos días dimos la bienvenida a octubre, así que hoy en el blog toca repasar cuáles han sido mis favoritos del mes pasado. En esta ocasión, para variar, no hay nada de maquillaje y los cinco productos elegidos son de cuidado corporal y facial. Algunos de ellos los llevo probando más de un mes y con otros, en cambio, no llevo más que dos semanas pero este tiempo ha sido suficiente para que tenga claro que merecen mucho la pena.

Loción Hidratante Ultraligera pH5 de Eucerin. Llevo utilizando esta hidratante corporal desde mediados de agosto y no puedo estar más contenta con el resultado que me da. Como su nombre indica, tiene una textura ultraligera, se absorbe en cuestión de segundos y deja la piel súper suave e hidratada. Su fórmula contiene dexpantenol, que estimula la regeneración de la piel y favorece su barrera dérmica protectora, algo que me viene genial porque tengo la piel muy sensible y se irrita con bastante facilidad. Otro punto a favor que tiene esta hidratante es que igual que otros productos de Eucerin es apta para usarla en niños y bebés, así que en más de una ocasión la he usado para calmar e hidratar la piel de mi hija.

Fleur d'Hibiscus Shower Gel de KLORANE. Este gel de ducha pertenece a una de las gamas más recientes de la marca. Se lanzó hace unos meses, pero hasta hace poco no había tenido oportunidad de probarlo. Lo primero que me conquistó de él fue su aroma, en el que destacan notas de hibiscus, madreselva y peonía. Su fórmula está enriquecida con manteca de Cupuaçu bio conocida por su alto poder hidratante y nutritivo, que es incluso mayor que el de la manteca de karité. El gel de ducha en sí me gusta mucho porque limpia la piel con suavidad sin alterar su equilibrio cutáneo, y por tanto no la reseca nada. Incluso cuando voy con prisas no me hace falta ni aplicarme una hidratante después de la ducha porque noto la piel confortable y no siento la necesidad de aportarle un extra de hidratación.


Urban Restore Serum de MartiDerm. Éste fue uno de los dos productos que lanzó MartiDerm este verano para paliar los efectos de la polución urbana. Ambos pertenecen a la gama The Originals y si bien los dos me han gustado, el indicado para usarse por la noche se ha convertido en mi favorito. Tiene una textura muy ligera y deja una sensación muy fresca al aplicarlo en la piel. Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa pero lo más importante es que gracias a su fórmula enriquecida con extracto de olivo, alantoína, y ácido hialurónico entre otros principios activos, ayuda a que la piel elimine las toxinas, se regenere y se recupere del estrés y las agresiones sufridas durante el día. Os puedo asegurar que desde que he incorporado este sérum en mi rutina de noche, me despierto con la piel mucho mejor y la noto con aspecto más saludable.

Hydragenist Gel Yeux de LIERAC. No es el primer producto que pruebo de esta gama de LIERAC, hasta ahora todos me han funcionado muy bien, y este contorno de ojos no ha sido una excepción. Tiene una textura en gel, muy ligera, y envase cuenta con un aplicador que estimula la microcirculación del contorno de los ojos y favorece la acción descongestionante. Igual que el resto de productos de esta línea, el contorno Hydragenist Gel Yeux está inspirado en la oxigenación tisular, que es un método estético que consiste en pulverizar oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas sobre la piel a alta presión. La sensación de piel perfectamente hidratada y jugosa se nota desde la primera aplicación. Otra característica por la que me ha gustado tanto este contorno de ojos es por su efecto anti-bolsas y anti-ojeras que se consigue gracias a un extracto de microplancton de origen 100% natural obtenido por biotecnología que tiene propiedades descongestionantes. En definitiva, un contorno de lo más completo que merece mucho la pena probar.

Collagen Gel Serum de Resultime. Mi primer contacto con esta marca perteneciente al grupo NUXE, y especializada en tratamientos anti-edad a base de colágeno, no podía ser mejor. Me he estrenado con uno de sus productos estrella, que combina el Microcolágeno Vectorizado, patentado por Resultime, con un activo estimulador de colágeno que hace que la textura de la piel se vea mucho mejor. Es una gozada aplicar el producto porque tiene una textura en gel, muy ligera y refrescante, y un delicado aroma que no sabría definir, pero que a mí personalmente me resulta muy agradable. También me ha gustado mucho porque es un producto muy versátil. Se puede utilizar como sérum, aplicándolo antes de nuestra hidratante habitual, o a modo de mascarilla, un par de veces por semana, que es como lo utilizo yo. Sin duda, Resultime ha sido todo un descubrimiento y ya estoy deseando probar más productos de esta firma.

Y con esto termino por hoy. Contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención?

5 comentarios

  1. No me extraña que sean tus favoritos de septiembre, me parecen productos de 10, no he probado nada pero me tientan varios, entre ellos Collagen Gel Serum de Resultime que tiene pinta muy muy buena

    ResponderEliminar
  2. El serum de Martiderm y la hidratante de Eucerin me dan muchísima curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!