Most Loved Julio 2018


A estas alturas del año, seguramente muchas de vosotras estáis disfrutando ya de las vacaciones. Yo este año me las he cogido en julio, así que me toca pasar un agosto de lo más caluroso en Madrid. Por suerte la capital ofrece un montón de alternativas para los que nos quedamos a pasar este mes aquí, y algunas de ellas muy refrescantes. De hecho ya tengo algunos planes interesantes apuntados en la agenda. Por supuesto, ya que no me voy de viaje, este agosto no voy a cerrar el blog por vacaciones, como habitualmente suelo hacer, así que me tendréis aquí hablando de belleza y todas estas cosas que tanto nos gustan. Como de costumbre, dedicaré el primer post del mes a los que han sido mis productos favoritos del mes anterior.

Crème de Beauté Mains & Ongles Tendre Néroli de NUXE. Hace un par de meses NUXE lanzó tres cremas de manos que en seguida se convirtieron en las favoritas de muchas de nosotras. Dejan la piel de las manos increíblemente suave e hidratada, ayudan a fortalecer las uñas, y tienen un aroma de lo más delicioso. Además el envase es muy pequeño (contiene 30 ml) y cabe en cualquier neceser. Así que cuando tuve que hacer la maleta, no dudé ni un momento qué crema de manos se vendría conmigo de vacaciones.

Poudre Soleil & Blush de Clarins. Todos los años, de cara al verano, Clarins lanza una polvera de edición limitada, que para mí ya se ha convertido en un objeto de coleccionismo, y guardo las cinco que tengo como un tesoro, aunque algunas de ellas ya están bastante usadas y el dibujo ya no se aprecia tan bien como cuando son nuevecitas. Como podéis ver en las fotos, la edición de este año tiene un diseño precioso, pero además es de lo más versátil, ya que se puede usar como polvos de sol, colorete, incluso como sombras de ojos, que es lo que hice yo cuando me fui a la playa, y así no tuve que llevarme ninguna paleta de sombras. También me gusta mucho porque su fórmula ayuda que la piel no se deshidrate, y además contiene un complejo anti-contaminación.



Aquasource Night SPA de BIOTHERM. No sé vosotras, pero yo cuando me voy de viaje procuro hacer el neceser aprovechando minitallas o muestras para ir más ligera de equipaje. Y en esta ocasión me llevé, entre otras, una minitalla que tenía de este tratamiento de noche de BIOTHERM. Con deciros que estoy planteándome comprar el producto en tamaño original, a pesar de que tengo otros bálsamos de noche en casa pendientes de estrenar, os podéis hacer una idea de lo mucho que me ha gustado. Tiene una textura densa y fundente, pero a la vez es como si fuera gel, que resulta muy refrescante. Se puede utilizar como mascarilla dejándolo actuar durante cinco minutos y después retirando el exceso, aunque yo prefiero dejar aplicada una fina capa durante toda la noche. Me despierto con la piel como nueva. En la playa me vino genial para aliviar e hidratar la piel después de la exposición solar a lo largo del día.

SOS Primer en el tono 06 Bronze de Clarins. A principio de este año, Clarins lanzó una línea de primers de la que ya os hablé y de los que me hice fan nada más probarlos. En su colección de verano la marca ha incluido dos nuevos tonos: uno más claro (Bronze) y otro más oscuro (Mocha). Pues bien, para mí el tono Bronze se ha convertido en favorito favoritísimo para conseguir el efecto "sunkissed" que tanto nos gusta. Su textura es muy ligera y se funde con la piel creando ese efecto bronceado de manera tan natural que queda casi imperceptible que llevamos algo. Otras dos características que me gustan mucho de este producto son el tono que tiene, ya que se ve nada naranja ni artificial, y el toque ligeramente glow que deja.

Eclat Minute Huile Confort Lèvres en el tono Mint de Clarins. Seguramente muchas de vosotras ya conocéis y habéis probado estos aceites para los labios de Clarins y, si no es así, os aconsejo que os hagáis con alguno de los ocho tonos en los que está disponible, porque es una auténtica maravilla. Su fórmula a base de activos vegetales nutre los labios y proporciona una sensación de confort a la vez que embellece los labios. Todos tienen un aroma delicioso y yo diría adictivo, no resultan nada pegajosos y se pueden usar tanto solos como aplicados encima de una barra de labios. Yo siempre suelo llevar uno en el neceser y últimamente el que más estoy utilizando es el tono 06 Mint que aunque en las fotos parece azul turquesa, en los labios queda completamente transparente.

Espero que estéis disfrutando mucho del verano y las vacaciones, y que os animéis a dejarme en un comentario cuáles son los productos que no pueden faltar en vuestro neceser este verano.

3 comentarios

  1. Hola! La polvera es preciosa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos de Nuxe caerá cuando termine las que tengo en casa y Clarins siempre hace unas polveras preciosas cada verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!