Most Loved Junio 2018


Este mes el post de favoritos llega súper tarde, lo sé. Me fui unos días de vacaciones en la playa, y aunque hice las fotos con la intención de publicar el post a principios del mes como siempre, finalmente no me dio tiempo a hacerlo antes de irme. Os pido disculpas y espero que no me lo tengáis en  cuenta. Dicho esto, y sin enrollarme más, os cuento qué productos han sido mis favoritos durante el mes de junio.

Huile Prodigieuse de NUXE. Este producto es uno de mis favoritos de la marca, pero reconozco que lo tenía un poco olvidado. De hecho, cuando me llegó la edición limitada de este verano, que es el frasco tan bonito que veis en las fotos, y que os enseñé a finales de mayo en mi Instagram, me di cuenta que tenía otro bote del que quedaba menos de la mitad y me propuse terminarlo antes de abrir el nuevo. Dicho y hecho, durante junio estuve usando Huile Prodigieuse tanto para hidratar y nutrir la piel del cuerpo, como para el cabello. Y es que este producto es de lo más versátil, por no mencionar su delicioso aroma que lo convierte en sencillamente adictivo. Su fórmula contiene siete aceites vegetales y además está enriquecida con Vitamina E. No por casualidad es uno de los productos más vendidos de NUXE. 

One-step Gentle Exfoliating Cleanser de Clarins. También durante junio gasté esta mini talla del limpiador exfoliante exprés de Clarins que vino en el calendario de Adviento de la marca. Me ha gustado mucho porque limpia perfectamente la piel a la vez que realiza una suave exfoliación eliminando todas las impurezas. Su textura tiene unas microesferas muy finas que no irritan en absoluto la piel, incluso una tan sensible como la mía, por lo que lo he usado prácticamente a diario. Su fórmula contiene savia de naranja que tiene propiedades revitalizantes y refrescantes, así como extracto de semilla de moringa que purifica la piel. Sin duda es un producto con el que repetiré.


Hydro Boost Serum de Neutrogena. Desde hace tiempo tenía muchas ganas de probar algún producto de cuidado facial de esta marca, y el elegido ha sido este sérum hidratante. Lo primero que me llamó la atención fueron las perlitas que contiene. En realidad son micro cápsulas de Vitamina E que se presentan de esta manera para preservar su eficacia hasta el momento de la aplicación. Cuando presionamos el dosificador, las perlas se rompen y su contenido se mezcla con el resto de la fórmula que, por cierto, está enriquecida con ácido hialurónico. La sensación al aplicar el sérum es muy agradable y refrescante. Se absorbe enseguida y además de hidratar la piel aporta muchísima luminosidad. Así que no puedo estar más contenta con mi primer contacto con productos de tratamiento facial de Neutrogena. Se me olvidaba comentaros que podéis utilizar este sérum como cualquier otro o mezclar una o dos gotitas con vuestra crema habitual para que tenga un efecto más hidratante.

Hydrabio Gel-Crème de BIODERMA. La gama Hydrabio es probablemente mi favorita de BIODERMA. Está indicada para pieles deshidratadas y es bastante completa. De hecho he probado casi todos los productos que la componen menos tres de ellos, y todos me han dado muy buenos resultados, en especial el sérum y el agua micelar. Hydrabio Gel-Crème no ha sido una excepción, y ahora que la he probado se ha convertido en imprescindible para mí. Pero el uso que yo le doy no es como una hidratante al uso, que también cumple muy bien esta función, sino como una prebase para preparar la piel antes del maquillaje. Por la textura que tiene hace que la piel se vea "perfeccionada" por decirlo de alguna manera, y al estar perfectamente hidratada ayuda a que la base de maquillaje se integre mejor como si fuera una segunda piel, y luzca más bonita incluso con el paso de las horas. Así que tanto si estáis buscando una buena crema hidratante, como un primer hidratante, os aconsejo que probéis esta crema. Hydrabio Gel-Crème es ideal para pieles normales a mixtas ya que no aporta nada de grasa, ni brillos.

Photoderm NUDE Touch SPF 50+ de BIODERMA. Con deciros que probé por primera vez este protector solar el verano pasado y este año repito, os podéis imaginar lo mucho que me gusta. Se trata de un fotoprotector especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, que además aporta color (está disponible en tres tonos). Su fórmula contiene una combinación de filtros UVA / UVB minerales, así como la patente Cellular Bioprotection ™de BIODERMA que activa las defensas naturales de la piel contra el daño celular provocado por las radiaciones UV. Me gusta mucho su textura, es muy fluida y y se siente increíblemente ligera para tratarse de filtros minerales. Iguala muy bien el tono, y muchas veces ni siquiera necesito recurrir a una base de maquillaje porque deja la piel muy bonita, a la vez que le proporciona una protección muy alta. Otra característica que me encanta es que controla muy bien los brillos debido a que su fórmula contiene polvos matificantes. Eso sí, antes de usarlo es importante agitar muy bien el envase. 

Esto es todo por hoy. Contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es el que más o llama la atención?

7 comentarios

  1. El aceite de Nuxe ahora se ha convertido en un básico para mí este verano, no salgo sin ello en las piernas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Me llama mucho el sérum de Neutrogena. Dónde se puede comprar porque no lo he visto?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Los productos de Neutrogena se venden en farmacias y parafarmacias. Ya me contarás qué tal te ha ido cuando lo pruebes :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. El aceite de Nuxe es una maravilla, aunque lo que más me ha llamado es el sérum de perlitas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum es una pasada. Al menos a mí me está funcionando genial. Me queda ya menos de la mitad, y si no fuera porque tengo unos cuantos nuevos en espera para probarlos, repetiría con él sin duda.

      Un besito!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!