Most Loved Mayo 2018


Ya estamos en junio y el verano está a la vuelta de la esquina, (aunque cualquiera lo diría con el tiempo que hace últimamente), con lo cual por fin voy a poder enseñaros las novedades que mis marcas favoritas han lanzado de cara a esta estación. Estoy segura que os van a encantar pero antes,  como de costumbre, toca hacer repaso de los productos que más me han gustado durante el pasado mes de mayo.


Crème Glacée Autour des Yeux de KENZOKI. Empecé a utilizar este contorno de ojos hace relativamente poco tiempo pero desde la primera aplicación supe que era exactamente lo que mi piel necesitaba en este momento. Tiene una textura ligera que se absorbe al instante, hidrata muy bien la delicada zona del contorno y, gracias a su fórmula enriquecida con agua vegetal de jengibre, tiene también propiedades revitalizantes y regenerantes. Tal y como recomienda la marca lo guardo en la nevera, algo que no sólo potencia su efecto, sino que resulta tremendamente agradable al aplicarlo por la mañana. ¡Efecto mirada despierta y descongestionada garantizado!

Glow First Essence for Radiance de Rituals. Este producto, justo con el siguiente del que os voy a hablar, forma parte de la nueva gama The Ritual of Namasté, y fue una recomendación que me hicieron y resultó ser de lo más acertada. Las esencias son un producto que no puede faltar en la rutina de cuidado facial de las mujeres asiáticas, pero aquí no estamos muy familiarizadas con su uso. Yo misma no suelo utilizarlas, pero ahora que he probado ésta de Rituals creo que se va a convertir en un paso imprescindible en mi rutina. Para las que os lo preguntáis, la esencia se aplica después de limpiarnos el rostro, y antes de aplicar cualquier producto de tratamiento. Su función es calmar la piel, hidratarla, revitalizarla y prepararla para la posterior aplicación de productos, algo que os puedo asegurar que cumple a la perfección. Me gusta mucho porque tiene una textura bastante acuosa, por lo que se absorbe enseguida devolviendo el equilibrio natural de hidratación de la piel, y además le aporta muchísima luminosidad.


Renewing AHA Glow Mask de Rituals. Éste es el otro producto de la gama The Ritual of Namasté que me tiene completamente enamorada.  Se trata de una mascarilla que está formulada con AHA naturales como el ácido láctico, que tiene un efecto exfoliante, y por tanto ayuda a la renovación celular. Asimismo contiene extracto de flor de azafrán, conocida por sus propiedades antioxidantes y anti-arrugas, y extracto de loto sagrado, muy apreciado por sus propiedades suavizantes y reparadoras. Tiene una textura bastante peculiar, y al masajearla sobre la piel se vuelve blanquecina. Gracias a su delicioso aroma es una auténtica gozada llevarla puesta los 10-20 minutos que recomienda la marca. Posteriormente se retira con agua realizando de nuevo un suave masaje. La piel queda increíblemente suave, limpia y luminosa. Sin duda, ha sido un gran descubrimiento.



Beauty Flash Balm de Clarins. Este producto forma parte de mis imprescindibles desde hace muchos años, pero es cierto que con la cantidad de nuevas prebases que han llegado en los últimos meses a mis manos, lo tenía medio olvidado. Durante mayo de nuevo recurrí a este maravilloso producto, y es que es único para preparar la piel antes de maquillarla. Como su nombre indica, se trata de un bálsamo que hidrata en profundidad la piel, la alisa, le aporta mucha luminosidad, y borra los signos de la fatiga. Me encanta el aspecto satinado que deja en la piel y hace que sea mucho más confortable llevar incluso una base de maquillaje más pesada y cubriente. Aunque no es el uso que más le doy, también sirve como mascarilla anti-fatiga aplicando una gruesa capa y dejándola actuar unos 10-15 minutos. ¡La piel queda como nueva!

Super Stay Matte Ink de Maybelline en el tono 60 Poet. No me voy a extender mucho hablando sobre estos labiales porque en su momento cuando se lanzaron hice un post en el que podéis ver también los swatches de los seis tonos disponibles en España. Desde entonces mi opinión no ha cambiado y sigo pensando que son unos de los mejores labiales líquidos que he probado. Por eso me he puesto muy contenta cuando Maybelline ha lanzado hace poco una línea de estos labiales en tonos nude, que ya sabéis que suelo utilizar mucho en mi día a día. De los seis tonos ha habido varios que me han gustado mucho, pero sin duda el tono Poet me ha robado el corazón. Es un tono beige cálido muy bonito que he llevado prácticamente a diario desde que lo tengo.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? Contadme, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de mayo?

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!