Así son las nuevas cremas de manos y uñas de BIO-BEAUTÉ by NUXE


¿Cómo sería la crema de manos perfecta para vosotras? A mí me gustaría que tuviera una textura ligera, pero que a la vez sea suficientemente nutritiva e hidratante, que se absorba rápido sin dejar sensación pegajosa o grasa, por supuesto que cuente con un delicioso aroma y, a ser posible, que esté formulada con ingredientes de origen natural. Si vuestro concepto de la "crema de manos perfecta" coincide con el mío os vais a llevar una alegría ya que el último lanzamiento de BIO-BEAUTÉ by NUXE, responde totalmente a esta descripción.


Uno de los motivos por los que me gustan tanto los productos de BIO-BEAUTÉ by NUXE es precisamente porque sus fórmulas se basan en el uso de materias primas naturales y resultan muy respetuosas con la piel, además de efectivas. Como no podía ser de otra manera, las nuevas cremas de manos y uñas que acaba de lanzar la marca francesa no son una excepción, y en el tiempo que llevo probándolas se han convertido en unas de mis favoritas.


Estas cremas destacan por una fórmula en la que encontramos principios activos como el extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO, conocido por sus propiedades de reforzar la barrera cutánea, aceite precioso de argán BIO, que destaca por su poder antioxidante, manteca de karité BIO, que nutre y embellece las manos a la vez que fortalece las uñas y por último, pero no menos importante, Vitamina E que tiene acción anti-radicales libres y que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Gracias a su cuidada selección de ingredientes estas cremas se han convertido en mi aliado para tener la piel de las manos super suave, nutrida e hidratada. Pero además de ser una gozada por su textura ligera y que se absorbe al instante, las nuevas cremas de BIO-BEAUTÉ by NUXE me han enamorado por sus deliciosas fragancias.


Tendre Neroli (en el envase naranja) es sin duda mi favorita de las tres. Sus notas de nerolí me han conquistado desde el primer momento, y es que aquellas de vosotras que ya me conocéis un poco mejor, sabéis que me encanta el azahar.

Jardin Aromatique (en el envase verde) me encanta porque me recuerda al aroma que se respira cuando estás pasando en medio de un bosque. Sus notas verdes de romero, lavanda y verbena os conquistarán si os gustan las fragancias herbales.

Lait de Figue (en el envase morado) es quizá la que menos he estado utilizando hasta el momento de las tres. Tiene notas de higo, pero a pesar de ser un aroma afrutado no resulta nada empalagoso.

Otra característica de estas cremas que me gusta mucho es su formato. El envase contiene 30 ml y el tamaño justo para llevarlo hasta en el bolso o neceser más pequeño y así siempre tenerlo a mano. El precio de las cremas es de 5,90€ y las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿Qué os parece a vosotras este lanzamiento de BIO-BEAUTÉ by NUXE? ¿Cuál de las tres versiones es la que más os ha llamado la atención?

4 comentarios

  1. No las he probado aún, pero se ven estupendas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más las veo más ganas tengo de hacerme con la de higo : )

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la del envase verde, es totalmente preciosa y me encantaaan las tres aunque la primera que he estrenado es la naranja, tu favorita
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!