El acabado aterciopelado perfecto con Joli Rouge Velvet de Clarins


Las barras de labios de acabado mate siguen siendo tendencia y ya no son sinónimo de labios resecos y sensación de disconfort, gracias a marcas como Clarins que han lanzado labiales que proporcionan este efecto mate que tanto nos gusta a todas, sin tener que renunciar a tener los labios hidratados y sentirnos cómodas al llevar este tipo de labiales. Y si todavía no estáis muy convencidas de ello, posiblemente es porque aún no habéis probado las barras de labios Joli Rouge Velvet de Clarins, que en mi opinión, son de las mejores (al menos de las que yo he probado).


Seguramente os preguntaréis qué hace tan especiales a estas barras de labios y las diferencia de otras de las mismas características y acabado. Para empezar, nada más probarlas noté que tienen una peculiar textura que resulta mucho más ligera y cremosa en comparación con otros labiales mate que tengo. Se extienden fácilmente y proporcionan un color intenso con una sola pasada.

A lo largo de las horas pude comprobar que Joli Rouge Velvet de Clarins resultan mucho más cómodas de llevar que otras barras de labios mate que he usado, y eso es gracias a que su fórmula está enriquecida con extracto de de salicornia bio, que proporciona hidratación a los labios, y con aceite de albaricoque bio, conocido por sus propiedades nutritivas, que hace que nos sintamos muy cómodas llevando estos labiales. 


El acabado es otra de las características de Joli Rouge Velvet de Clarins que me encanta porque es mate pero no se ve apagado, sino más bien luminoso y queda realmente precioso incluso con el paso de las horas.

La duración de estas barras de labios también es muy buena aunque, como es lógico, no llega a ser tan larga como la de los labiales líquidos. No sé vosotras, pero yo sinceramente prefiero sacrificar esa duración, y si tengo que reaplicar el labial cada cuatro horas no me importa hacerlo con tal de estar cómoda y no tener los labios resecos, como me ocurre con la mayoría de labiales líquidos.


Joli Rouge Velvet de Clarins cuenta con 16 tonos, así que seguramente encontraréis alguno que os guste. Yo tengo cuatro de ellos, que podéis ver en las fotos. De izquierda a derecha tenemos: Pink Cranberry, un rosa coral ideal para el verano, Joli Rouge, un rojo clásico precioso, Grenadine, mi favorito, perfecto para cualquier ocasión, y por último Plum, un color vino oscuro que queda muy bonito.

Joli Rouge Velvet tienen un precio de 26€ y los podéis encontrar en los puntos de venta de la marca, así como online en www.clarins.com.

¿Qué os parecen a vosotras estas barras de labios? ¿Las habéis probado? Yo llevo meses usándolas y estoy encantada tanto con la intensidad que tienen y con el acabado mate tan bonito que dejan, como la duración y sobre todo lo cómodos que resultan al llevarlos.

7 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta. La verdad es que las cosas de clarins que he probado son buenas. Pero 26€ en un labial...me cuesta

    ResponderEliminar
  2. Qué labiales más bonitos. Me encantan las barras mate y que sean así de cómodas, al final acaban desbancando los líquidos, lo único que transfieren pero bueno, prefiero notar el labio cómodojeje.
    Buen descubrimiento, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esa ligereza que describes al aplicarlos es lo que más me llama la atención porque el mate es de mis acabados favoritos y no siempre es fácil de llevar por ese punto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. QUé preciosidad de tono y de labiales, las fotos te han salido super bonitas. Me encantan su pigmentación
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos colores! Me gustaron muchisimo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!