Most Loved Abril 2018


Con todo lo que tenía que hacer a lo largo del mes, abril se me pasó volando y reconozco que me ha fallado un poco la planificación de posts que tenía pendientes de publicar. Y aunque mayo también se me presenta bastante intenso haré todo lo posible por hablaros de los nuevos lanzamientos que me han parecido más interesantes, y no son precisamente pocos. Pero empecemos haciendo un repaso de los productos que más me han gustado durante abril.


Contorno de ojos Nuxellence de NUXE. Este contorno de ojos llegó a mis manos hace ya tiempo, pero hasta principios del mes pasado no había encontrado el momento de estrenarlo. Me pareció bastante completo ya que promete alisar e iluminar la zona del contorno de ojos, corregir las ojeras y atenuar las pequeñas arruguitas. Su fórmula contiene extracto de flor de pasiflora y ácido hialurónico. Además tiene el típico aplicador que a mí me encanta porque noto que realmente ayuda a descongestionar la zona. Después de un par de semanas de uso a diario descubrí que como mejor me funciona este producto no es como un contorno de ojos propiamente dicho, ya que se me queda un poco corto de hidratación, sino usándolo a modo de primer para la zona de la ojera, ya que alisa al instante la piel, aporta muchísima luz, y corrige la ojera gracias al tono salmón que tiene. De hecho, en los días que no tengo las ojeras especialmente marcadas, ni siquiera tengo que recurrir al corrector. Con una gotita del contorno de Nuxellence tengo suficiente. También he comprobado que si aplico encima cualquier corrector me ayuda a que no se me formen pliegues y que el corrector aguante intacto durante más tiempo. Así que ya se ha convertido en uno de mis básicos que uso a diario.

Mascarilla anti-rojeces Calm de Avène. Esta mascarilla forma parte de la línea que tiene Avène para pieles con rojeces, y os aseguro que para las pieles sensibles es una auténtica maravilla. Alivia el enrojecimiento de la piel y la calma a la vez que deja una sensación de frescor de lo más agradable. Además del efecto que tiene, me gusta mucho su textura. Es una especie de gel-crema de color verde azulado que con el contacto con la piel se transforma en agua y deja una sensación muy confortable. Yo recurro a esta mascarilla siempre cuando noto la piel irritada y con más rojeces de lo habitual. La dejo actuar durante unos diez minutos y luego retiro el exceso de producto con un disco de algodón. Posteriormente me gusta pulverizar un poco de agua termal de Avène, aunque reconozco que no siempre me acuerdo de este paso. 


Stick corrector DermoPure de Eucerin. De este producto y la gama a la que pertenece os hablé largo y tendido en mi último post, así que no voy a extenderme mucho. Desde que lo tengo se ha convertido en imprescindible para mí a la hora de tratar los granitos localizados. Los camufla a la vez que ayuda a que se sequen más rápido, y sin dejar marca. Sin duda, un producto 100% recomendable que, a partir de ahora, nunca va a faltar en mi neceser.



Rouge G de Guerlain. Otro producto del que ya os he hablado, pero no podía dejar de mencionar en el post de most loved ya que se ha convertido en una de mis barras favoritas. Se trata del tono 62 Antique Pink que me parece ideal para cualquier ocasión, y desde luego es muy de mi estilo. Tiene un acabado semi-mate, muy confortable de llevar y que dura bastante. Si queréis más información sobre estos labiales y la carcasa personalizable, podéis echar un vistazo a este post.

Yes I Am de Cacharel. A estas alturas seguramente ya habréis visto este perfume en redes sociales y en muchos blogs, ya que se trata de un lanzamiento bastante reciente que destaca por un llamativo packaging que no deja indiferente a nadie. A mí me despertó muchísima curiosidad cuando lo vi por primera vez aunque por alguna razón tuve la sensación de que la fragancia en sí no me iba a gustar mucho. Pero en esta ocasión he de decir que mi intuición me ha fallado, porque Yes I Am es mucho más que un original frasco. Es una fragancia muy especial, muy femenina y atrevida que no pasa desapercibida. Al menos las veces que la he llevado me han preguntado qué perfume era. En su composición olfativa encontramos notas de salida afrutadas de frambuesa y mandarina con un toque de esencia de cardamomo, un corazón de flores blancas, jazmín y gardenia, y por último un acorde de sándalo y benjuí de Siam que da un toque muy sensual a la fragancia. Sin duda, una combinación única que a mí me ha conquistado. El precio del frasco de 50 ml de Yes I Am de Cacharel ronda los 70 euros, pero en Perfumerías Laguna, por ejemplo, lo podéis encontrar por 49,95€. Es una web que ya os he recomendado en numerosas ocasiones, y es de mi total confianza. Los pedidos llegan en perfectas condiciones y con muchas muestras, algo que se agradece mucho.

Y hasta aquí los favoritos de abril. Espero que no se os haya hecho demasiado largo el post. Contadme, ¿cuáles han sido los productos que más os han gustado y que más habéis usado durante el mes pasado?

1 comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!