Rouge G de Guerlain, la primera barra de labios personalizable


Si hay un producto de maquillaje que nunca falta en el bolso de una mujer es su barra de labios. Sea de color rojo o algún otro tono más discreto, es algo que a las mujeres nos gusta tener siempre a mano, y más aún hoy día cuando la barra de labios está considerada por muchos como un accesorio más, igual que podrían ser unas gafas de sol. Por eso no es ninguna sorpresa que, año tras año, las barras de labios son unos de los productos de maquillaje más vendidos y las marcas de cosmética se esfuerzan en sorprendernos con fórmulas mejoradas y packaging cada vez más irresistible, algo que desde Guerlain saben hacer a la perfección.


Una de las barras de labios más icónicas de la marca, Rouge G, se lanzó en 2009. Fue diseñada nada más y nada menos que por el famoso joyero Lorenz Bäumer y fue la primera en incorporar dos espejos, además de lucir uno de los packaging más lujosos jamás creados. En poco tiempo Rouge G de Guerlain se convirtió en objeto de deseo de muchas mujeres, pero no sólo por su elegante packaging, sino también por su fórmula que proporciona una alta pigmentación a la vez que nutre, alisa y da volumen a los labios gracias a las esferas de ácido hialurónico, manteca de mango y aceite de jojoba que contiene.


Casi diez años después de su lanzamiento, Guerlain nos sorprende con un novedoso concepto que nos permite jugar y personalizar nuestra barra de labios Rouge G favorita. ¿En qué consiste el proceso de personalizar el labial? Es de lo más sencillo: primero elegimos uno de los 15 diseños de carcasa y después, el tono de labial que más nos guste entre los treinta disponibles. No me digáis que no os parece una gran idea. A mí desde luego me ha encantado escoger los dos modelos de carcasa con los que más me identifico, aunque reconozco que no ha sido nada fácil porque son todos preciosos y, además, hay para todos los gustos y estilos. Finalmente me decanté por Miami Glam que me ha enamorado por su look de cuero rosa y Minimal Chic, que me ha conquistado por su sencillez y elegancia. Los colores que elegí fueron el nº 62 Antique Pink, un tono rosa muy favorecedor, ideal para usarlo a diario, y nº 25 Flaming Red, el icónico rojo de Guerlain.


Para terminar de personalizar vuestra barra de labios Rouge G podéis grabar vuestro nombre o lo que queráis, bien en el lateral de la carcasa, como he hecho yo, o bien en uno de los espejitos incorporados. Además durante este mes de abril el grabado es gratuito y lo podéis realizar en El Corte Inglés de la Castellana en Madrid. El precio de la barra de labios es de 33,10€ y el de la carcasa de 15,10€. No sé a vosotras, pero a mí me parece un detalle de lo más chulo poder llevar mi Rouge G completamente personalizada y que además lleve mi nombre. También es una opción fantástica y muy original si queréis hacer un regalo único, por ejemplo, a vuestra mami para el Día de la Madre.


¿Qué os parece a vosotras la idea de personalizar vuestra barra de labios? Por cierto, ¿habéis probado las Rouge G de Guerlain?

4 comentarios

  1. Qué bonitos!!! Me encanta todo, el color, el embase .... y sobretodo que se pueda personalizar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado y me parece una idea fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Adoro Guerlain y esta idea de las carcasas personalizadas me ha parecido una maravilla. Como siempre la marca es pionera como lo fue con sus Terracota y Meteoritos que luego muchas marcas imitaron.

    En mi próxima escapada a Madrid, seguro que me hago con una barra de estas. Un gusto leerte.

    Besos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!