Dior Addict Lip Glow, el bálsamo que realza el color natural de los labios


Hace ya bastantes años probé por primera vez los bálsamos labiales Lip Glow de Dior, y me gustaron tanto que desde entonces se han convertido en imprescindibles para mí. Siempre suelo llevar uno en el bolso y, cuando me voy de viaje, es uno de los productos que no pueden faltar en mi neceser. No me extraña nada que los maquilladores de los Backstages de Dior los consideren indispensables. Son ideales tanto para preparar los labios antes de maquillarlos como para embellecerlos y realzar su color natural.


La versatilidad de los Lip Glow y el efecto tan bonito que dejan es debida, en gran parte, a la tecnología Color Reviver que hace que su fórmula reaccione al pH de los labios de cada mujer, liberando un activo que los sonrosa al instante y potencia su color de manera natural. Este es el motivo por el que estos bálsamos labiales se ven de diferente manera en cada mujer.

Por otro lado, la sensación de confort e hidratación que se mantiene durante varias horas y que a mí tanto me gusta se  debe a que la fórmula de los los Lip Glow está enriquecida con manteca de mango, que es conocida por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, e incluso protege de la radiación ultravioleta.

de izda. a dcha. Lip Sugar Scrub, 102 Matte Raspberry, 007 Raspberry, 008 Ultra Pink
Cada primavera Dior suele lanzar nuevos tonos de los Lip Glow, pero este año la maison francesa nos sorprende no sólo con seis nuevos tonos, sino también con dos nuevos acabados: uno mate y otro holográfico, con los que podemos conseguir un efecto diferente según nuestros gustos y preferencias. En las fotos podéis ver varios tonos, aunque tened en cuenta que el color no queda tan intenso como podría parecer, sino sino mucho más natural y, como os expliqué al principio del post, se adaptan al color natural de labios de cada mujer.

A mí personalmente me gusta mucho cómo quedan los tonos de los Lip Glow originales. Aportan brillo, pero no es excesivo y el efecto óptico es de labios más voluminosos y bonitos. Por eso estoy encantada con los nuevos colores, algunos de los que podéis ver en las fotos.

de izda. a dcha. 009 Holo Purple, 001 Pink, 010 Holo Pink, 004 Coral
Los nuevos Lip Glow mate están disponibles en dos tonos, Matte Pink y Matte Raspberry, aunque espero que más adelante Dior lance más colores de este acabado porque quedan muy bonitos. El efecto que dejan es como si nos hubiéramos aplicado un labial mate pero el color no queda tan intenso, más bien como si lo hubiéramos difuminado. Así podemos llevar el acabado que tan de moda está últimamente sin renunciar la comodidad y la hidratación que aporta un bálsamo labial. A mí también me gusta mucho usarlos a modo de primer antes de aplicar una barra de labios de acabado mate. Con este paso consigo que los labios no se vean tan secos, al mismo tiempo que mejora la duración del labial y lo hace mucho más confortable de llevar.

Los Lip Glow con acabado holográfico también están disponibles en dos tonos (los podéis ver en la foto arriba). Holo Purple tiene partículas brillantes azuladas y en tonos fríos, mientras que Holo Pink tiene un brillo en tonos más cálidos. Ambos quedan preciosos y si os gustan los acabados nacarados y bastante brillantes, los Holo Glow os van a encantar. He probado usarlos encima de otras barras de labios y les dan un toque muy especial.


Y por último antes de despedirme por hoy, ya que estamos hablando de los Lip Glow no quería dejar de mencionar otro producto de Dior que mis labios y yo adoramos. Se trata de Lip Sugar Scrub, un exfoliante labial en formato barra que contiene granos de azúcar, y que no necesita ser retirado ni aclarado. La exfoliación que realiza es más bien suave en comparación con otros exfoliantes labiales, pero resulta muy cómodo, ya que simplemente tenemos que aplicar el producto como si fuera un bálsamo normal, después frotar ligeramente los labios entre sí para que se fundan los granos de azúcar, y listo. Los labios quedan increíblemente suaves, hidratados y con un color sonrosado. Es ideal para preparar los labios antes de maquillarlos o simplemente cuando notáis que tienen muchas pielecitas. Sin duda, Lip Sugar Scrub ha sido un gran descubrimiento y presiento que nos vamos a convertir en amigos inseparables.

Y vosotras, ¿conocíais los Lip Glow de Dior? ¿Qué os han parecido los nuevos dos acabados? ¿Con cuál os quedaríais?

6 comentarios

  1. Hola guapa! Te lo he dicho mil veces, pero ¡me chiflan las fotos que haces!
    Soy fan de los labiales de Dior de toda la vida, pero estos bálsamos no los conocía. Tengo que probarlos sí o sí. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, qué ilusión me hacen siempre tus comentarios. Muchas gracias, guapa!!!

      Besitos.

      Eliminar
  2. Excelente calidad a tus fotos! Opino igual a Emma jaja.
    No he probado maquillaje de eta marca pero los colores son hermosos

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante el formato y muy bonitos tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!