Nuevo bálsamo Aquaphor de Eucerin para nariz y labios


Sé que a muchas de vosotras os encanta el verano y, probablemente, os echaréis las manos a la cabeza cuando os diga que yo estaba deseando que llegase el frío. Sí, lo reconozco, aunque me gusta el verano y el solecito, no soporto el calor, y por eso mis estaciones favoritas son el otoño y el invierno. Disfruto mucho de los paseos largos bien abrigadita, de las tardes de peli, manta y una taza de chocolate caliente, de los baños con burbujas, en fin, todas aquellas cosas que sólo puedes hacer en esta época del año. Y como chica de invierno que soy, sé que cuando llega el frío no me pueden faltar un buen abrigo, una bufanda calentita, guantes, mis botas favoritas UGG, y mi bálsamo Aquaphor de Eucerin


Creo que es más que evidente el por qué no puedo prescindir de la ropa que abrigue bien, pero quizás os preguntáis por qué es justo este bálsamo y no cualquier otro, con la cantidad de productos de este tipo que hay en el mercado. Sencillamente porque es el mejor que he probado. Ninguno me funciona tan bien cuando tengo los labios tan secos y agrietados como en invierno. Porque, a diferencia de otros bálsamos, la hidratación que proporciona Aquaphor se nota a lo largo de todo el día, y el efecto reparador aparece con la primera aplicación. 

Además, este año Eucerin ha lanzado un nuevo formato, que podéis ver en las fotos, y que está especialmente indicado para la zona de la nariz y los labios. Porque con el frío inevitablemente vienen los catarros y una de las cosas que más odio cuando estoy resfriada es que, de tanto sonarme la nariz, se me irrita mucho, se enrojece y se me reseca la zona de las aletas. Así que en este sentido me viene genial tener siempre a mano este pequeño tarrito, porque después de probarlo, os aseguro que el alivio que proporciona es instantáneo.


En su fórmula que, por cierto, carece de agua, encontramos principios activos como el dexpantenol y bisabolol que crean una especie de barrera protectora que ayuda a mantener húmeda la zona afectada y al mismo tiempo acelera su regeneración. También contiene glicerina que, como sabéis, tiene propiedades hidratantes y además fortalece la barrera cutánea.

La textura del producto es bastante densa pero se extiende fácilmente, y deja una película protectora, como una segunda piel. Además cunde muchísimo, y con muy poca cantidad tenemos suficiente. También me gusta mucho el hecho de que no tiene fragancia, y es libre de colorantes y conservantes.


¿Ahora entendéis por qué me gusta tanto este producto? Es realmente efectivo y muy versátil. Se puede usar en nariz y labios para prevenir y aliviar la irritación y la sequedad causadas tanto por factores climáticos como el frío, el viento, incluso el sol, como por tratamientos médicos, o la reacción provocada por algún cosmético, o simplemente porque tenéis la piel atópica. 

También me he dado cuenta que es fantástico como prebase para los labiales mate. Evita que se os vean pellejitos, y no se nota en absoluto la sensación tan incómoda que dejan los labiales con este tipo de acabado. Incluso lo que a veces hago es aplicarme una mínima cantidad del bálsamo Aquaphor una vez que el labial ya esté seco. A los pocos minutos se recupera el acabado mate, pero ya no se ve ni tan agrietado ni se nota tan seco. Hasta me atrevería a decir que mejora su duración, o al menos esta sensación me ha dado a mí las veces que lo he probado. 

Por supuesto si os pasa como a mí, que se os forman rozaduras de sonaros tanto cuando estáis resfriadas, tenéis que probarlo sí os sí. Y no os preocupéis porque es no comedogénico.

Sin duda, desde que lo he descubierto, el nuevo bálsamo Aquaphor de Eucerin se ha convertido en imprescindible. Además tiene un formato de lo más cómodo. Es chiquito y hasta en el bolso o neceser más pequeño hay sitio para él. Contiene 7 g que, como os comenté, cunden una barbaridad. Su precio es de 4,50€ y lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

Y vosotras, ¿sois más de frío o de calor? Por cierto, ¿habéis probado ésta o alguna  otra versión Aquaphor de Eucerin?

4 comentarios

  1. Hola guapa! No sabía que Eucerin había lanzado nuevo Aquaphor. Pues lo veo muy práctico así pequeñito. Y de precio está genial. La próxima vez que me pase por la farmacia preguntaré a ver si lo tienen.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto, porque aunque adoro el frío, es cierto que conlleva algunas molestias. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. El invierno tiene muchas cosas buenas también ^_^
    Me gusta mucho el aquaphor en pomada así que, cuando lo termine, no descarto hacerme con este tarrito para que salve mi nariz.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo voy a comprar. Últimamente mis labios están fastidiados con el frío y el aire
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!