Most Loved Noviembre 2017


Ya ha llegado el último mes del año, y con él el último post de favoritos para este 2017. Me ha costado un poco más de lo habitual elegir sólo cinco productos porque casi todo lo nuevo que he probado últimamente me ha gustado mucho, pero en su momento decidí que no haría excepciones y mantendría este número pase lo que pase, así que aquí tenéis los cinco most loved (que fácilmente podrían ser más de diez) de noviembre.

Exfoliante corporal Rêve de Miel. Desde luego no es el producto que más he utilizado el mes pasado. De hecho, lo he usado un par de veces nada más, pero ¡me ha enamorado! Su aroma es absolutamente adictivo. A primer golpe de vista parece miel, pero al contacto con el agua su textura se vuelve lechosa. Es increíble lo  suave y confortable que deja la piel. Su fórmula contiene granos de arroz molidos y cristales de azúcar de caña que tienen la función de exfoliar, así como miel y tres aceites vegetales (de girasol, argán y borraja), que nutren y aportan elasticidad a nuestra piel. Si tenéis oportunidad, no dudéis en probarlo.

Base de maquillaje Accord Parfait de L´Oréal. Ya había usado esta base hace años. Me suena incluso que el packaging era algo diferente, aunque no estoy muy segura. Lo que sí recuerdo perfectamente es que me gustó mucho. Recientemente la marca ha ampliado la gama con 6 nuevos tonos (ahora cuenta con 18 en total) para que sea aún más fácil encontrar el tono que mejor se ajusta a nuestra piel. Me gusta mucho por su textura que es fluida. Se extiende y se funde muy bien con la piel dejando un acabado muy natural. La cobertura es media por lo que a mí personalmente me permite prescindir del corrector. Antes usaba el tono 2.N, pero ahora ya he perdido por completo lo poco que me quedaba del morenito que cogí en verano, y me he pasado al tono más claro 1.R/1.C (que para que os hagáis una idea equivaldría a un NW 15), y es exactamente mi tono de piel. Otro motivo por el que me gusta tanto esta base es que aguanta perfecta durante todo el día, y ni siquiera tengo que sellarla con polvos. Así que si estáis buscando una base de maquillaje que os sirva tanto para diario, como para ocasiones especiales en las que necesitáis lucir una piel impecable, os recomiendo que probéis Accord Parfait. Además, seguro que no vais a tener ningún problema en encontrar vuestro tono preferido.


Dreamy Matte Liquid Lipstick de Nabla. A estas alturas seguramente muchas de vosotras ya conocéis estos labiales líquidos que la marca italiana lanzó este verano. Yo había leído tanto opiniones muy positivas como negativas casi a partes iguales, pero me apetecía probarlos y decidir por mi cuenta si merecen la pena o no. Tengo que reconocer que no son los mejores labiales líquidos con acabado mate que he probado, ni los más duraderos. Sin embargo, me han conquistado por el elegante packaging con tapa de color oro rosa (últimamente estoy obsesionada con este color), por el aplicador que permite perfilar los labios con precisión, por el delicioso aroma que tienen, y por supuesto, por los tonos tan bonitos. En noviembre he usado mucho Sweet Gravity que es un nude rosado precioso que me robó el corazón nada más verlo.

The Ritual of Anahata Body Cream de Rituals. Este producto pertenece a la edición limitada que ha lanzado para este invierno Rituals. En esta ocasión la marca se ha inspirado en la antigua filosofía chakra de la India, ha creado una gama de nueve productos que destacan por un aroma dulce pero a la vez amaderado, y un elegante y sofisticado packaging en tonos verde y dorado. La crema tiene una textura rica, pero al mismo tiempo se absorbe sin ningún problema, y se nota que realmente hidrata la piel en profundidad. Su fragancia me parece absolutamente irresistible y sin duda es perfecta para esta época del año.

Cepillo interdental Flexi de PHB. Hace ya muchos años mi dentista me recomendó el uso de un cepillo interdental, además del hilo dental, para eliminar por completo la placa y los restos de comida que pueden quedar entre los dientes, y así como para evitar enfermedades como la gingivitis o la periodontitis Desde entonces iba probando diferentes cepillos pero ninguno terminaba de convencerme. La mayoría me resultaban demasiado grandes, otros muy incómodos para usarlos, incluso algunos me hacían daño en las encías. Por eso no terminaba de incxorporar este tipo de cepillos en mi rutina de higiene dental, hasta que descubrí los nuevos PHB Flexi. Son muy fáciles y cómodos de usar. Cuentan con doble cabezal: por un lado un cepillo con filamentos que resultan suaves, pero a la vez eliminan sin problema la placa, y por el otro lado, una punta de plástico flexible que retira los restos de comida que hayan podido quedar entre los dientes. Además su mango es flexible lo que facilita mucho el acceso a zonas más complicadas. Y por si esto fuera poco, el envase es de lo más práctico y puedes llevarlo en el bolso, algo que resulta especialmente práctico para las personas que comen fuera de casa. PHB Flexi está disponible en dos tamaño: extrafino (el que utilizo yo) y fino, y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿Qué os han parecido mis productos favoritos de noviembre? ¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!