Objetivo "buena cara" con SkinClinic


Os he comentado en más de una ocasión que en otoño, además del cambio de armario, suelo cambiar los productos que utilizo en mi rutina de cuidados faciales. ¿El por qué? Sencillamente porque por mucho que me la haya cuidado, con el cambio de estación noto que la piel ha perdido luminosidad, está como más deshidratada, y definitivamente necesita un extra de cuidados para recuperar este aspecto de piel sana que lucía hace unos meses, y es que por mucho que nos guste el verano, el exceso de sol, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, incluso los viajes en avión, causan estragos en nuestra piel.

Por suerte, cada vez más marcas lanzan productos con los que podemos conseguir fácilmente resultados profesionales y en unas pocas semanas volver a tener una piel renovada, uniforme y radiante. Este año mis aliados para recuperar "la buena cara" han sido tres productos de la marca española SkinClinic. En realidad ya os he hablado sobre uno de ellos en mi post de favoritos de octubre, pero ahora os cuento con más detalles en qué consiste el protocolo de SkinClinic.


Se trata de tan sólo tres sencillos pasos que no nos llevarán más de veinte minutos, y que a cambio nos proporcionarán unos resultados francamente buenos.

Primer paso, y absolutamente esencial, es limpiar la piel en profundidad. La espuma limpiadora de SkinClinic contiene en su fórmula ingredientes como ácido glicólico, avena, glicerol y manzanilla., gracias a los cuales retira las impurezas y el exceso de grasa. Tengo que reconocer que no soy muy fan de este tipo de limpiadoras, pero lo cierto es que ésta me ha sorprendido muy gratamente. No es una espuma demasiado densa, es más bien suave. Y lo que más me ha gustado es que deja la piel perfectamente limpia y acondicionada para el siguiente paso, y además sin sensación de tirantez.


El segundo paso consiste en aplicar la mascarilla de C-Powder, que es precisamente el producto del que ya os hablé y, como os podéis imaginar, mi favorito de los tres. Su fórmula contiene una alta concentración de vitamina C, así como ácido kójico, que tienen una potente acción limpiadora y renovadora, además de neutralizar los radicales libres. Tiene una textura nada habitual para una mascarilla, ya que se presenta en polvo que hay que mezclar con un poco de agua hasta que se forme una especie de gel. La mezcla se puede hacer directamente en la mano, aunque yo prefiero hacerlo en algún recipiente pequeño, para mezclarlo mejor y obtener una textura más homogénea. Luego se aplica sobre la piel húmeda masajeando el producto, se deja actuar unos 5-10 minutos, y se retira con agua. El resultado se nota enseguida, y creo que por eso se ha convertido en mi favorita. La piel queda revitalizada, muy luminosa e hidratada.


Tercer y último paso del protocolo de SkinClinic para recuperar la piel en otoño, aplicar las ampollas Antiaging Fito-C SPF 15. Además de vitamina C, su fórmula contiene  un complejo exclusivo de proteoglicanos que son capaces de restaurar las células de la epidermis y por tanto reducir de forma visible las arrugas, así como aportar mucha hidratación a la piel. Su textura es muy agradable y ligera, y se absorbe enseguida sin dejar sensación pegajosa. Además cunden mucho y con muy poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro y el cuello. A mí, por ejemplo, una ampolla me da para dos o tres veces, dependiendo de la cantidad que haya usado en cada aplicación.

Como veis, se trata de un protocolo muy sencillo de tres pasos, que sólo hay que realizar dos o tres veces por semana, como mucho. Yo he visto los resultados aplicando los productos sólo dos veces por semana, (siempre por la noche, ya que se trata de productos fotosensibles, y usando protector solar sí o sí) así que estoy muy contenta de cómo me han dejado la piel. La noto mucho más hidratada, con el tono más uniforme y mucho más luminosa.

¿Qué os ha parecido este tratamiento? Si os ha llamado la atención, podéis adquirir los productos de SkinClinic en su tienda online, y en farmacias y parafarmacias.

2 comentarios

  1. Me está encantandl esta marca, no la conocía pero las novedades de sus productos cada vez me llaman más la atención!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me está sorprendiendo muy gratamente :)

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!