Most Loved Octubre 2017


Acabamos de dar la bienvenida a noviembre, así que toca hacer un repaso a los productos que han sido mis favoritos durante el mes de octubre. Como siempre, he elegido cinco, aunque bien podrían haber sido muchos más porque el mes pasado he probado bastante novedades de cosmética y maquillaje que me han gustado mucho, pero toca escoger mis favoritos, y los que he seleccionado para la sección Most Loved han sido éstos:

Kenzo World de KENZO. Si habéis visto el spot de la nueva fragancia Kenzo World, seguro que no os ha dejado indiferentes. Es algo totalmente diferente de lo que hemos visto hasta ahora, transmite mucha fuerza, audacia, rebeldía, y sin duda es absolutamente rompedor, igual que lo es la fragancia en sí, creada por el perfumista Francis Kurkdjian. Entre sus notas olfativas destacan las de peonía, jazmín de Egipto, y ambroxan, una combinación sorprendente, atrevida y adictiva que a mí me ha conquistado desde el primer momento, aunque también reconozco que no es un perfume que utilizo para diario, sino que tengo reservado para ocasiones especiales.

Agua micelar 3 en 1 de BETER. No sé cómo no os he hablado hasta ahora de esta agua micelar, porque lo cierto es que funciona muy bien. De hecho es el segundo bote que gasto y seguramente seguiré repitiendo. Desmaquilla muy bien y deja la piel limpia, tonificada y calmada. Su fórmula está enriquecida con agua de rosas que tiene propiedades antibacterianas. Deja una sensación muy refrescante y además me encanta como huele. El envase es bastante grande (de 400 ml) y cunde mucho.


Brow Liner High Definition de BETER. Este lápiz pertenece a la nueva gama de productos para las cejas que ha lanzado recientemente BETER, y de la que, por cierto, os hablaré muy pronto porque trae novedades muy interesantes. Este brow liner tiene una mina super fina que nos permite dibujar trazos muy precisos. Se aplica y difumina fácilmente y el resultado queda muy natural. Su fórmula está enriquecida con vitaminas E y C, y es libre de aceites minerales y parafina, así como ingredientes de origen animal. Otra característica de este lápiz que me gusta mucho es su duración, ya que aguanta intacto durante todo el día. Con deciros que desde que lo tengo no he utilizado otro, ya os podéis imaginar lo mucho que me ha gustado. La única pega que le pondría es que no lleva incorporado un cepillo, como el otro lápiz de cejas de BETER, y de muchas otras marcas. Pero obviando este detalle, me parece un brow liner que no tiene nada que envidiar a los equivalentes de otras marcas mucho más caras.

Pro Longwear Paint Pot de M·A·C. A estas alturas seguramente todas conocéis los famosos Paint Pot de M·A·C. Sé que este producto cuenta con numerosas fans y a pesar de que realmente los encuentro muy versátiles, ya que sirven como prebase para unificar el tono del párpado, para intensificar el color de las sombras en polvo, para hacer que éstas duran más etc., lo cierto es que a mí nunca me han entusiasmado especialmente. De hecho tengo este Paint Pot desde hace bastante tiempo y lo tenía completamente olvidado, hasta que en la última reorganización del mueble donde guardo mi maquillaje, lo encontré y decidí darle una segunda oportunidad. Es en el tono Camel Coat, un beige topo que pega con cualquier otro color, aunque en la mayoría de las veces yo lo uso solo para looks más naturales. Tiene acabado mate y la duración es bastante buena, y como sombra en crema que es, es muy fácil y cómodo de utilizar. Así que durante el pasado ya mes de octubre he recurrido bastante a él.

C-Powder Face Mask de SkinClinic. Esta mascarilla con vitamina C y ácido kójico forma parte del protocolo para renovar la piel de cara al otoño que consta de tan sólo tres pasos y del que en breve tendréis post. Y si bien los tres productos me han ido muy bien, la mascarilla es la que más me ha gustado. Tiene una textura muy peculiar, que dicho sea de paso, para mí es bastante familiar, ya que he utilizado varios productos parecidos. Es un polvo que al contacto con el agua se convierte en una especie de gel. Otra peculiaridad que tiene es que, a diferencia de otras mascarillas que se aplican sobre la piel seca, ésta hay que aplicarla con la piel húmeda. Hay que dejarla actuar durante unos 5-10 minutos y luego retirarla con agua. Llevo utilizándola menos de un mes y ya noto la piel mucho más luminosa y más revitalizada. 

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya parecido interesante el post y que os animéis a compartir en un comentario cuáles ha sido vuestros favoritos de octubre.

7 comentarios

  1. Estoy deseando ver el post de esa mascarilla, pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. el lápiz de cejas de beter tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente uso los paint pot a diario, así que imagina lo que me gustan. De las novedades para cejas de Beter me quedaría con el gel fijador y con el otro lápiz, el que no es automático.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fijador de cejas me gusta mucho a mí también, igual que el otro lápiz, pero el automático es que me parece lo más.

      Un besote, guapa!!!

      Eliminar
  4. No me extraña, tiene una pinta todo, buenisima :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!