Most Loved Septiembre 2017


No sé a vosotras, pero a mí el tiempo se me pasa volando. Ni me había dado cuenta de que ya estamos a mediados de octubre y aún no había publicado el post con mis favoritos de septiembre. Y eso que hice la selección de los productos y las fotos hace unos 10 días. Así que no voy a perder más tiempo y cuento ya mismo por qué estos cinco productos me han enamorado.

WASO Quick Matte Moisturizer Oil-free de SHISEIDO. Este producto pertenece a una de las líneas más recientes de SHISEIDO, que está especialmente indicada para las pieles más jóvenes. Está formulada con ingredientes naturales, sin parabenes ni aceites minerales. Lo cierto es que la adolescencia me pilla ya un poco lejos, pero me animé a probar esta hidratante porque promete hidratar y refrescar la piel, y al mismo tiempo la producción de sebo. Y vaya si lo cumple. Tiene una textura super ligera que se absorbe al instante. Deja la piel muy bien hidratada y ayuda a que no salgan brillos a lo largo del día. También funciona genial a modo de prebase para preparar la piel antes de maquillarnos. Si tenéis la piel grasa y buscáis un acabado mate, no dudéis en probarla porque os va a encantar.

WASO Quick Gentle Cleanser de SHISEIDO.  Este es el limpiador que pertenece a la misma línea que la hidratante y se trata de un producto 2 en 1, ya que desmaquilla y a la vez elimina todas las impurezas. Su fórmula no contiene jabón, (aunque sí hace algo de espuma al masajearlo sobre la piel) y por tanto no reseca ni deja sensación de tirantez. Me gusta mucho porque es muy suave y respetuoso con la piel y retira a la perfección toda la suciedad y el maquillaje (mientras no sea waterproof) en un solo paso. Por eso lo utilizo en mi rutina de noche, cuando estoy muy cansada o no tengo mucho tiempo para hacer una doble limpieza.


H2 Elemental Energy De-Puffing Eye Gel de Perricone MD. Este es uno de mis últimos descubrimientos, y si bien es cierto que llevo relativamente poco tiempo usándolo, puedo afirmar que es uno de los mejores contornos de ojos que he probado hasta el momento. Pertenece a la recién lanzada gama de Perricone MD, H2 Elemental Energy, que basa su eficacia en un complejo exclusivo de la marca e impulsado por el hidrógeno, que activa la energía natural de las células de la piel, lo que hace que esté mucho más hidratada y radiante. Una de las primeras características que me enamoró de este contorno de ojos fue su textura. Es increíblemente ligera y se absorbe enseguida, y la sensación de piel hidratada en profundidad es inmediata. Me encanta utilizarlo sobre todo por la mañana porque descongestiona la zona y proporciona una sensación refrescante, muy agradable. A largo plazo el producto también promete reducir las finas líneas de expresión y las arruguitas, aunque para comprobar este efecto me toca seguir usándolo durante más tiempo. Ya os contaré, pero de momento la cosa promete.

Esmalte de uñas Nail Care Youth Color de BETER. En verano BETER lanzó una nueva gama llamada Nail Care, que se compone tanto por productos de tratamiento (base, top coat, fortalecedor, aceite para las cutículas, etc.), como por esmaltes de uñas. De hecho, tengo pendiente hablaros de ella porque es muy completa y los productos en sí merecen mucho la pena por su fórmula que no contiene ni tolueno, ni DBP, ni tampoco formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos o xileno. El esmalte que os enseño es el tono Red Scarlet, un rojo aframbuesado precioso que ha sido prácticamente el único color que he llevado durante el mes de septiembre. Además del precioso tono, me ha ganado por varias razones más: tiene un pincel ancho que facilita mucho la aplicación, muy buena cobertura (con una capa es suficiente), se seca rápido y me dura intacto durante más de una semana. ¿Se puede pedir más?

Mascarilla Elvive con Aceite de Coco de L´Oréal. Las mascarillas de la gama Elvive de L´Oréal suelen irme bastante bien, y la última que he probado, con aceite de coco, no ha sido una excepción. Tiene una textura bastante densa y huele increíblemente bien. Se puede utilizar como cualquier otra mascarilla para nutrir en profundidad el cabello, o a modo de acondicionador sin aclarado para domarlo y controlar el encrespamiento. Yo suelo usarla mucho también como tratamiento intensivo por la noche. Me la aplico antes de irme a dormir sobre al cabello seco y la dejo actuar toda la noche. Desde que la uso he notado que tengo el pelo mucho mejor, más nutrido, más hidratado, y con más vida.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? Contadme, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de septiembre?  

6 comentarios

  1. Perricone es una marca que me llena de curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaría probar esos productos de Shiseido. Usé hace algún tiempo una mascarilla Elvive de L´orel y me encantó, este mes estoy con el acondicionador Happy Happy Joy Joy de Lush.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. desde luego el tiempo pasa que es una locura... a mi este año en general, se me está yendo que no sé ni por donde! jejeje
    no conocia esas mascarilla de loreal, pero creo que me puede ir bien, asi que me la apunto para probar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo la piel grasa, pero la línea waso me llama mucho la atención... En cualquier momento cae algo fijo.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el esmalte de beter!!! aún no los he probado, pero estoy utilizando otros productos d tratamiento de la marca y me están encantando!!! jiji besitos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en las buenas impresiones sobre los esmaltes de Beter, son muy buenos : )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!