Super Stay Matte Ink, lo último de Maybelline para unos labios mate


A estas alturas seguramente la mayoría de vosotras ya habréis sucumbido a la tendencia de labios mate y os habréis hecho con algún labial líquido que proporcione este acabado que tanto se lleva. De hecho, prácticamente todas las marcas ya han sacado su versión, y en el post os voy a hablar precisamente sobre una de ellas. Super Stay Matte Ink es uno de los últimos lanzamientos de Maybelline, que promete un acabado mate y de larga duración (hasta 16 horas). En España de momento está disponible en seis tonos, aunque próximamente la gama de colores se va a ampliar.


Tengo que reconocer que no soy especialmente fan de este tipo de labiales, ya que la mayoría que he probado hasta ahora me resecan demasiado los labios, y me resultan muy incómodos de llevar. Aun así, tenía muchas ganas de probar los nuevos Super Stay Matte Ink de Maybelline, ya que había leído críticas muy positivas en blogs extranjeros. Y la verdad es que no me han decepcionado.

Lo primero que me ha llamado la atención es la textura del producto. No es ni muy líquida, ni muy espesa, y es mucho más ligera en comparación con la de otros labiales de este tipo. Por eso no resulta nada pesada en los labios, y hasta te olvidas que de lo llevas puesto. Pigmentan estupendamente y con una sola capa obtenemos un color muy intenso.


El aplicador también me ha gustado mucho. Es muy cómodo de usar y resulta muy preciso, algo que se agradece especialmente sobre todo a la hora de usar los tonos más oscuros. Nada más aplicar el labial se nota una sensación pegajosa que no resulta muy agradable. Por suerte desaparece casi por completo, por no decir por completo, una vez que se seca el producto, que por cierto no tarda mucho en secarse.

El acabado queda completamente mate y no transfiere en absoluto. La duración, tal y como promete la marca, es realmente muy larga. He puesto a prueba varios de los tonos de Super Stay Matte Ink aplicándomelos a primera hora de la mañana. Y después de estar todo el día con el labial y haber comido varias veces, por la noche lo tenía casi intacto, salvo en la zona más húmeda de los labios.

A la hora de retirar el labial, os aconsejo que utilicéis siempre un desmaquillante bifásico, ya que con uno normal, con toallitas desmaquillantes o agua micelar, os va a costar bastante removerlo. Pero con un bifásico no vais a tener ningún problema.


Aquí tenéis una foto con los swatches de los seis tonos disponibles por el momento en España. De izquierda a derecha tenemos 05 Loyalist, un nude muy discreto y ponible, 15 Lover, un rosa empolvado precioso, 20 Pioneer, un rojo aframbuesado que os va a enamorar si sois amantes de los labios rojos, 40 Believer, un tono berenjena muy intenso, 45 Escapist, un tono muy especial, difícil de describir y apto sólo para las más atrevidas, y 50 Voyager, un tono borgoña intenso.

Por último, como balance final, os puedo decir que a pesar de no ser muy fan de los labiales líquidos mates, los Super Stay Matte Ink de Maybelline me han gustado mucho, incluso más que otros de estas características de marcas más caras porque no me resecan tanto los labios, me resultan mucho más cómodos de llevar, y la duración es mucho mejor.

No obstante, os recuerdo que si vais a optar por cualquier labial de estas características y queréis que el resultado quede bonito, es muy importante preparar muy bien los labios antes de aplicarlo, usando algún exfoliante labial (puede ser incluso casero, si no disponéis de ninguno a mano), y un buen bálsamo hidratante.

Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de labiales? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

9 comentarios

  1. que buena pinta tienen, a estos les tengo yo que echar el ojo en vivo y en directo jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas de probarlos, se los recomendé a una amiga incluso sin probarlos de lo que me asombraban. Ahora me dice que son increíbles, no salen ni con aceite jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es verdad. Son de los labiales más fijos que he probado en mi vida.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Me gustan los rojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estos no los he probado pero estoy segurísima de que me encantarían, la moda del acabado mate me da en todo el gusto y la gama de colores es preciosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aún no he probado los labiales de Maybelline en este formato pero me han llamado la atención. Tienen buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  6. son estupendos!!!. lo llevas puesto mas de 16 hs realmente. y no te queda la boca de cartón. quedas super bien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!