Most Loved Agosto 2017


No sé si a vosotras también os pasa, pero a mí siempre me cuesta coger el ritmo después de las vacaciones, pero esta vez aún más si cabe. Por eso he tardado un poco en publicar este post, a pesar de que hice las fotos a principios de septiembre. Pero más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis mis productos favoritos de agosto, y en parte también de julio, ya que el blog ha estado cerrado por vacaciones durante el mes pasado.

Mister Radiant Bronzer de Givenchy. Con el calor que hizo en agosto y además estando de vacaciones, reconozco que no tenía muchas ganas de maquillarme, pero tampoco quería renunciar lucir una buena cara. Uno de los pocos productos que utilizaba para conseguirlo era este gel de Givenchy. Como podéis ver en la foto, es transparente pero contiene unas microesferas que se rompen al frotarlas y liberan pigmentos dorados y de color bronce. El resultado es una piel radiante y muy bonita, con un toque bronceado muy natural, y acabado glow. Además, una vez aplicado el producto deja una sensación muy fresca, algo que se agradece mucho en verano.

Mascara de pestañas Noir Couture Volume Waterproof de Givenchy. Otro producto del que no he podido (ni querido) prescindir durante las vacaciones ha sido esta máscara de pestañas que no había probado hasta el momento y que me ha encantado. Cubre las pestañas de un negro intenso con una sola pasada, las alarga y aporta mucho volumen. Y lo mejor de todo es que este efecto tan bonito se mantiene durante todo el día, sin ningún tipo de residuo en la ojera. También me ha sorprendido mucho que a la hora de retirarla, se desmaquilla fácilmente a pesar de ser waterproof, con el desmaquillante adecuado, claro.


Chance Eau Vive de Chanel. Sin duda éste ha sido mi perfume este verano, incluso podría decir, que es mi favorito de la gama Chance. Tiene una salida en la que predominan las notas cítricas entre las que destacan las de naranja sanguina y las de pomelo, que dan paso a un corazón más floral compuesto por notas de jazmín y almizcle blanco. La fragancia culmina en notas de vetiver, cedro e iris. Es muy fresca y resulta ideal para llevarla en los días calurosos del verano.

Mascarilla para ojos y labios Vid Essential de ESDOR. A mediados de junio asistí a la presentación de una línea de tres mascarillas faciales de ESDOR, y desde entonces las he estado probando. Muy pronto les dedicaré un post porque merecen mucho la pena, pero de momento aquí tenéis un adelanto, ya que la mascarilla para ojos y labios ha sido uno de mis productos favoritos de agosto. Me encanta por su textura y la sensación de frescor e hidratación inmediata que proporciona en la zona del contorno. En su fórmula encontramos ingredientes como el castaño de Indias, que tiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y protectoras, y el agua de uva, remineralizante y tonificante, entre otros.

3 Miracle Oil de AUSSIE. Desde que la marca aterrizó en España (os lo conté hace unos cuantos años ya en este post), muchos de sus productos se han convertido en imprescindibles para mí y los repongo una y otra vez, como me parece que también va a ser el caso del último lanzamiento de la marca que me está encantando. Se trata de un aceite reconstructor, especialmente indicado por cabello dañado. Contiene aceite de nuez de macadamia australiana, aceite de semilla de jojoba australiana y aceite de aguacate. Como todos los productos de AUSSIE, tiene un olor delicioso, como a chuches. Su textura es muy agradable y más ligera en comparación con la de otros aceites de este tipo, con lo que no apelmaza ni engrasa el pelo.

Y hasta aquí con el primer post de la rentrée. Espero que hayáis tenido un feliz verano. Contadme, ¿cuáles han sido vuestros productos favoritos estos meses?

1 comentario

  1. La mascarilla de ojos es perfecta, desde que la conozco y tengo no puedo dejar de usarla y es maravillosa.
    Además la marca Aussie me ha encantado por su champú, me deja el pelo precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!