Most Loved Junio 2017


Junio ha sido un mes de lo más caluroso en Madrid, motivo por el que no me apetecía maquillarme mucho, ni cargar la piel de producto en exceso. Por eso en este post de favoritos del mes apenas veréis productos de maquillaje, salvo un protector solar con color de SHISEIDO. Pero os presentaré grandes descubrimientos que he hecho para el cuidado capilar y facial, y un perfume que ya se ha convertido en uno de mis favoritos para el verano.

Renewing Shampoo de Davines. La verdad es que hace mucho tiempo que no usaba productos de esta marca, y se me había olvidado lo bien que funcionan. Durante el mes pasado me he reencontrado con Davines gracias a su nueva gama de productos que no sólo cuidan el cabello, sino también el cuero cabelludo. El champú de esta línea, que por cierto ya tengo casi terminado, me ha gustado mucho por su fresco aroma y por lo suave y a la vez efectivo que resulta. Deja el pelo muy limpio, suelto y con mucho brillo. Además, su fórmula está enriquecida con un complejo de tres ingredientes (extracto de bayas de maqui, extracto de espinaca y carnosina) que favorece la longevidad del cabello.

Renewing Conditioning Treatment de Davines. Y si el champú de esta gama de Davines me ha gustado mucho, el acondicionador me ha encantado. De hecho, me atrevo a decir que es uno de los mejores que he probado últimamente. Tiene el mismo delicioso aroma que el champú y también cuenta con el Hair Longevity Complex que os he mencionado antes. Realmente se nota que hidrata y nutre el pelo en profundidad. A mí me gusta utilizarlo a modo de mascarilla dejándolo actuar durante unos diez minutos, para potenciar su efecto. El resultado no me puede gustar más. El pelo luce mucho más bonito y sano.


Tónico facial DermatoClean de Eucerin. Otro producto que ya está casi en las últimas y con el que repetiré sin dudarlo. Es un tónico muy suave y respetuoso con la piel, ya que no lleva alcohol. Deja una sensación muy refrescante después de utilizarlo, y es perfecto para preparar nuestra piel para la aplicación de nuestro tratamiento habitual. Además en su fórmula encontramos un complejo limpiador extra suave, pero muy efectivo que nos ayuda a eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad que haya podido quedar después de la limpieza, así como glucoglicerol y ácido hialurónico, que mejoran la hidratación de la piel.

SHISEIDO Sports BB SPF 50+. Como os comentaba al principio del post, con el calor que hizo en junio evitaba cargar la piel de maquillaje y en la mayoría de los casos optaba por una bb cream o por este protector solar con color de SHISEIDO. En principio este producto está indicado para proteger la piel mientras hacemos deporte al aire libre pero, por supuesto, se puede utilizar también en cualquier circunstancia. A mí me gusta mucho usarlo en los días calurosos por varios motivos. Tiene una textura muy ligera que no se siente nada pesada en la piel. Proporciona una protección muy alta,  a la vez que unifica el tono, además de cubrir las pequeñas imperfecciones y difuminar los poros. El acabado que deja es luminoso pero sin ser brillante, sino como aspecto de piel sana. Sin duda, es una opción perfecta si no queremos recurrir a una base de maquillaje pero tampoco queremos prescindir de lucir una piel bonita y a la vez que esté protegida.

Carven L'Eau de Toilette. Y para terminar el post de favoritos de hoy, os enseño el último perfume que me ha enamorado. Se trata de una fragancia floral almizclada, muy fresca y luminosa, creada por Francis Kukdjian. En su composición olfativa destacan las notas de limón de Italia, guisante de olor y peonía, como notas de salida; fresia, jacinto blanco y glicinia, como notas de corazón, y sándalo, almizcles blancos y ámbar, como notas de fondo. En definitiva, Carven L'Eau de Toilette me ha conquistado desde el primer momento y si a vosotras os gustan las fragancias frescas y chispeantes, no dudéis en probarla porque es ideal para el verano. Yo ya tengo claro que será una de las que más voy a utilizar durante estos meses.

Espero que os haya parecido interesante conocer mis productos favoritos. Contadme, ¿cuáles han sido los vuestros?

4 comentarios

  1. Davines es una marca que siempre me ha llamado la atención, pero al final por unas cosas o por otras no consigo probar, apuntado el champú y acondicionador! :)

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado ni leido nada sobre la marca Davines pero en cuanto te he leido que huelen bie ya me ha entrado ganas de probar!. Donde se vende esta marca?.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Davines se vende exclusivamente en salones de peluquería. Te dejo el enlace donde puedes ver todos los puntos de venta: http://www.davines.net/tiendas

      Besos y ya me contarás si te animas a probar alguno de los productos de la marca.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!