Las novedades de Givenchy para esta primavera 2017


Durante los últimos meses en el blog hemos visto muchos nuevos lanzamientos, la mayoría de ellos bastante interesantes pero, sin duda, esta primavera unas de las novedades más tentadoras vienen de la mano de Givenchy. Una base de maquillaje de acabado mate, pero que a la vez aporta mucha luz, paletas de coloretes que contienen dos tonalidades que podemos usar por separado o mezcladas, según el efecto que queramos conseguir, y una barra de labios icónica que vuelve con más fuerza que nunca con nuevos tonos y packaging renovado. Suena muy apetecible, ¿verdad? 



Desde hace muchos años ya, unas de las cosas que más disfruto a la hora de maquillarme es trabajar la piel. Y si bien cuando era más jovencita buscaba un acabado totalmente mate y full coverage, ahora prefiero las texturas más ligeras y que mi piel se vea luminosa, pero sin renunciar a este acabado aterciopelado que tanto me gusta. Y gracias a la nueva Matissime Velvet consigo justo este efecto que queda tan bonito y natural.

Esta base de maquillaje se presenta en dos versiones: fluida y compacta. Y después de probar ambas, contra todo pronóstico ya que últimamente me he hecho fan incondicional de las más líquidas, he de reconocer que no sabría con cuál quedarme, si tengo que elegir sólo una.

La primera tiene una textura increíblemente ligera, resulta muy cómoda para trabajarla y se funde perfectamente con la piel. Algo que me gusta mucho es que es modulable, por lo que podemos obtener más o menos cobertura en función a nuestros gustos y preferencias. Yo por ejemplo, suelo aplicarme una capa fina por todo el rostro, luego refuerzo la cobertura sólo en la zona central del mismo. El acabado que deja Matissime Velvet, como ya os he comentado es mate, pero a la vez luminoso. Al principio puede sonar algo raro, incluso contradictorio, pero os aseguro que es posible, y además parece que es la propia piel que tiene este aspecto radiante (que no brillante) tan bonito. También cabe destacar que en su fórmula encontramos ingredientes que contribuyen a cerrar los poros, por lo que la textura de la piel se ve mucho más afinada. Asimismo contiene microesferas de sílice que absorben el exceso de sebo, lo que convierte esta base de maquillaje en perfecta para las pieles mixtas y grasas.

La versión compacta de Matissime Velvet me ha sorprendido mucho porque es un polvo tan extremadamente fino y suave que no se siente nada pesada en la piel, como otras bases de este tipo que he probado. Se puede aplicar con una esponja (viene una pequeñita en el envase que resulta perfecta para retoques a lo largo del día), o con una brocha, según la cobertura que deseamos obtener. Yo he descubierto que es fantástica, por ejemplo, para combinarla con otra base más ligera o bb cream, aplicando esta última por todo el rostro y la versión compacta de Matissime Velvet únicamente en la zona T, donde tengo los poros más visibles y me suelen salir brillos. Así me aseguro un acabado perfecto pero muy natural.

Y por último, pero no menos importante: ambas versiones de Matissime Velvet cuentan con SPF 20 y PA +++, y están disponibles en 8 tonos la versión fluida y 6 tonos la versión compacta.



Otra de las novedades que ha lanzado esta primavera Givenchy son los reeditados Prisme Blush, paletas que contienen dos tonalidades de colorete que se complementan y nos permiten conseguir infinidad de looks, utilizándolos conjuntamente o por separado. Incluso algunas de las 8 tonalidades disponibles resultan perfectas si queremos esculpir el rostro y resaltar las facciones con la técnica del draping. De este producto, además del precioso y elegante packaging, característico de la marca, me gusta mucho la textura y el acabado satinado tan bonito que dejan en la piel.

Como os comentaba, Prisme Blush está disponible en 8 diferentes combinaciones: Passion, contiene un tono rojo y otro dorado, que podríamos usarlo a modo de iluminador, Love, combina un tono rosa azulado con otro tono rosa más suave, Spice, trae un tono coral y otro rosa anaranjado, Rite, (que podéis ver en la última imagen) una de mis combinaciones favoritas, Spirit, que es bastante versátil porque podemos utilizar el tono claro como iluminador, Romantica, combina un tono coral suave con un rosa intenso, Wild, es ideal para contornear el rostro, y Tender, perfecto para las amantes de los tonos lila.



Por último, quería hablaros de las barras de labios Rouge Interdit, que lucen un nuevo packaging, y a las que me he hecho adicta desde que las tengo. Se caracterizan por un acabado satinado, alto poder hidratante y larga duración. Su textura es de las mejores que he probado. Se desliza fácilmente por los labios a la hora de la aplicación y resulta muy confortable de llevar, gracias a los microaceites presentes en su fórmula, en la que además encontramos extracto de aceite de rosa negra que, por cierto, Givenchy es la única marca que lo incorpora a un producto de maquillaje de labios. Este aceite estimula la síntesis de lípidos que favorecen que los labios recobren la hidratación.

Y por si esto fuera poco, la fórmula de Rouge Interdit contiene también biron líquido, un compuesto que acentúa la profundidad y la luminosidad de cada de uno de los 24 tonos disponibles. Ya sabéis que yo soy amante de los tonos rosa y nude, así que os podéis imaginar que los tres labiales que veis en las últimas dos fotos, se han convertido en unas de mis barras de labios favoritos de todas las que tengo.

¿Qué os han parecido a vosotras estas novedades de Givenchy? ¿Cuál os ha llamado más la atención? 

6 comentarios

  1. La base fluida y los Prisme Blush me parecen de lo más tentador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los pristme blush siempre me han parecido una maravilla, sería lo primero que compararía.

    ResponderEliminar
  3. Mate y luminoso, aunque son contrarios entiendo el efecto, jaja.
    A los de Givenchy deberían detenerlos por no dejar de sacar cosas bonitas : )

    ResponderEliminar
  4. Además de tener unas fotos preciosas este post me ha encantado conocer más de la marca. Los tonos son mis favoritos y el packaging es alucinantemente elegante y bonito. No sabría con cuál quedarme pero me encantaría probar alguno que otro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos :)

      Un besito.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!