Día de la Madre con Clarins



Hace unas semanas, desde la marca Clarins a varias mamás (y futuras mamás) blogueras, nos propusieron participar en una producción de belleza y moda con motivo el Día de la Madre. La idea me pareció fantástica, ya que desde que soy mamá, celebrar este día para mí se ha convertido en algo muy especial, y creo que es una manera muy bonita de rendir homenaje a la maternidad. Además venía de la mano de una de mis marcas favoritas, y por supuesto, también me hacía mucha ilusión vivir este tipo de experiencia con mi pequeña, así que acepté encantada. El resultado han sido unas fotos preciosas, algunas de las cuales os muestro en este post, que además me parece la ocasión perfecta para contaros cómo ha cambiado mi rutina de blogger de belleza desde que soy madre.


Siempre me había apasionado el mundo de la belleza, la cosmética, los perfumes, el maquillaje, y todo lo relacionado, y poder compartir esta pasión con personas que tenían las mismas inquietudes que yo me atraía mucho. Por eso a principios de 2010 decidí lanzarme a la aventura de crear mi propio blog de belleza, después de haberme hecho asidua lectora de los pocos blogs de esta temática que por aquel entonces existían. Era algo completamente diferente de mi trabajo y desde el primer momento se convirtió en mi vía de escape de la rutina algo monótona que tenía en aquel momento.

Y lo que empezó como un hobby más, sin darme cuenta se convirtió en una parte muy importante de mi vida, a la que dedicaba mucho tiempo y trabajo. Con el nacimiento de mi hija esto ha cambiado un poco, ya que ahora ella es mi prioridad absoluta, por lo que tengo menos tiempo para dedicarle al blog. Aquellas de vosotras que me leíais desde los comienzos, habréis notado que actualizo con menos frecuencia, aunque esto poco a poco está cambiando. Pero no por eso disfruto menos cada vez que me siento a escribir, es más, el blog para mí sigue siendo una especie de refugio al que acudo cuando necesito distraerme y desconectar de lo cotidiano. Y siempre que pueda, mientras mi princesa se echa la siesta, o está entretenida jugando, aprovecho para poner el blog al día. Además, conforme mi hija se hace mayor, me gusta hacerle partícipe de alguna manera. Por ejemplo, cuando hago las fotos para el blog, me "ayuda" a colocar los bodegones de los productos, aunque al final así tardo más, pero nos lo pasamos genial y nos divertimos mucho.


En alguna ocasión me han preguntado si desde que soy madre han cambiado mis temas de interés sobre la cosmética y la belleza en general, y lo cierto es que en este sentido la maternidad no ha influido a mis gustos. El único cambio, quizá ha sido que me he vuelto un poco "más exigente", sobre todo a lo que se refiere a los cosméticos que utilizo con mi hija. Me gusta que sean lo más naturales posibles y muy respetuosos con su delicada piel. Pero por lo demás, me sigue apasionando de la misma manera descubrir y probar productos nuevos, cuidar mi piel, etc., y en este sentido Clarins es mi gran aliado ya que es una marca que dispone de una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades que pueda tener mi piel.

Sin ir más lejos, en mi último post os hablo de un contorno de ojos y un corrector de Clarins que se han convertido en imprescindibles en mi día a día, igual que los son su aceite de orquídea azul, sus boosters a los que recurro cada vez que mi piel lo necesita, o por ejemplo, su Beauty Flash Balm, obligatorio para mí a la hora de preparar la piel antes de maquillarme. Durante mi embarazo, gracias al maravilloso Huile Tonic de Clarins conseguí que no me saliera ni una sola estría, y su Bi-Sérum Intensif Anti-Soif nunca me falla cuando mi piel necesita un chute de hidratación. Y podría seguir recomendándoos productos de Clarins porque la lista de mis productos favoritos de la marca es muy larga, pero no quiero que el post se haga interminable, así que tan solo me permitiré a haceros dos recomendaciones más, que son más bien de Thierry Mugler, que, para las que no lo sabéis, pertenece al Grupo Clarins. Se trata de dos perfumes que asocio con momentos muy especiales de mi vida, la versión original de Alien Eau de Toilette Mugler Cologne.



En definitiva, para mí Clarins es una marca en la que confío desde hace muchos años, incluso antes de abrir el blog, y lo cierto es que nunca me ha defraudado. Ha sido un auténtico placer participar en esta producción con motivo el Día de la Madre, y desde aquí quiero agradecer a Inés Manrique de Clarins y a Inma de Beautyvictim por organizar la sesión de fotos, así como a todo el equipo que se encargó de los estilismos, el maquillaje, las fotos, e hizo posible que nos llevemos este bonito recuerdo.

¡Os deseo a todas que paséis un feliz Día de la Madre y gracias por leerme y estar al otro lado de la pantalla día tras día durante todos estos años!

Créditos:

Producción y Coordinación: Inés Manrique (CLARINSe Inma López 
Estilismo: Fran Marto www.franmarto.com 
Maquillaje y Peluquería: Javier Reyes www.javierreyes.web.com y Joel Bitterncourt www.anaprado.com 
Photo: Mark&Donat @mark_donat 
Studio Espacio Harley @espacioharley 
Post Production: La Máscara Studio @lamascarastudio

8 comentarios

  1. Las fotos son preciosas y la iniciativa, genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Ha sido una experiencia genial. Besitos.

      Eliminar
  2. Es una iniciativa preciosa. Muy guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡preciosas! es de las iniciativas más bonitas que he visto últimamente y todas las fotos de las participantes son lo más. Un aplauso por Clarins.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! La verdad es Clarins siempre tiene iniciativas así de bonitas.

      Un besazo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!