They're Real! Double the Lip y They're Real! Duo Eyeshadow Blender de Benefit


Hace unas semanas asistí a la divertidísima presentación de algunos de los últimos lanzamientos de Benefit, concretamente de las nuevas barras de labios They're Real! Double the Lip y los dúos de sombras de ojos They're Real! Duo Eyeshadow Blender. Se trata de dos novedosos productos que llevo probando desde entonces y he de reconocer que me han sorprendido mucho. Si tenéis curiosidad por conocerlos, os invito a que sigáis leyendo.

They're Real! Double the Lip



Se trata de un 2 en 1 que contiene labial y perfilador en el mismo producto. Promete conseguir unos labios visiblemente más voluminosos y sexies con un solo gesto. They're Real! Double the Lip está disponible en ocho tonos: (de izq. a dcha) Revved-up Red, Criminally Coral, Fuchsia Fever, Pink Thrills, Lusty Rose, Nude Scandal, y Juicy Berry. Y el precio de cada uno es de 22 euros.

Como podéis ver en las fotos, el packaging de las nuevas They're Real! Double the Lip es el característico de la gama They're Real. La peculiaridad que tienen es la punta en forma de lágrima, que además está formada por dos colores, uno más claro y otro más oscuro, que tiene la función de hacer de perfilador. Me gusta mucho el efecto que deja, especialmente en tonos como Revved-up Red, Fuchsia Fever, Nude Scandal, Juicy Berry Lusty Rose. Eso sí, se necesita coger algo de práctica para que el resultado quede perfecto, y lo digo sobre todo porque para maquillar el labio inferior hay que darle la vuelta a la punta, y a mí al principio reconozco que se me hacía un poco extraño. Pero no os preocupéis, que enseguida se le coge el truquillo.

En cuanto a la fórmula, me gusta mucho porque es cremosa, aunque no en exceso. Son labiales muy fáciles de llevar y muy confortables. La pigmentación es estupenda y proporciona una cobertura total. El acabado es ligeramente satinado, y la duración bastante buena. Así que, a modo de resumen, os puedo decir que estoy encantada con They're Real! Double the Lip. El tono que más uso últimamente es el Lusty Rose que me tiene completamente enamorada.

They're Real! Duo Eyeshadow Blender

Provocatie Plum

Easy Smokin y Kinky Khaki

Bombshell Brown, Beyond Nude, y Sexy Smokin


Estos dúos de sombras siguen la misma idea de los labiales They're Real! Double the Lip. Prometen facilitarnos la vida ya que gracias al aplicador especial que incorporan, permiten aplicar las dos sombras a la vez con un solo paso. Cada uno de los ocho estuches disponibles (el precio es de 26 cada dúo), contiene una sombra clara y otra más oscura de tal manera que, según como coloquemos la esponjita ShadowBlender, o bien podemos marcar la línea de las pestañas con el tono más oscuro y que el más claro quede difuminado en el párpado móvil, o bien al revés, depositar el tono claro en el párpado móvil, y marcar con el más oscuro la cuenca.

En principio, a mí el concepto en sí me ha gustado mucho. Además, los colores de las sombras están muy bien combinados, son todas muy ponibles, con acabados mate y satinado, y tienen muy buena duración. En cuanto al resultado, a mí personalmente no me termina de convencer del todo. Debe ser que todavía no le he pillado el truquillo. Seguiré practicando y os iré contando. De todas formas, las sombras, por supuesto, se pueden utilizar con las brochas que tengamos, no necesariamente con el aplicador que traen, así que si finalmente no consigo hacerme con él, lo usaré a la vieja usanza.

Y vosotras, ¿habéis probado ya alguna de estas novedades de Benefit? ¿Cuál es la que más os llama la atención? Yo, sin duda, me quedo con los labiales.

6 comentarios

  1. Las sombras no me llaman la atención pero los labiales son amor ❤️

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman la atención los labiales. En cambio las sombras no terminan de gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Asistí a una clase de maquillaje de Benefit gratuita y me probaron estos productos, y lo que más me llamo la atención fue los labiales. Quiero hacerme con alguno de ellos, el problema es que no se que color elegir.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los labiales pues he leido buenas opiniones y que sean cremosos es otro punto a su favor

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por el review. Desde que lanzaron estos productos tenía curiosidad por saber qué tal funcionaban, espero pronto poder probar los labiales, ¡tienen buena pinta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!