Most Loved Febrero 2017


Febrero se me ha pasado volando, y ni me he dado cuenta de que ya estamos en marzo. De hecho ni me había dado cuenta que tocaba ya publicar el post de "Favoritos del mes". Así que con un poco de retraso, aquí lo tenéis. En esta ocasión todos los productos menos uno son de maquillaje, y me ha costado mucho elegirlos, porque últimamente he probado nuevos lanzamientos muy interesantes, pero bueno, poco a poco los iréis viendo todos en el blog.

Máscara de pestañas Push up Angel de Maybelline. Tengo que reconocer que la anterior versión de esta máscara de pestañas, Push up Drama, no terminó de convencerme, así que cuando me llegó la nueva fui un poco escéptica, pero nada más probarla me enamoró cómo deja las pestañas. A raíz de la foto que subí a mi Instagram, muchas me habéis preguntado si se parece a Push up Drama, y no, son completamente diferentes. Push up Angel me recuerda mucho a la máscara de pestañas High Lengths Mascara de Clinique, pero tengo que decir que la de Maybelline me gusta mucho más. Separa y define muy bien las pestañas de tal manera que parece que tenemos más cantidad. Las alarga un montón y aguanta perfectamente todo el día sin dejar residuo en la ojera. Se desmaquilla fácilmente con agua micelar o desmaquillante para ojos. Con deciros que desde que la tengo no he usado otra máscara de pestañas, seguramente os hacéis una idea de lo mucho que me ha gustado.

Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme. En realidad estas sombras en stick no son nuevas. Si no me falla la memoria se lanzaron en 2015, pero hasta hace poco no había tenido la ocasión de probarlas. Ya sabéis que en mi día a día casi siempre suelo recurrir a sombras en crema y ésta de Lancôme es la que más he utilizado durante el mes pasado. Es el tono marrón con acabado metalizado precioso. Se difumina muy bien y tiene una duración excelente. También me gusta mucho el hecho de que tenga la punta afilada, porque así la puedo utilizar a modo de lápiz para marcar sólo la línea de las pestañas, difuminar un poquito, y listo. Además incorpora un pequeño sacapuntas lo cual se agradece mucho y es de lo más práctico. En definitiva, estoy encantada con esta sombra, así que no descarto hacerme con más tonos en el futuro.




Velvet Lip Glide de NARS. Desde que el año pasado NARS lanzó este tipo de labiales (un híbrido entre barra de labios y gloss), me hecho adicta a ellos. Tengo varios tonos y el que más estoy utilizando últimamente es el tono Bound, un tono rosa tirando a malva precioso, que es ideal para diario. Me encanta su acabado semi-mate aterciopelado. Por la textura que tiene es muy cómodo de llevar, no resulta nada pegajoso, ni tampoco reseca los labios. Aguanta muchas horas intacto, aunque tampoco es de larga duración. Y por último, tiene un aroma a vainilla que me chifla. Por si os interesa, los Velvet Lip Glide están disponibles en 17 tonos, así que seguro que encontraréis alguno que os enamore.

Regenerador labial de Eucerin. Con el tiempo casi primaveral que hace estos días en Madrid cualquiera diría que hasta hace un par de semanas hacía tanto frío que ni apetecía salir a la calle. Y no sé a vosotras pero a mí con el frío se me resecan y agrietan mucho los labios. Tengo varios bálsamos labiales abiertos pero como ninguno conseguía aliviarme esa sensación de labios secos y cortados, me animé a probar éste que tenía en casa sin estrenar. Os aseguro que desde el primer uso noté una gran diferencia. Su fórmula está enriquecida con Dexpantenol, Bisabolol, Vitamina E, Vitamina C y lípidos que crean una especie de película flexible en los labios que enseguida calma la tirantez. Tiene efecto reparador y regenerador que deja los labios como nuevos y que se nota con la primera aplicación. Para mí, sin duda éste ha sido un gran descubrimiento, e incluso me atrevería a decir que es el mejor bálsamo labial que he probado en mi vida. Si no lo habéis probado todavía, os lo recomiendo de corazón.

Ultra HD Invisible Cover Stick Foundation de MAKE UP FOR EVER. Tengo esta base de maquillaje desde hace tiempo pero hasta ahora sólo la había usado esporádicamente. A finales de enero la utilicé para un evento que tenía y desde entonces siempre que necesito lucir una piel perfecta recurro a ella. Como su nombre indica, se trata de una base en stick, es de larga duración, y promete un acabado invisible. Me gusta mucho precisamente por eso, porque a pesar de que tiene una cobertura media modulable, queda bastante natural. Además me encanta su textura, es ligera y no se siente nada pesada aunque apliquemos más cantidad de producto. En principio es una base de maquillaje indicada para pieles de normales a secas, pero por lo que he comprobado, en piel mixta como la mía también funciona perfectamente. Y por último, aunque no menos importante, quería resaltar el packaging. Al ser una base en stick no sólo es muy fácil a la hora de aplicar, sino que también me parece súper práctica si queremos llevarla en el bolso, o incluso cuando nos vamos de viaje. Así que le doy un 10.

Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿Alguno de ellos forma parte de vuestros "favoritos"?

13 comentarios

  1. No he probado nada de lo que enseñas. La máscara de pestañas no descarto comprarla.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas es lo más!!! Ya me contarás qué te ha parecido si te animas a probarla :)

      Besos.

      Eliminar
  2. De Eucerin hay un bálsamo para labios y nariz que es estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo que he probado de Eucerin hasta ahora me ha ido muy bien :)

      Besitos.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar ese labial de Nars, pero los antiguos se estropeaban tan pronto que me da miedo que pase lo mismo.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, yo tengo varios, que además están abiertos todos porque los estoy usando mucho, y ninguno se me ha estropeado, al menos de momento.

      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Tengo ganas de probar la máscara de pestañas, y me apunto el regenerador de Labios, que con los restos del frío, aún los tengo algo mal.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Regenerador labial de Eucerin te los va a dejar como nuevos. Pruébalo, y ya verás :)

      Besitos.

      Eliminar
  5. A ver si pruebo la máscara que ha tenido muy buenas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar mucho. Si te animas con ella, me cuentas qué tal te ha ido :)

      Besitos.

      Eliminar
  6. No la metería en favoritos pero coincido en que la anterior versión de máscara de Maybelline me dejó bastante fría y esta para diario me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la anterior no me gustó nada, pero ésta me parece fantástica!!!!

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  7. Si te soy sincera no apostaba mucho por las bases en stick, ya que tengo un muy mal recuerdo de ellas. Hace muchísimos años me maquillaron con una de ellas y yo creo que era muy grasa, con lo cual mi piel quedó horrible, con efecto hasta incluso careta, vamos que por eso le tengo miedo a este formato.

    Y el labial de Nars es que es simplemente perfecto, tanto el tono, la aplicación como su duración!!
    Voy a tener que probar la máscara de Maybelline, que la tengo guardada pero no me acababa de convencer.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!