Most Loved Enero 2017


Ya ha pasado el primer mes de 2017 y, como sabéis, si soléis leer mi blog, toca hacer resumen de los productos más utilizados durante los últimos 30 días. A diferencia de otras veces, en esta ocasión no me ha costado mucho elegir mis cinco favoritos, y si seguís leyendo el post, entenderéis por qué.

Gentle Facial Cleanser de Elizabeth Arden PRO. Ya casi he terminado esta mini talla del limpiador de la gama Elizabeth Arden PRO que utilizo desde hace más de un mes y no puedo estar más contenta con él. Su fórmula contiene ácido láctico, así como vitaminas A, C, E y Pro A, que destacan por sus propiedades antioxidantes. Es un limpiador muy suave que apenas hace espuma. Elimina las impurezas a la vez que realiza una suave exfoliación. El resultado es una piel perfectamente limpia, suave, y que día a día se ve más luminosa.

Blue Orchid Face Treatment Oil de Clarins. Con el frío que hace en Madrid últimamente, he notado la piel bastante tirante y algo deshidratada, así que he sustituido el sérum que utilizo por la noche por este aceite de orquídea azul de Clarins. Este aceite esencial, que contiene 100% de extractos puros de plantas, ha sido como un salvavidas para mi piel, porque en unos pocos días después de empezar a utilizarlo, noté la piel más hidratada y confortable, y la desagradable sensación de tirantez había desaparecido por completo. Una auténtica maravilla, como todos los aceites de Clarins, y un imprescindible para cuidar la piel deshidratada.


Instant Perfect de Sisley. Hace unas semanas os enseñé este primer en mi Instagram, y os comenté que estaba totalmente enamorada de él. Y es que desde que lo probé no puedo dejar de usarlo. Alisa las pequeñas arruguitas, disminuye ópticamente los poros dilatados, y atenúa algunas imperfecciones. También me gusta mucho porque controla muy bien la aparición de brillos, y hace que la base de maquillaje aguante más tiempo intacta. Incluso en los días en los que no quiero maquillarme, me aplico sólo un poco de Instant Perfect en la zona T, y la piel ya parece otra.

Lipgloss de Stendhal. ¿Sabíais que Stendhal, además de fantásticos productos para el cuidado facial y corporal, también tiene maquillaje? La verdad es que yo hasta hace poco lo desconocía. Y me he llevado una grata sorpresa al probar uno de los lipgloss de la marca, concretamente el tono 266, un tono rosa clarito con sutiles destellos iridiscentes. Me encanta porque no resulta nada pegajoso y es muy confortable de llevar. Me ha gustado tanto que no descarto más adelante hacerme con alguno de los otros nueve tonos en los que está disponible porque son todos preciosos.

Esmalte Gel Couture de Essie. Este esmalte de acabado gel en el tono Bubbles Only es el único que he utilizado durante el pasado mes de enero, así que os podéis imaginar lo mucho que me gusta. Es un rojo borgoña que me parece perfecto para esta época del año, y en realidad para cualquier ocasión que queramos lucir una manicura elegante y sofisticada. Además, la duración de los esmaltes de la gama Gel Couture, que ya sabéis que constan de dos pasos, el esmalte en sí, y el top coat especial, es buenísima y el acabado en gel permanece intacto durante más diez días.

Y hasta aquí con los primeros favoritos del año. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?

5 comentarios

  1. Qué ganas le tengo al aceite de CLarins, tiene una pinta buenísima! Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el Lip Gloss. El aceite de orquídea de Clarins es, sencillamente, maravilloso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El serum de Clarins tiene una pinta estupenda, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de uñas me parece ideal y el aceite lo tengo muy en cuenta por si llega un punto en que mi piel cambie.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!