Quick-Change Artists de M2 BEAUTÉ o cómo conseguir 3 looks diferentes con una máscara de pestañas


Conseguir tres estilos diferentes con una sola máscara de pestañas. Sí, exactamente eso es lo que nos ofrece el último lanzamiento de M2 BEAUTÉQuick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara. Estoy segura de que esta máscara de pestañas os va a sorprender tanto como a mí, ya que es la primera que cuenta con un sistema integrado de tres cepillos intercambiables, lo que nos permite conseguir un efecto diferente según la ocasión. Suena bien, ¿verdad?



El sistema es muy fácil de utilizar. En el envase viene la máscara de pestañas junto con tres goupillones:

  • Simply Natural - éste es vuestro cepillo si estáis buscando un efecto natural y sutil. A pesar de que no aporta volumen, ni alarga las pestañas, me gusta porque las peina muy bien y es ideal como primera capa, o para las pestañas inferiores.
  • Pretty Precision - tiene una forma bastante peculiar, pero precisamente gracias a la distribución y longitud asimétrica de las cerdas consigue separar, definir y rizar muy bien las pestañas. El efecto os va a encantar.
  • Very Volume - sin duda mi favorito, da muchísimo volumen y deja unas pestañas de infarto. Este goupillon “araña” con burbujas  microscópicas y atrapa las pestañas desde la raíz aportándoles máxima densidad.

Sólo tenemos que abrir la tapa, colocar el aplicador que queramos, y volver a cerrar para que éste se impregne de producto. Y ya podemos aplicar nuestra máscara de pestañas. De la misma manera, en menos de un minuto se puede sustituir un goupillon por otro. Así de rápido y sencillo.


Pero los tres cepillos intercambiables no es lo único que hay que destacar de esta máscara de pestañas. Su fórmula se merece un diez ya que, además de embellecer nuestras pestañas, las nutre y fortalece con cada uso. Contiene tres ingredientes altamente concentrados: extracto de arándanos que tiene propiedades antioxidantes y combate los radicales libres, extracto de centella asiática, que favorece la producción natural de colágeno de las pestañas, y extracto de raíz de regaliz, conocido por su alta capacidad antialergénica.

Como podéis ver, Quick-Change Artists 3 es una máscara de lo más versátil. Quizás el único inconveniente que le veo es que no incorpore una cajita para guardar los cepillos que no estemos utilizando porque acaban perdidos en algún cajón, y sobre todo, creo que a la hora de viajar sería bastante práctico. Por lo demás, tanto sus goupillones, como su fórmula y textura, que no es ni muy líquida, ni demasiado densa y espesa, me han gustado.

¿Qué os parece a vosotras esta lanzamiento de M2 BEAUTÉ? ¿Os animaríais a probarlo?

3 comentarios

  1. mmm no sé, idea en sí la veo original, pero no me termina de convencer eso de tener que cambiar los cepillos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ... como mínimo novedoso sistema, me gusta la idea.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!