Naked Ultimate Basics de Urban Decay, la paleta que toda makeupjunkie querrá tener


A estar alturas seguramente muchas de vosotras ya tenéis más que vista la paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay, y es que como todas las paletas que lanza la marca estadounidense, ésta también está causando furor entre las makeupjunkies. Y no es para menos, porque es una paleta que no sólo contiene sombras super bonitas, sino que también es muy versátil ya que los tonos son muy ponibles y fáciles de combinar.


Cuando hace ya unos cuantos años la primera de las paletas Naked llegó a mi vida, dejé de lado todas las demás paletas y sombras que tenía, y durante bastante tiempo me maquillaba únicamente usando esta paleta, que para mí era la paleta de sombras por excelencia...hasta que Urban Decay lanzó la Naked 2, la Naked 3, la Naked Smoky, que también me parecían preciosas (las dos Basics no me llamaban tanto la atención). Y ahora los señores de Urban Decay lo han vuelto a hacer. Han conseguido de nuevo que me olvide de todas las demás paletas que tengo, y no son precisamente pocas, y que tenga ojos sólo para mi nuevo tesoro, la nueva Naked Ultimate Basics.


¿Por qué Naked Ultimate Basics me ha robado el corazón? Motivos no me faltan, empezando por el packaging, aparte de que me parece precioso, me gusta mucho porque es compacto y resulta muy cómodo a la hora de maquillarnos. Cuenta con un espejo bastante grande y un pincel de doble punta, que a diferencia de otros que suelen incluir las paletas, es bastante decente, y a no ser que se trate de un maquillaje especialmente elaborado, no necesitaréis recurrir a otro pincel.

Otra característica de esta paleta que, en mi opinión, la hace imprescindible es la selección de tonos. Y es que las 12 sombras (los colores son completamente nuevos) que tiene son neutras, lo que las hace perfectas para cualquier ocasión. El acabado de todas es mate, aunque es verdad que alguna que otra tiene un ligero brillo satinado. Y otro punto a favor es que incluye tanto tonos fríos como más cálidos.


En cuanto a la pigmentación, es bastante buena, como no podía ser de otra manera tratándose de Urban Decay, aunque como es lógico algunos tonos pigmentan mejor que otros. La textura de las sombras también me gusta mucho. Se difuminan con mucha facilidad y la duración, por lo que he podido comprobar, es bastante buena, incluso si no utilizamos prebase. Yo personalmente tengo la manía de aplicarme siempre primer de sombras, pero si no tenéis el párpado excesivamente graso, realmente con estas sombras no lo necesitáis.

Como podéis ver Naked Ultimate Basics tiene todas las papeletas de convertirse en la "paleta definitiva" sobre todo para las amantes de las sombras de acabado mate. Y me da que muchas de vosotras la incluiréis en la carta a los Reyes Magos. Es muy recomendable incluso si queréis haceros un autorregalo. Su precio es de 49,95€, y la podéis adquirir a través de la tienda on-line de la marca, en Sephora, y por supuesto, en la boutique de Urban Decay en Madrid (C/ Fuencarral 43), que por cierto, mañana celebrará su primer aniversario. Por si os animáis a pasaros, tened en cuenta que a las primeras 50 personas que realicen una compra a partir de las 18:00h., regalarán un set de dos Revolution Lip Gloss Travel Size. ¿Os lo vais a perder?

¿Qué os parece a vosotras Naked Ultimate Basics? ¿Cuál es vuestra paleta Naked favorita? 

2 comentarios

  1. Yo no tengo ninguna de UD todavía, de otras marcas miles jaja. La verdad es que todo lo que veo me encanta y la mayoría de esos colores son los que utilizo diario. Igual hay que ir haciendo cartita a los reyes jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ocurre lo contrario que a May, tengo casi todas las paletas de UD, me falta ésta, y es que me parece taaan bonita...!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!