Most Loved Noviembre 2016


Último mes del año, y última entrega de la sección "favoritos del mes" para el 2016 que, para variar, en esta ocasión no me ha costado mucho seleccionar, ya que lo tenía bastante claro. Y es que en noviembre usé prácticamente casi los mismos productos a diario, y tampoco probé tantas novedades que merecieran la pena. Así que sin más preámbulos, os presento mi top 5 del mes de noviembre.

Crema de manos pH5 Skin-Protection de Eucerin. Normalmente suelo tener la piel de las manos bastante seca, pero con el frío este problema se agrava aún más. Así que durante la época de otoño-invierno necesito una crema de manos que no sólo hidrate la piel, sino que también la proteja frente las agresiones externas. Además busco una crema que se absorba rápido y que no deje sensación pegajosa. Pues bien, este año mi elegida ha sido la crema de manos de la gama pH Skin-Protection de Eucerin, que cumple todos mis requisitos. Deja las manos hidratadas y suaves durante muchas horas, ya que gracias a su fórmula activa las defensas naturales de la piel desde el interior, manteniendo el equilibrio del manto ácido protector. Así no tengo que estar constantemente reaplicándome la crema. Definitivamente ha sido un gran acierto animarme a probarla. Os la recomiendo encarecidamente.

Agua Exfoliante Asombrosa de Kenzoki. Ya os hablé con detalle sobre este producto que me tiene absolutamente enamorada. Para aquellas de vosotras que os habéis perdido el post, os haré un resumen. Se trata de un exfoliante al agua que no necesita aclarado. Es perfecto para pieles sensibles y delicadas ya que su fórmula no contiene gránulos. Yo utilizo este producto desde finales de octubre aproximadamente, dos o tres veces por semana, y estoy encantada con el resultado. Si aún no lo habéis probado, os animo a que lo hagáis porque es un exfoliante fantástico.


Rouge-Expert Click Stick de BY TERRY. Lo mío con estas barras de labios fue un flechazo, y a pesar de que ninguno de los dos tonos que tengo son muy de esta época del año, son tonos más bien claros, no he parado de usarlos desde que los tengo, sobre todo el tono 6 Rosy Flush que es un rosa precioso y muy favorecedor. Pero aparte de los colores tan bonitos, lo que también me gusta mucho de estos labiales es su fórmula y acabado. Su textura es cremosa, se deslizan con facilidad y dejan un acabado mate. No resecan nada los labios, sino todo lo contrario, son muy cómodos de llevar. Otra característica de los Rouge-Expert Click Stick que me gusta mucho es el formato en el que se presentan. Como podéis ver en la foto, es tipo boli, pero no es retráctil y por eso hay que tener cuidado y no sacar demasiada cantidad. Con hacer un par de "cliks" es suficiente. Y por último, aunque no menos importante, quería destacar la forma en lágrima que tiene la  punta de estos labiales. Quizás no os parezca nada extraordinario pero os aseguro que es una gran idea, porque es perfecta para dibujar el contorno de los labios y rellenarlos con una sola pasada. Además la gama de colores es muy amplia, así que seguro que encontraréis alguno que os guste. Es más, creo que os resultará complicado quedaros con sólo con uno.

Colorete Isadora de NARS. Este colorete tan bonito y ponible es de la colección de Navidad que NARS ha lanzado en colaboración con la fotógrafa Sarah Moon. Por si aún no habéis visto la colección, podéis echar un vistazo a mi último post en el que os enseño un montón de productos de la colección. Entre ellos, este precioso colorete que se ha convertido en mi favorito desde el momento en el que lo probé, y prácticamente ha sido el único que he usado durante el pasado mes de noviembre. Es un tono rosa cálido que además dejar ese aspecto de buena cara que a todas nos gusta, aporta mucha luminosidad al rostro, y el resultado es realmente favorecedor. Me gusta mucho también porque se difumina con facilidad, la duración es muy buena y no marca los poros, como me pasa con algunos coloretes que llevan brillo.

Laca de uñas La Dame en Noir de NARS. Este esmalte tan bonito también pertenece a la colección de Sarah Moon para NARS. Es un tono rojo oscuro tirando a borgoña, de éstos que están tan de moda ahora. Ha sido el esmalte que elegía cada vez que quería pintarme las uñas durante noviembre, menos un par de ocasiones que me decanté por tonos más discretos. Y siempre que lo llevaba, me preguntaban qué esmalte era. El único inconveniente que tiene es que para que quede totalmente opaco hay que aplicar tres capas, pero como luego se seca rápido, no es tan problemático.

Estos han sido mis últimos "favoritos" del año. ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Y cuáles han sido los vuestros?

6 comentarios

  1. Qué precioso el Isadora! Los labiales de By Terry me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El colorete de nars es una preciosidad
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un labial de ByTerry en otro color y es de mis favoritos. El colorete Isadora tiene un tono precioso y el esmalte también!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos de noviembre guapa! A mi la crema de manos de eucerin ph5 no es la que más me gusta de la firma. Prefiero mil veces la versión azul de urea, que deja las manos super reparadas. En cuanto al labial es que es simplemente perfecto y los tonos son todos preciosos.
    Mi envidia es la colección de navidad de Nars el colorete me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que pensar fríamente cuales han sido los de mi año porque la verdad que no he enseñado demasiados favoritos y los tengo. La crema de manos que enseñas me funciona bien aunque no diría que está entre mis favoritas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!