Most Loved Octubre 2016


Noviembre ya ha llegado y con él el frío, al menos aquí en Madrid. Y tal vez os suene raro, pero yo estoy encantada. Ya tenía ganas de sacar los jerseys gorditos y las bufandas calentitas, y disfrutar de tardes con manta en el sofá y una taza grande de chocolate caliente que me estoy tomando ahora mientras aprovecho para comentaros cuáles han sido mis productos favoritos de octubre.


Eyes-Absolute de Filorga. Como ya os comenté en la anterior entrega de most loved, a principios de septiembre empecé a hacer cambios en mi rutina de cuidados faciales y a introducir poco a poco nuevos productos. Uno de ellos fue el nuevo contorno de ojos de Filorga, un tratamiento global que promete rejuvenecer e iluminar la zona del contorno, así como atenuar las ojeras y disminuir las bolsas, incluso aportar mayor densidad a las pestañas. ¿Se puede pedir más? Este producto me llamó mucho la atención no sólo porque trata varios problemas a la vez, sino también por el aplicador que tiene que, por cierto, está inspirado en los principios de la crioterapia. De hecho, es uno de los puntos fuertes de este contorno, ya que potencia la eficacia del producto en sí, y os puedo asegurar que el efecto descongestionante realmente se nota. Desde que utilizo Eyes-Absolute he notado también que tengo la zona más lisa, mucho más luminosa y que las ojeras se notan cada vez menos. Lo único que aún no he percibido es el efecto densificador de pestañas, pero me imagino que con el tiempo lo iré notando. Os mantendré informadas.

Beauté de Nuit de GALÉNIC. Otro de los nuevos productos que incluí en mi rutina fue uno de los últimos lanzamientos de GALÉNIC. Se trata de una crema de noche que gracias a su fórmula cuidadamente estudiada y altamente eficaz potencia la renovación celular natural de nuestra piel, y a la vez ayuda a compensar la deshidratación que se produce puesto que la piel, al perder su tensión y relajarse durante la noche, se vuelve más permeable. El principio activo de Beauté de Nuit es la macroproteasa caricácea, derivada de la papaya, que ayuda a la eliminación de las células muertas de la epidermis y la renovación de la piel. En su fórmula también encontramos glicerina vegetal, sorbitol, glucosa, y acido hialurónico concentrado, que mantienen los niveles de agua en la piel. Empecé a usar Beauté de Nuit a finales de septiembre y sin duda fue un gran acierto. Por la mañana me despierto con mejor cara, noto la piel más luminosa e hidratada. Y además, su aroma floral pero delicado, y su textura en gel me tienen enamorada.


Máscara Supra Volume de Clarins. En cuanto a maquillaje, durante el mes de octubre tuve dos claros favoritos. Uno de ellos fue la máscara de pestañas que forma parte de la colección de otoño de Clarins de la que ya os hablé. Alarga las pestañas y las deja muy negras, las separa y define sin apelmazar, aporta volumen. Tiene muy buena duración, y no deja residuo en la ojera con el paso de las horas, y al mismo tiempo no es nada difícil de retirar, incluso con desmaquillantes más normalitos. En fin, me da todo lo que le pido a una máscara de pestañas.

Baby Doll Kiss & Blush de YSL. El otro producto de maquillaje al que me refiero no es para nada nuevo, de hecho ya os he hablado de él hace años. Pero en esta ocasión se trata de otro color que tengo desde hace unos pocos meses, pero que hasta ahora no me había dado por usar tanto. Es el tono 03 Rose Libre, y aunque en la foto parece que tira más a fucsia, en realidad es un rosa suave muy bonito, perfecto para usarlo a diario. Como seguramente sabréis, los Baby Doll se pueden utilizar tanto para dar color a los labios como a las mejillas, pero lo cierto es que este tono en concreto apenas lo he usado a modo de colorete. Eso sí, ha sido  mi labial favorito durante octubre.

Narciso Eau de Parfum Poudrée de Narciso Rodriguez. No es la primera vez que alguno de los perfumes de Narciso Rodriguez aparece en esta sección de favoritos, y me imagino que no será la última, porque sus perfumes, y sobre todo los de la línea Narciso, me apasionan. El último que me ha robado el corazón desde que lo probé en la presentación que hizo la marca a principios de 2016, es Narciso Poudrée, una versión, como su nombre indica, mucho más empolvada de la fragancia original, pero igual de elegante, femenina y aún más sensual si cabe. Con notas de salida de rosa búlgara y jazmín blanco, corazón de almizcle y notas de fondo amaderadas (vetiver y cedro negro y blanco) este perfume no deja indiferente a nadie. De hecho, siempre que lo uso me preguntan qué perfume llevo. Si os gustan las fragancias empolvadas, seguro que a vosotras también os va a conquistar.

¿Qué os han parecido mis productos favoritos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál os llama más la atención?

8 comentarios

  1. Sin duda me apunto el contorno de Filorga... si me funciona te pongo un monumento!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está funcionando genial. Pruébalo y luego me cuentas :)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Me ha encantado la máscara de pestañas y el baby doll de YSL. De YSL recuerdo que todo lo que he probado ha sido una pasada. Me voy directa a tu entrada antigua a ver si me decido a comprarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de lo que comentas, pero si hay varias cosas que llevan tiempo rondándome la cabeza, a ver si puedo ir y verlas en vivo como el baby doll :D

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí me tiene loca. Huele tan, tan, tan bien.

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!