AUDA[CITY] in London, la nueva paleta de Lancôme creada por Lisa Eldridge


¿Cómo sería para vosotras la paleta de sombras perfecta? Quizás os gustaría que tuviera tonos de diferentes gamas, que fueran fáciles de combinar entre sí y con los que se pudiera hacer cualquier tipo de maquillaje, tanto un look más discreto para diario, como uno más dramático para la noche. También me imagino que os gustaría que las sombras tuvieran diferente acabado: mate, satinado, metalizado, ya que jugar con diferentes texturas ayuda a dar un toque especial a nuestro maquillaje. Si estos requisitos coinciden con los vuestros, la nueva paleta AUDA[CITY] in London de Lancôme os va a enamorar.


Después del éxito de AUDA[CITY] in Paris, Lancôme ha vuelto a darle carta blanca a su directora creativa, Lisa Eldridge, que esta vez se ha inspirado en la ciudad donde reside para crear esta preciosidad de paleta. La maquilladora y YouTube gurú ha querido plasmar en la paleta los colores de las calles de Londres, de las mañanas neblinosas tan características de la capital británica, de sus parques verdes, incluso los reflejos dorados de algunas sombras hacen guiño a las joyas de la Corona. El resultado es una paleta de 16 tonos, tremendamente versátil, con la que podemos crear infinidad de looks.

Me ha gustado mucho la distribución de las sombras en cuatro grupos por tonalidades. Me parece que esto nos facilita mucho a la hora de combinar los colores. Y el hecho de que podamos encontrar tanto acabados mate como brillantes, en mi opinión, es otro punto a favor de esta paleta. Igual que lo es el pincel que viene, ya que no es el típico que incluyen las paletas que apenas usamos o que directamente tiramos, sino uno que realmente nos será útil a la hora de maquillarnos. Es de doble punta: por uno de los extremos tenemos un pincel plano, ideal para aplicar las sombras, y en el otro extremo encontramos un pincel con el pelo más largo y cortado en punta, lo cual lo hace perfecto para difuminar las sombras que hayamos aplicado, también para marcar la cuenca del ojo, etc.


En cuanto a la calidad de las sombras en sí, me han gustado porque son cremosas y fáciles de trabajar. La pigmentación va un poco en función del tono pero en general es buena, así como la duración de las sombras. Para los cuatro tonos de acabado metalizado os recomiendo que los apliquéis directamente con el dedo, a toquecitos, para que el color quede más intenso y que el acabado tan bonito que dejan no se pierda. Otra opción es utilizar una brocha humedecida para potenciar aún más el efecto metalizado.

Y por último antes de despedirme por hoy, quería destacar el packaging tan bonito que tiene esta paleta, muy práctico puesto que incorpora un espejo bastante grande y a la vez muy elegante, como es habitual en los productos de Lancôme.

¿Qué os parece a vosotras la paleta AUDA[CITY] in London? ¿La incluiríais en vuestra wish list?

4 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!