Most Loved Septiembre 2016


Este mes por una serie de problemillas "técnicos" que ahora no viene a cuento referir, he tenido que retrasar un poco la publicación del post de favoritos, pero como más vale tarde que nunca, aquí tenéis mi top 5 de septiembre. Os hablo de dos joyas de Dior que incluí en mi rutina de cuidados faciales hace un poco más de un mes, y de tres productos de maquillaje que se han convertido en básicos en mi neceser. ¿Empezamos?

Sérum One Essential de Dior. No sé vosotras pero a mí me gusta cambiar de productos según la estación ya que noto que las necesidades de mi piel no son las mismas en primavera, verano, otoño, o invierno. Así que a primeros de septiembre empecé poco a poco (no me gusta hacerlo de golpe por si algún producto me da reacción) a incorporar nuevos productos en mi rutina de cuidados. El sérum detoxificante One Essential fue uno de ellos, que además resultó ser todo un acierto. Su principio activo es el extracto de hibisco que estimula el proceso de eliminación de las toxinas. Me gusta mucho por su textura, muy fresca y ligera, que se absorbe en seguida sin dejar sensación grasa. Aporta mucha luminosidad y además multiplica hasta 4 veces la eficacia del tratamiento que apliquemos después. Sin duda, uno de los mejores sérums que he probado.

Crème Multi-Perfection de Dior. Como crema de día elegí Multi-Perfection de la gama Capture Totale también de Dior, que me parece la pareja perfecta del sérum One Essential. Y es que con 35 años, recién cumplidos me gusta que el tratamiento que utilice tenga efecto anti-aging, aunque todavía no tengo arrugas, pero como reza un dicho popular... más vale prevenir que curar. El ingrediente estrella de la fórmula de la Crème Multi-Perfection es la flor de la longoza, conocida por su poder regenerador. En mi caso, como ya os he comentado, no tengo especialmente visibles arruguitas, ni tampoco pérdida de firmeza, pero esta crema me ha gustado mucho por su textura, entre crema y gel, ligereza, por lo bien que hidrata mi piel y la sensación de confort que me proporciona a lo largo de todo el día. Además no me aporta nada de grasa, y desde que la uso noto la piel más tonificada, flexible y más luminosa.


Rockateur de Benefit. Seguramente muchas de vosotras conocéis de sobra este colorete de Benefit, y es que desde su lanzamiento en 2013, Rockateur ha conseguido hacerse hueco en el neceser de muchas amantes del maquillaje como yo. Tiene un tono rosa coral, que en mi opinión, favorece a todo tipo de pieles. Deja un brillo satinado y a la vez muy sutil, que queda muy bonito. Y en cuanto a la textura, me gusta porque no es nada polvorienta, se difumina con facilidad, tiene muy buena pigmentación, y aguanta intacto durante todo el día. Lo cierto es que lo tenía un poco olvidado, pero este mes de septiembre ha sido prácticamente el único colorete que he estado utilizando.

Goof Proof Eyebrow Pencil de Benefit. Y hablando de Benefit, os presento otro producto de la marca que me ha acompañado a diario durante el mes pasado, y que ya se ha convertido en uno de mis básicos. Se trata de uno de los productos de la nueva gama de Benefit para cejas. Es ideal para rellenar las pequeñas calvitas y dar forma a las cejas de forma rápida y sencilla. Me gusta mucho por la forma que tiene su punta porque me permite hacer tanto trazos más anchos como más finos y precisos. Además no es ni muy blando ni muy duro, lo cual permite modular la intensidad del color que aplicamos. Incorpora un cepillo con la ayuda del cual podemos difuminar el producto, peinar y definir las cejas y el resultado final es muy natural. Y por si esto fuera poco, aguanta perfecto durante todo el día. Ahora entenderéis por qué desde que lo he probado, no he parado de usarlo, ¿verdad?

Barra de labios Vice de Urban Decay. Y por último, aunque no menos importante, si tengo que quedarme con un solo labial para los favoritos de septiembre, sin duda sería cualquiera de las nuevas Vice de Urban Decay. Estas barras de labios me tienen completamente enamorada y doy fé que son un auténtico vicio. Están disponibles en cien diferentes tonos y seis acabados. A mí personalmente, los que más me gustan son los Cream. Tienen una textura muy agradable, cremosa aunque no en exceso, la pigmentación es excelente y se sienten muy confortables en los labios. El tono que os enseño en la foto es el Naked, que es perfecto para diario. Por cierto, seguro que ya lo sabéis, pero por si acaso, aprovecho para comentaros que Urban Decay ya tiene tienda on-line en España, por si queréis haceros con alguno de los pintalabios Vice o cualquier otro producto de la marca.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido mis favoritos septiembre? ¿Cuáles han sido los vuestros?

8 comentarios

  1. Me han gustado mucho todos los productos, yo estoy deseando probar algo de benefit pero no acabo de decidirme. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes acercarte a algún stand de la marca o la boutique y seguro que te ayudan a decidirte :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues me han parecido unos favoritos interesantes. Me apunto el lápiz de cejas de Benefit porque dudo entre este y el de Nabla... No sé por cuál me decidiré al final porque me preocupan los tonos... El colorete me parece una preciosidad pero, debo de ser de las pocas que no lo tiene ^_^ Para diario soy de maquillajes muy muy naturales así que me gusta el tono de esa barra... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Nabla no lo he probado, pero el de Benefit, desde luego merece mucho la pena. Está disponible en seis tonos, así que es fácil dar con el tuyo.

      Besitos.

      Eliminar
  3. El tono de tu labial de UD es precioso, y al rockateur le tengo ganas desde hace siglos, a ver si de una vez me animo y al menos lo toqueteo en el stand.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los productos para cejas de Benefit los tengo que mirar
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!