I love my baby: Kiehl's Baby


Como amante de la belleza que soy, intento estar siempre al tanto de todas las novedades que salen en el mercado. Me gusta descubrir nuevas marcas y me lanzo de cabeza, sin pensármelo mucho, a probar los productos que caen en mis manos, siempre y cuando estén indicados para mi tipo de piel, claro. No obstante, cuando se trata de elegir los cosméticos para mi hija, no me la juego y siempre voy a lo seguro y elijo marcas de confianza. Y es que con los bebés hay que tener mucho cuidado en qué productos utilizamos ya que su piel es especialmente delicada y mucho más vulnerable a ciertos ingredientes que contienen los cosméticos. Algunos de ellos incluso pueden llegar a ser tóxicos para los bebés. De ahí la importancia de elegir fórmulas hipoalergénicas, libres de perfumes, sin parabenos, siliconas, ni aceites minerales, y a ser posible que estén testados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos, como los productos de la gama Baby de Kiehl's.


Y como ya os comenté en el primer post que publiqué en la sección "I love my baby", además de escoger con mucho cuidado los productos para mi pequeña, procuro utilizar lo mínimo imprescindible. Para el baño, por ejemplo, en vez de usar un champú y un gel limpiador, prefiero los productos 2 en 1. Uno de mis favoritos es el Gentle Foaming Hair & Body Wash de Kiehl’s. Es un gel de doble acción que limpia el pelo y la delicada piel del bebé gracias a su suave fórmula en la que encontramos ingredientes como el aceite de almendras dulces que tiene propiedades calmantes, y glicerina, que ayuda a mantener la hidratación. Está testado por dermatólogos pediatras y en pieles alérgicas, y desde luego a mi hija nunca le ha producido ninguna irritación ni nada por el estilo, y eso que tiene la piel super sensible. Me gusta mucho también porque hace espuma, pero no en exceso, se enjuaga fácilmente, y deja un suave aroma muy agradable. Además, y no menos importante, no irrita los ojos. Así que tanto mi hija como yo, estamos encantadas con este producto de Kiehl’s.


El otro producto de Kiehl's Baby que nos tiene enamoradas es la crema nutritiva para rostro y cuerpo Nurturing Baby Cream Face & Body. Algunos de sus principios activos son el aceite de salvado de arroz, la manteca de karité, el aceite de hueso de albaricoque, y el aceite de oliva. No contiene parabenos, ni siliconas, ni tampoco perfume. Su textura parece algo densa al principio, pero lo cierto es que se extiende y absorbe muy bien. Noto que le deja la piel a mi pequeña muy hidratada y suave. Incluso alguna vez cuando ha tenido alguna pequeña irritación, después de aplicarle Nurturing Baby Cream Face & Body he observado cómo le calmaba la piel y al rato no había ni rastro de la irritación. También me gusta mucho el hecho de que sea una crema tan suave y respetuosa con la delicada piel de los bebés, que incluso se puede utilizar en el rostro. Además cunde muchísimo y con muy poca cantidad tenemos suficiente, con lo cual teniendo en cuenta que el envase contiene 200 ml, creo que nos va durar bastantes meses.

En definitiva, si sois madres o tenéis sobrinos, ahijados, o amigas con bebés a los que queréis hacer un regalo, os recomiendo estos dos productos de la gama Kiehl's Baby. Para mi pequeña y para mí han sido todo un descubrimiento, y sin duda se han convertido en nuestros favoritos.

Y vosotras, ¿conocíais esta línea de Kiehl's? ¿Qué productos utilizáis para vuestros bebés?

3 comentarios

  1. Kiehls siempre con productos buenos...amoo esta marca!

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso, no descarto ojearlo aunque nosotros estamos muy contentos con la línea de Caléndula de Weleda : )

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta gama de Kiehl's. Por ahora no me hace falta pero para un futuro... ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!