Synchro Skin de SHISEIDO, el primer fondo de maquillaje individualizado


Si bien hace tiempo había una temporada durante la que pocas de las bases de maquillaje que probaba me convencían, últimamente me ocurre todo lo contrario. Casi todas las que he puesto a prueba en los últimos meses han cumplido mis expectativas, incluso algunas las han  superado y con creces, como por ejemplo el nuevo fondo de maquillaje de SHISEIDO, Synchro Skin.

Cuando nos presentaron esta base me pareció de lo más interesante por varios motivos. Para empezar, su fórmula "inteligente" que incorpora la tecnología sensorial de detección de cambios reconoce las diferentes condiciones y necesidades de nuestra piel (sequedad, sebo, brillos, etc.) a lo largo del día y se adapta a ellas. De esta manera obtendremos un acabado como recién aplicado desde el momento en el que nos maquillamos hasta la hora de desmaquillarnos. ¿No os parece genial?



Pero esto no es todo. Synchro Skin de SHISEIDO también se ajusta de manera óptima a nuestro tono de piel y de las diferencias de pigmentación de cada zona del rostro, gracias al polímero corrector transparente y al pigmento de color transparente EX. El resultado es un tono perfectamente unificado y un acabado semi-mate muy natural, con los poros y las líneas expresión y las pequeñas arruguitas menos evidentes. 

Y por si esto fuera poco, su fórmula contiene tratamiento (extracto de hipérico que normaliza la renovación celular, extracto de tomillo salvaje que protege la piel y previene la oxidación, así como polímero hidro-sensor glicerina que mantiene la piel hidratada), con lo cual a largo plazo también notaremos una mejoría en la piel. ¿Se puede pedir más?


Después de todo esto seguro que entenderéis por qué salí de la presentación con unas ganas locas de probar Synchro Skin. Y después de usarla desde finales de febrero, y sobre todo casi a diario durante el último mes, os puedo asegurar que ésta es una de las mejores bases de maquillaje que he probado. Me encanta desde su textura, ligera y muy fácil de aplicar (desde SHISEIDO aconsejan que se aplique directamente con los dedos, como hago yo, o con una brocha, pero no utilizando esponjas para no estropear la función de adaptarse a las necesidades de nuestra piel en cualquier momento), hasta su acabado semi-mate que queda realmente natural y muy bonito. La cobertura es media-baja, pero como su fórmula es tan ligera permite reaplicar la base hasta que consigamos la cobertura deseada. Y en cuanto a la duración, en mi caso Synchro Skin aguanta perfecta durante todo el día, sin brillos, sin marcar los poros, y sin necesidad de sellarla con polvos. Y efectivamente, el color se adapta perfectamente al tono de piel. A mí los maquilladores de la marca me recomendaron el tono Neutral 3, que tengo que reconocer que al principio pensé que me iba a quedar algo oscuro (para que os hagáis una idea en M·A·C soy NC15), pero la verdad es que me queda perfecto.

Synchro Skin de SHISEIDO está disponible en 16 tonos, aunque en España se comercializan sólo 8 de ellos. De todas formas, seguro que conseguiréis sin problema dar con el vuestro, porque se adaptan muy bien al tono de piel. Su precio es de 49€ y se presenta en envase de vidrio con dosificador, algo que se agradece mucho, y contiene 30 ml de producto.

Y vosotras, ¿habéis probado ya este maquillaje? Si no es así, os recomiendo que os hagáis con una muestra porque es una base que realmente merece la pena y funciona muy bien para todo tipo de pieles.

8 comentarios

  1. Tendría que ver los tonos, pero de entrada tiene una pintaza estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras alguno que te quede bien. Además tienen con subtono rosado, amarillo y neutral para que sea aún más fácil dar con el tono que mejor se ajuste a nuestra piel.

      Ya me contarás si la pruebas.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta fantástica, es genial que se adapte a las necesidades, que muchas veces las bases pecan de engrasar o resecar más de la cuenta. También me encanta que sea modulable. Gracias por la review porque no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la review te haya parecido interesante y útil :)

      Eliminar
  3. El tono creo que me iría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probarlo, pero la verdad es que se adapta muy bien al tono de piel.

      Besitos.

      Eliminar
  4. De buenas a primeras parece algo cara, pero si se adapta bien y cumple todas sus expectativas estaría dispuesta a pagarlo! En bases es difícil hacerse con una que tenga todo lo que buscas en ellas: el color adecuado, tipo, textura, duración... Pero es que esta parece la bomba porque es adaptable, es como hablar del futuro!
    Apuntada queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece totalmente la pena! Es fantástica, la textura, la cobertura, la duración, todo. Ya me contarás si te animas a probarla :)

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!