Piel hidratada y suave con AQUAporin ACTIVE de Eucerin


Seguramente muchas de vosotras, igual que yo, soléis cambiar de cosméticos según la estación en la que nos encontramos. Si bien en invierno me gusta usar cremas y lociones corporales más untuosas, mantecas, etc., en primavera prefiero las texturas más fluidas pero que al mismo tiempo sigan proporcionándome una buena hidratación a la piel, ya que en las piernas sobre todo, la tengo bastante seca. Por suerte, recientemente he encontrado dos productos que se adaptan a la perfección a mis necesidades y gustos. Se trata del gel de ducha y la loción corporal AQUAporin ACTIVE de Eucerin.

Eucerin AQUAporin ACTIVE gel de ducha refrescante (PVPR .: 10,25 € / 400 ml). Desde que probé este gel de ducha no estoy utilizando otro. ¡Me encanta! Su aroma, su textura, lo suave que deja la piel, y sin resecarla. En su fórmula encontramos glucoglicerol que estimula los canales de permeabilidad propios de la piel llamados aquaporinas, lo que garantiza una hidratación óptima hasta en las capas más profundas de la piel. En definitiva, una maravilla de producto. Además, el formato en el que se presenta incorpora dosificador, lo que resulta especialmente cómodo cuando estamos en la ducha. 


Eucerin loción AQUAporin ACTIVE bálsamo refrescante (PVPR .: 14 € / 400 ml). Con la loción corporal de la misma gama me pasa lo mismo que con el gel de ducha. Desde que la he probado no utilizo ninguna otra porque es justo lo que necesito. Tiene los mismos principios activos que el gel de ducha, y huele igualmente de bien. La textura es ligera, se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido, algo que valoro mucho, porque siempre voy con prisas. Y noto que realmente hidrata la piel en profundidad sin dejarla pegajosa, ni nada por el estilo, como pasa con muchos otros productos de este tipo, sino todo lo contrario, deja una sensación de frescor muy agradable. El envase, como podéis ver también incorpora dosificador, y contiene 400 ml, que teniendo en cuenta lo mucho que cunde el producto, creo que me van a durar bastante.

Y vosotras, ¿habéis probado estos productos de  Eucerin  o algún otro de la gama AQUAporin ACTIVE? Por cierto, ¿soléis cambiar de productos según la estación?

4 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene la línea para cuando entre el calorcito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la familia Aquaporin era tan grande! Conocía la crema hidratante que suele salvar mi piel en épocas de frío, pero me llama mucho la atención la loción, si tiene la textura ligera puede ser ideal para la época de calor. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea el gel de la línea Aquaporin, conocía la crema, pero no que tuviera un gel también! Apuntado! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el gel refrescante!!! Me lo apunto.
    Beditos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!