Perfectly Matte Lipstick de Avon


No es la primera vez que os hablo sobre las barras de labios de la marca americana de venta directa Avon. Y es que tengo de reconocer que al menos las que he probado hasta ahora me han gustado mucho. Incluso podría decir que algunas no tienen nada que envidiar a los labiales de marcas más caras, como por ejemplo, los Ultra Color Bold, los Ultra Color Absolute, o la nueva gama Perfectly Matte de la que os voy a hablar hoy.


Como su nombre indica, estos labiales que Avon ha lanzado hace unos meses se caracterizan por un acabado mate. Además prometen textura aterciopelada y un color intenso y duradero, y sin resecar los labios, algo bastante habitual de las barras con este tipo de acabado. Otra característica que hace honor a su nombre es el packaging de estos labiales, que como podéis apreciar en las fotos es negro y mate, un detalle sin mayor importancia, pero que a mí me ha gustado mucho.

Perfectly Matte Lipstick está disponible en diez tonos, y su precio es de 11€, aunque la podéis conseguir por mucho menos puesto que Avon suele hacer ofertas, bastante buenas por cierto, muy a menudo.



De estos diez tonos, yo tengo los cinco que podéis en estas fotos. Ruby Kiss y Red Supreme son dos rojos preciosos, que yo creo quedarían bien tanto en pieles más claras como en más oscuras. Marvelous Mocha es un marrón medio que al principio no me convenció nada, pero una vez aplicado en los labios, la verdad es que no queda nada mal. Absolute Coral es un tono vibrante y muy veraniego. Y por último, Posh Petal, que en un primer momento fue el que más me gustó (ya sabéis que soy fan de los tonos nude-rosa), no me terminó de convencer cómo queda. Por algún motivo, a diferencia del resto de los tonos que se extienden muy bien, éste tono queda como parcheado y los labios se ven demasiado resecos.


A modo de resumen, sólo me queda deciros que una vez más, Avon me ha sorprendido con estas barras de labios. Efectivamente tienen una textura más cremosa en comparación con otros labiales de acabado mate que tengo. Duran bastantes horas y la pigmentación es muy buena. Son muy cómodas de llevar, y no noto que me resequen los labios. Sin embargo, me da la sensación que no todos los tonos se comportan igual de bien. De los cinco que tengo yo, uno, el tono Posh Petal no queda nada bien, no por el color, sino por la textura y la apariencia de labios secos que deja. Pero salvo esta excepción, con el resto de los tonos me he llevado una grata sorpresa.

Y vosotras, ¿habéis probado ya estas barras de labios? ¿Os gustan los labiales mates?

5 comentarios

  1. me copio de Miss potingues, Red Supreme :D

    el tema de la pigmentación/duración según tonos, pasa con todas las marcas

    ResponderEliminar
  2. El ruby kiss y el Red Supreme son preciosos. A veces Avon da unas sorpresas impresionantes, y con estos labiales desde luego lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  3. yo ahora tengo unos cuantos labiales mate y la verdad es que me encantan y son los que más uso, estos que nos enseñas tienen una pinta genial y unos colores preciosos
    un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!