Most Loved Abril 2016


Este mes me ha costado mucho seleccionar sólo cinco productos para la sección de "favoritos del mes", porque lo cierto es que últimamente he probado muchas novedades que me han conquistado, algunas de ellas incluso podría decir que se han convertido en imprescindibles en mi neceser. También he redescubierto algunos tesoros que tenía un poco olvidados, así que no ha sido fácil quedarme sólo con cinco. Finalmente los elegidos han sido éstos. Si os apetece conocer los motivos por los que me gustan tanto, seguid leyendo el post.

Hydra Life Sérum Sorbet Pro-Jeunesse de Dior. Este sérum es una auténtica maravilla y ha sido mi salvavidas en más de una ocasión cuando he tenido la piel deshidratada. Me encanta su textura, es super ligera y se absorbe al instante. Y lo que es mejor, en seguida desaparece la sensación de tirantez y notas la piel más hidratada, más jugosa y como con más vida. Borra como por arte de magia los signos de la fatiga y aporta luminosidad a la tez. Además tiene un aroma sutil que a mí me gusta mucho y que hace aún más agradable el momento de aplicar el producto. En definitiva, uno de los mejores sérums que he probado.

Ombre Iridescente de Clarins en el tono Silver Pink. Esta es una de las cuatro sombras Ombre Iridescente que forman parte de la colección de primavera de Clarins de la que ya os hablé hace unas semanas, y como ya os comenté en el post es mi favorita. Es un tono muy bonito, luminoso, y que creo que queda muy favorecedor especialmente si tenemos los ojos azules. Además ya sabéis que soy fan de este tipo de sombras de Clarins, son muy fáciles de aplicar y la duración, incluso sin prebase es muy buena.


Rouge Eclat de Clarins en el tono Pink Blossom. Lo mío con esta barra de labios que, por cierto, también pertenece a la colección de primavera de Clarins, fue amor a primera vista. Es un tono rosa absolutamente precioso que me parece ideal para esta época del año. Es uno de estos colores que no sólo tienen efecto buena cara, sino que también te ponen de buen humor, y te suben el ánimo.

Esmalte de uñas La Petite Robe Noire de Guerlain en el tono Pink Button. De este esmalte me gusta todo, desde el packaging que imita el frasco del perfume con el mismo nombre, pasando por el color que me tiene completamente enamorada, y el detalle de que una vez seco el esmalte, desprende un aroma floral afrutado. Además, tiene el tipo de pincel planito y un poco más ancho que me gusta a mí. Cubre muy bien, incluso con una sola pasada y el acabado es super brillante.

Velvet Matte Skin Tint de NARS. Hace poco en este post os conté que estoy encantada con este producto de NARS. No es exactamente una base de maquillaje, pero en mi opinión supera con creces a muchos fondos de maquillaje en cuanto a cobertura, acabado y duración. Además, el tono Finland se ajusta perfectamente a mi tono de piel, y tiene subtono amarillo que es como me gustan a mí las bases, ya que de esta manera me neutralizan sin problema las rojeces. Si queréis más detalles sobre este producto, os recomiendo que echéis un vistazo al post que le dediqué.

Y estoy es todo por hoy. Espero que os haya parecido interesante. ¿Os animáis a dejarme un comentario contándome cuáles han sido vuestros productos favoritos del mes pasado y por qué?

6 comentarios

  1. unos tonos perfectos de labios y uñas para la primavera. Las sombras de Clarins me gustan mucho y para el día a día cuando voy con prisas son perfectas.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. El Velvet Matte Skin Tint de NARS me ha llamado la atención, voy a leer ese post!

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra de Clarins me chifla a mi también

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña...

    Pues la verdad es que tus favoritos son amor total. ¡Me gustan todos! Voy a darle un vistazo al post del Velvet Matte Skin Tint de Nars, aunque con mi piel deshidratada ya veremos si me irá tan bien como a ti.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos guapa!! El esmalte de Guerlain es un tono precioso, super primaveral e increiblemente bonito. Y bueno el labial es también muy chulo, una textura única y color precioso.
    El serum de Dior es de esos que siempre tienes que tener en el tocador, ya que nunca va de más tener uno hidratante.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!