Lucir un cuerpo 10 ahora es más fácil que nunca con Bodytech Perfect System


"Mañana empiezo sí o sí, pero esta vez de verdad". Es una frase que me repito todos los días desde hace varias semanas, pero por una u otra razón hasta ahora no he puesto en práctica. Y como siga así estoy viendo que me va a pillar el toro, porque aunque no lo parezca por el mal tiempo y la lluvia que estos días no nos dan tregua, el verano está a la vuelta de la esquina. Y si queremos vernos bien con faldas cortas, shorts y a la hora de ponernos el bikini, hay que empezar con la operación bikini ¡ya mismo! 

Por suerte para aquellas de vosotras, que como yo, aún no habéis empezado a preparar vuestro cuerpo para el verano, hoy día disponemos de tecnología avanzada y grandes profesionales que nos pueden ayudar a conseguir resultados visibles y duraderos en muy poco tiempo. En el Centro de Medicina Estética Felicidad Carrera además de contar con más de tres décadas de experiencia en el sector, disponen de lo último en aparatología. Y, como ya os he comentado en otras ocasiones, siempre estudian cada caso y personalizan al máximo el tratamiento para una mayor eficacia.

Leticia Carrera con el equipo Bodytech Perfect System de fondo
Como novedad este año en el centro de Felicidad Carrera nos ofrecen Bodytech Perfect System, un tratamiento que está causando auténtico furor gracias a los resultados que consigue en pocas sesiones. Bodytech Perfect System combina dos tecnologías, VMAT y SYMMed, conocidas por los excelentes resultados que se obtienen con ellas. Gracias a este tratamiento podemos olvidarnos de la celulitis, sea del tipo, grado y localización que sea. Además tiene efecto reductor y reafirmante debido a la reestructuración de la molécula de colágeno. Asimismo acelera la mitosis celular y favorece la cicatrización, lo que lo hace perfecto para tratar cicatrices y estrías. Y también proporciona una mejora general del sistema circulatorio

Sin duda Bodytech Perfect System es uno de los tratamientos más punteros del momento,  que permite tratar varias zonas como abdomen, flancos, glúteos, brazos, piernas y senos, y con el que se obtienen fantásticos resultados en reducción de grasa, celulitis y reafirmación del tejido. 

Cabe destacar que es un tratamiento indoloro, no invasivo, que no tiene efectos secundarios y está avalado por la empresa española Termosalud. Se recomiendan de 6 a 12 sesiones, al principio es mejor que sean diarias, y después una vez a la semana. El precio por sesión es de 189€ o bono de 12 sesiones que tiene un precio de 1.750 €.

No sé a vosotras, pero a mí Bodytech Perfect System me parece una excelente opción para poder lucir un cuerpazo este verano. ¿A vosotras qué os parece este tratamiento? ¿Habéis empezado ya con la operación bikini?

3 comentarios

  1. Hola. Sabes si hay algún centro en Barcelona donde me pueda hacer este tratamiento?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Emma, no sabría decirte. De todas formas, voy a consultarlo y si averiguo dónde realizan este tratamiento en tu ciudad, te lo digo.

      Eliminar
  2. Es recomendable encontrar un tratamiento adecuado para tu cuerpo. Es por ello, que si queremos lucir un cuerpo espectacular, lo mejor es acudir a un centro de estética profesional para obtener opiniones expertas. Podemos encontrar más información al respecto en internet.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!