Los Boosters de Clarins, las gotas que activan la belleza


Me imagino que muchas de vosotras en alguna ocasión habéis tenido la sensación de que vuestro tratamiento habitual se os queda corto de hidratación algunas veces. Otros días, tal vez os gustaría que aportase más luminosidad a la piel. O en según qué circunstancias notáis que no termina de calmarla si la tenéis irritada o con rojeces. ¿Y si pudiéramos hacer que nuestra crema habitual se adaptara a las necesidades concreta de nuestra piel en cada momento? Ahora esto es posible gracias a los boosters de Clarins.


Energy, Detox y Repair son los nombres de los tres boosters que ha lanzado recientemente Clarins. Estos tres pequeños botecitos (apenas contienen 15 ml ya que se trata de producto concentrado) ya están causando un auténtico furor por varias razones. Son muy fáciles de utilizar, sólo hay que mezclar de 3 a 5 gotas a nuestro tratamiento habitual, sea crema de día, noche, sérum o aceite (IMPORTANTE: nunca hay que utilizarlos solos ya que contienen una gran cantidad de principios activos). No hay que modificar nuestra rutina de cuidados, ya que los mezclamos con los productos que ya forman parte de ella. Nosotras somos las que elegimos el tipo de booster y la duración de su aplicación según las necesidades de nuestra piel en cada momento, los podemos usar un día, una semana, un mes, o el tiempo que precisemos. Incluso podemos utilizar uno por la mañana y otro por la noche, como hago muchas veces yo, pero en ningún caso mezclarlos. De esta manera obtenemos un tratamiento completamente personalizado.


¿Para qué sirve cada booster y cómo los utilizo yo?

  • Energy. Es ideal para pieles cansadas. Su fórmula enriquecida con extracto de ginseng tonifica y revitaliza nuestra piel a la vez que borra los signos de cansancio y le aporta un extra de luminosidad. Suelo mezclarlo muchas mañanas con mi crema hidratante cuando mi pequeña no me ha dejado dormir todo lo que quisiera. O incluso algunas veces he añadido unas gotitas en mi mascarilla para un efecto de choque cuando me veo con la piel apagada.
  • Detox. Es perfecto cuando notamos la piel asfixiada, los excesos de comida, la contaminación ambiental o después de haber estado toda la noche de fiesta. Contiene extracto de café verde que desintoxica y devuelve el aspecto saludable a nuestra piel. Me gusta recurrir a este booster cuando necesito un extra de hidratación, y suelo mezclarlo o bien con mi crema de noche durante unos días a modo de cura de detox, o bien con la crema hidratante justo antes de maquillarme, porque me he dado cuenta que así la base se extiende y asienta mucho mejor en la piel.
  • Repair. Es el booster indicado para pieles frágiles y debilitadas, por ejemplo, después de someternos a algún tratamiento médico-estético. En su fórmula encontramos extracto de mimosa tenuiflora que atenúa las rojeces, calma la piel, y ayuda a optimizar la recuperación cutánea. Es el booster que menos he utilizado de momento, pero ya he comprobado su efectividad, cuando después de olvidarme mi protector solar me quemé un poco el rostro cuando hace un par de semanas fuimos a pasar el día en la montaña. Durante unos días estuve mezclando este booster tanto con mi crema de noche, como con la de día, y en muy poco tiempo mi piel estaba como nueva.

Como podéis ver los boosters dan mucho juego y realmente nos proporcionan un tratamiento a medida, y nos aportan justo cuando y lo que nuestra piel necesita en cada momento. 

Y vosotras, ¿os animáis a crear vuestro tratamiento "a la carta"? ¿Cuál de los tres boosters os ha llamado más la atención?

4 comentarios

  1. Yo creo que un chute de energy y detox no me vendría mal con esa astenia primaveral que sufro. Los vi me parecieron muy curiosos. Es un punto positivo no tener que renunciar a la rutina habitual para usarlos.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el hecho de no tener que renunciar ninguno de los productos que forman parte de mi rutina habitual.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí me parecen un puntazo. Además, son muy efectivos, en apenas 2 o 3 días de uso notas el cambio en la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, en seguida se nota el efecto.

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!