Velvet Matte Skin Tint de NARS


En el post de mis favoritos de marzo os comenté que ahora mismo tengo varias bases de maquillaje de las que estoy enamorada. De una de ellas ya os hablé hace unas semanas, y hoy le toca el turno a Velvet Matte Skin Tint, uno de los últimos lanzamientos de NARS. En realidad no se trata de una base de maquillaje, sino más bien un tinte para la piel que, además, utilizado a diario a largo plazo proporciona los beneficios de un tratamiento.

Desde la marca describen el producto como un fondo ultra-fundente que disimula las imperfecciones, unifica el tono de la piel y suaviza la apariencia de los poros y las líneas de expresión, aportando un acabado mate aterciopelado. ¿Suena bien, verdad? Además, su fórmula es oil-free e incorpora SPF30, y cuenta con protección alta contra los rayos UVA (PA +++).


Con esta descripción reconozco que tenía muchas ganas de probar este maquillaje, pero también unas expectativas muy altas, y he de decir que Velvet Matte Skin Tint las ha cumplido con creces. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su textura. Es muy ligera, aunque no tan fluida como me la imaginaba, y cunde muchísimo. Con muy poca cantidad tenemos suficiente para cubrir todo el rostro. El producto se extiende con facilidad, unifica el tono y cubre las pequeñas imperfecciones. En este sentido me ha sorprendido mucho la cobertura que proporciona. Se puede aplicar con brocha, beauty blender, o cualquier otra esponja, o directamente con los dedos que es como lo hago yo, porque después de probarlo de las tres maneras, es como más me gusta el resultado final.

El acabado que deja Velvet Matte Skin Tint evidentemente es mate, pero la piel no queda para nada con aspecto acartonado sino todo lo contrario, el resultado es muy natural y la piel se ve muy bonita.

En cuanto a la duración, aguanta bastantes horas intacta, y controla muy bien la aparición de brillos. Eso me recuerda que no os he comentado que Velvet Matte Skin Tint es adecuada más bien para pieles grasas y mixtas, y antes de aplicarla conviene hidratar muy bien la piel.


Y por último, antes de despedirme por hoy, sólo me falta comentaros que Velvet Matte Skin Tint se presenta en un tubo negro y contiene 50 ml. El precio es de 39€, y está disponible en 12 tonos. El mío es Finland (Light 1), que es el segundo más claro, y por si os sirve para haceros una idea mejor, en M·A·C soy NC15.

Y vosotras, ¿habéis probado ya Velvet Matte Skin Tint de NARS? Por cierto, ¿cuál es vuestra base de maquillaje favorita de la marca?

11 comentarios

  1. Aunque las bases mates no suelen llamarme la atención, ésta sí lo hace por las reseñas positivas que estoy leyendo.
    Un besazo, Nyna!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, me quedo por aquí y te invito a pasar por mi rinconcito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía este fondo de maquillaje pero la verdad es que pinta muy bien. Quizás por mi tipo de piel se que me quede algo corto, pero que ahora en verano podría ser perfecto, ya que a veces también busco una base mate!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Nars. No tiene mala pinta si tiene variedad de tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No he probado esta base de Nars (aunque la marca me encanta), pero que sea mate me llega la atención. Si tengo la ocasión, la probaré :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. todavía no tengo nada de la marca, pero me encantaría hacerme con esta base

    ResponderEliminar
  7. Me has tentado y mucho con este producto, iré a probarlo al stand sin duda :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te ha parecido cuando lo pruebes :)

      Eliminar
  8. Mmmmm pues no sé... Me parece que tendré que hacerme una muestra para ver cómo reacciona mi piel porque si tú teniendo la piel mixta-grasa tienes que hidratarla bien, entonces las que la tenemos deshidratada o seca qué hacemos? Eso sí el color me encanta. Ya te contaré si la pruebo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es probarla. En mi opinión es una base para pieles más bien grasas y mixtas. Pero como te decía antes, es cuestión de probarla.

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!