Most Loved Marzo 2016


Aquellas de vosotras que soléis leer mi blog, sabéis que el primer post de cada mes es para hablaros de mis productos favoritos del mes anterior. Y esta vez no va a ser una excepción, así que no me enrollo más y os cuento por qué estos productos que veis en la foto me han enamorado y se han convertido en mis imprescindibles durante el pasado marzo.

Narciso Eau de Parfum de Narciso Rodríguez. Desde hace más de un mes estoy completamente obsesionada con esta fragancia. Es la única que utilizo últimamente, algo raro en mí porque me gusta cambiar de perfume a diario según mi estado de ánimo. Pero este perfume es tan especial que no puedo dejar de usarlo. En su composición olfativa destacan notas como las de vetiver, almizcle, cedro blanco y negro, gardenia y rosa de Bulgaria. Si no lo habéis probado, os recomiendo que lo hagáis la próxima vez que os paséis por una perfumería porque de verdad merece la pena. Es una fragancia muy femenina y sensual, que desprende elegancia. Sin duda, se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos y tengo claro que a partir de ahora nunca faltará en mi tocador.

NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour Eyeshadow Palette de NARS. Os hablé de esta preciosa paleta hace unas semanas. En el post que le dediqué os comentaba que me encantaba por lo bonitos que eran los tonos de las sombras que incluye y lo versátil que resultaba. (Si queréis verla con más detalle podéis leer el post). Y después de usarla durante todo este tiempo sigo encantada con ella. Es cierto que no le doy tanto uso a todos los colores, pero otros en cambio, como por ejemplo, Cream Bisque, Shimmering Pink Sand, Amethyst Ash o Café au Lait, se han convertido en imprescindibles en mis maquillajes. Además la calidad de las sombras en sí es buenísima, y ni siquiera tengo que usar prebase.


Dior Addict Lipstick en el tono Beige Perfection. Lo cierto es que tenía un poco olvidada esta barra de labios. Como le queda ya muy poquito me propuse usarla más a menudo porque da pena tenerla abandonada en el cajón con lo bonito que es este color. Eso me recordó lo mucho que me gustan estos labiales de Dior. Tienen una textura muy cremosa, dejan una sensación de confort e hidratación, y aguantan bastantes horas intactos. El año pasado renovaron la gama de colores, así que espero que cuando me toque reponerla pueda encontrar este mismo tono.

DIORSKIN FOREVER & EVER WEAR de Dior. Ya os he comentado en diferentes posts que suelo utilizar prebases con cierta frecuencia y he probado muchas de diferentes marcas y tipos, y tengo que reconocer que una de las mejores es precisamente ésta de Dior. Deja la piel increíble, controla muy bien la aparición de brillos y disimula bastante los poros. Además, claramente he notado que la base dura intacta durante más tiempo si he aplicado antes Diorskin Forever & Ever Wear. La verdad es que este producto me gusta tanto, que a veces me lo pongo solo, sin aplicar base de maquillaje después, e incluso así, la piel se ve mucho más bonita. Si queréis conocer más en detalle es maravillosa prebase, podéis echar un vistazo a este post.

DIORSKIN FOREVER de Dior. En el post que os comentaba que podéis leer más sobre la prebase, también os hablaba sobre esta base de maquillaje y mi experiencia con ella. Así que os recomiendo que os paséis por ahí porque os cuento qué textura, cobertura y acabado tiene, y para qué tipos de piel está indicada. Poco más puedo añadir a lo que ya os conté en su momento, sólo que a día de hoy sigue siendo la base que más a menudo estoy utilizando, y eso que tengo unas cuantas que también me gustan mucho y de las que, por cierto, muy pronto os hablaré porque también son fantásticas, y sigo encantada con el resultado que me da.

¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Alguno de ellos forma parte de vuestros favoritos?

8 comentarios

  1. Me da mucha curiosidad la base. Y la paleta es una pasada, ha sido todo un boom en la red.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad de probarla, estoy segura que te va a encantar.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Son espectaculares la prebase y la base de Dior. Yo estoy contentísima con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? La prebase es una de las mejores que he probado y la base también es espectacular!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el perfume de Narciso. La verdad es que todos los perfumes de la casa tienen un gusto refinadísimo. No hay ninguno que no me guste. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Todas las fragancias de Narciso son realmente especiales.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Suspiro cada vez que veo la paleta de Nars, así que no me extraña encontrarla entre los destacados del mes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!