Luminosidad instantánea con la colección de maquillaje de Clarins para esta primavera


Tonos frescos, colores con reflejos irisados que reflejan la luz, productos que no sólo embellecen la tez, sino que también la cuidan. Así es la nueva colección de maquillaje de Clarins para esta primavera 2016. No sé a vosotras, pero a mí esta propuesta de un look natural y radiante, me encantó desde el momento en el que nos la presentaron hace unos meses. Y es que Clarins siempre consigue sorprendernos y ofrecernos un colorido de lo más favorecedor.

Pero para conseguir un maquillaje deslumbrante, el primer paso es hidratar muy bien la piel, unificar el tono y corregir las pequeñas imperfecciones que podamos tener. La nueva BB Skin Detox Fluid que forma parte de esta colección de Clarins es una opción perfecta para lucir una piel fresca y luminosa. Se trata de un producto que es maquillaje y tratamiento a la vez que seguro que enamorará a más de una; por su agradable textura, y lo bonita e hidratada que deja la piel, a la vez que la protege ya que tiene SPF 25. BB Skin Detox Fluid está disponible en cuatro tonos (00 Fair, 01 Light, 02 Medium, y 03 Dark)


El segundo paso, y para conseguir un efecto buena cara, sólo hay que aplicar el colorete Multi Blush en el tono 05 Rose. Además de que el color es precioso, este colorete me gusta mucho por lo fácil que resulta su aplicación. Tan sólo necesitamos coger una pequeña cantidad con los dedos e ir aplicándolo a toquecitos sobre los pómulos. Se funde perfectamente con la piel y resultado es muy natural y favorecedor.



Para esta primavera Clarins nos propone lucir máximo brillo en la mirada, y para conseguirlo pone a nuestra disposición una paleta de cinco tonos neutrales y cuatro tonos de sus sombras Ombre Iridescente

Esta edición limitada de Palette 5 Couleurs contiene colores en la gama beige-marrón. Cuatro de ellas tienen acabado irisado y una es mate (la segunda de izquierda a derecha). No sé a vosotras, pero a mí esta paleta me tiene enamorada. Los tonos son perfectos para hacer tanto un maquillaje más discreto, como uno más dramático. Incluso la veo ideal si estáis buscando una paleta de básicos. El estuche es muy práctico, pequeñito y no pesa nada, así lo podemos llevar cómodamente en el bolso.

En cuanto a las sombras Ombre Iridescente ya os he hablado de ellas. Soy muy fan de su textura en crema y acabado en polvo. Los cuatro nuevos tonos (04 Silver Ivory, 05 Silver Pink, 06 Silver Green, 07 Silver Plum) son preciosos, aunque si tengo que quedarme sólo con uno sería Silver Pink. Aporta muchísima luz a la mirada y queda realmente muy bonito.



Para los labios tenemos nuevos tonos de dos de los productos más emblemáticos de Clarins, Rouge Eclat (23 Hot Rose, 24 Pink Cherry, 25 Pink Blossom, 26 Rose Praline) y Eclat Minute Embellisseur Lèvres (07 Toffee Pink Shimmer y 08 Plum Shimmer). 

Las barras de labios Rouge Eclat son unas de mis favoritas. Hidratan los labios, los nutren, y protegen del envejecimiento cutáneo. Su textura es muy agradable, y de los colores sólo puedo decir que son todos tan bonitos que es difícil quedarse con uno sólo. En la foto podéis ver el tono Pink Blossom, que es un rosa de lo más favorecedor. 

En cuanto a Eclat Minute Embellisseur Lèvres ya sabéis que es uno de mis básicos de la marca, y absolutamente imprescindible en mi neceser. Si queréis saber los motivos, os recomiendo que echéis un vistazo a este post en el que os cuento todo sobre el producto. De las nuevas dos tonalidades tengo Plum Shimmer que si bien en el primer momento cuando lo probé en la mano no me llamó especialmente la atención, una vez aplicado en los labios me ha gustado mucho cómo queda.

A modo de resumen, un año más, Clarins nos ha sorprendido con una colección de primavera preciosa, que contiene tonos frescos y luminosos, y que es muy ponible y fácil de llevar.

Y a vosotras, ¿qué os parece la colección? ¿Cuáles son los productos que más os llaman la atención?

6 comentarios

  1. Pero qué bonito es todo. Me han encantado la paleta el labial. Creo que Clarins siempre sabe cómo acertar con los tonos de temporada y encima acompaña su colección con packagins preciosos.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente espectacular. A la sombra verde le estoy dando muchísimo uso, tanto sola como con un toque de alguna (verde, plata, gris...) en polvo sobre ella, los resultados son geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa !! Las sombras me tienen enamorada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! El colorete y los labiales son preciosos, y qué decir de la paleta de sombras. Me la pido.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fotos. Tengo la colección pero desde tu óptica se hace aún más apetecible si cabe. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!